Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Renovado el enlace anterior


    El nuevo enlace de Kicke, que sí funciona:

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Renovado el enlace anterior


      El nuevo enlace de Kicke, que sí funciona:

      http://thepiratebay.se/torrent/10090...282014%29_1080

      hola chavales, aqui estamos de nuevo para reorientaros una vez mas en el sendero de la buena descarga, no haced mas caso a ése tio,que a saber que le pasa en la barra de direcciones del navegador,que aunque esté en lapagina del enlace bueno,cuando lo copia,la/se lía.

      pankra, si supieras la rotura de pecho que me he pegado al verte tan sobrio,elegante,recalcando que el nuevo enlace no era tuyo sino de otro (que por cierto, a saber de quien es) ,corrigiendo el error y convencido de su buena correción...ala ahí la llevais, otro enlace mojonetti de pankra JAJAJAJAJAJA lo juro,mini carcajada y sonrisa de oreja a oreja que no se me va


      PDTA: http://thepiratebay.se/torrent/10090...282014%29_1080

      Comentario


      • Me está haciendo aun mas gracia ahora,porque al menos antes se veía que variaba algo el enlace,pero este,hasta donde yo veo,parece ser identico XD-

        Comentario


        • Cual es el puto enlace tío...

          ¿Lo que me estoy bajanbdo no va o que?

          Comentario


          • ¡Necesito respuestas! Porque ya borré antes uno que iba por la mitad...y tengo uno en curso descargándose


            ¿Alguien se lo ha descargado? Va bien?...

            Comentario


            • el ultimo que ha puesto Kike va bien, pero lento, 3 horas y media, los otros no me van

              Comentario


              • Este va?

                Comentario


                • ese si va bien, pero tarda mucho para ir por torrent (ahora me marca 5 horas), aunque son 4'5 gigas y supongo que será buena calidad visual

                  Comentario


                  • Pankra que no tienes nada qie hacer salvo dejar que se descargue,lo que digo es que al poner tu la dirección del enlace no sale correctamente,qie no tiene nada que ver con qie lo que estas bajando sea válido o no, que si que lo es.

                    Comentario


                    • Ese último si que sale bien al pinchar,es el mismo d todas las anteriores pero ahora si enlaza bien,
                      Me llevé media hora a 500k hasta que pegó el sprint a 3megas y pico y ya fue cuestión d un ratito, está noche cae

                      Comentario


                      • gracias! menosmal...

                        Comentario


                        • oh oh
                          Última edición por Invitado; 05-04-2014, 07:53 PM.

                          Comentario


                          • Reyescorpión aquí no se ponen resultados de combates hasta pasado el miercoles.Borra el mensaje más que nada para no joder a los que no quieren enterarse del resultado.Hay un hilo de spoilers

                            Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)



                            O si prefieres directamente en el pbp.

                            Gracias.



                            Spoiler de la pelea:


                            Última edición por Durán Durán; 05-04-2014, 07:49 PM.

                            Comentario


                            • MMA retiree Chris Lytle is now the most recent UFC veteran to be linked to a boxing match with Roy Jones Jr.

                              According to a report on Wednesday’s new episode of “UFC Tonight,” Lytle is in negotiations to compete with Jones Jr. at 175 pounds, which is the upper limit of boxing’s light heavyweight division. The bout is reportedly being considered for later this year, though no details on the potential fight date were revealed.

                              A former multi-division world champion, Jones began his boxing career with 49 wins in his first 50 outings and was long regarded as one of the sport’s finest pound-for-pound talents. Jones, 45, was previously rumored to be in negotiations with both Anderson Silva and Quinton Jackson, though neither matchup materialized.

                              Lytle, 39, announced his retirement from mixed martial arts nearly three years ago, winning five of his final six fights. The 39-year-old last competed in August 2011, submitting Dan Hardy in the main event of UFC Live 5 to cap his 54-fight career. “Lights Out” began his MMA run in 1999 and fought his way to the finals of “The Ultimate Fighter 4” before coming up short in a welterweight No. 1 contender’s bout with Matt Serra in November 2006.





                              FACEPALM

                              Comentario


                              • esto es ridículo, la paliza será bochornosa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X