Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HBO 24-7 Pacquiao vs Bradley II Episode II

    Information about file
    Filename : HBO_24-7_Pacquiao_vs_Bradley_II_Episode_II.mp4
    Size : 516.8 MiB
    Date Upload : Tuesday, April 8, 2014 1:44 AM
    Duration Upload : 2946 seconds
    Date Last Download : Tuesday, April 8, 2014 11:14 PM
    Number downloads : 426
    Owner : simbros




    HBO_24-7_Pacquiao_vs_Bradley_II_Episode_II.mp4

    free file backup and storage in the cloud

    Comentario


    • Canelo: I've offered Erislandy Lara the fight


      WOW!
      Would be a huge fight If it happened and props to Canelo!




      Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de las Vegas nevada... Tenemos varias opciones como rival, una de ellas y es la primera y es Lara... Ya se le ofreció y solo falta que acepte y deje de hablar tanta �� saludos a todos ������

      Comentario


      • El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó vía twitter su próxima pelea para el 12 julio, en un principio Canelo iba a pelear el 26 de julio pero finamente adelantó su regreso.

        Twitteó: “Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de Las Vegas, Nevada… Tenemos varias opciones”.

        Por el momento no se confirmó rival aunque se barajan los nombres de Carlos Molina, Vanes Martirosyan, James Kirkland o el cubano Erislandy Lara que es el que más posibilidades tienes.

        Erislandy Lara tiene previsto enfrentarse el próximo 2 de mayo a Ishe Smith pero en caso de ser elegido podría cancelar su pelea con Smith aunque existe la posibilidad de que su pelea con Smith siga adelante a pesar del riesto que tiene de ser derrotado o de sufrir un corte que hiciese peligrar su pelea con Canelo.

        Desde Golden Boy Promotions se ha dado a conocer para Canelo la primera opción es Lara debido a que es el rival más deseado por los aficionados y por los medios de comunicación.

        Al ser ambos de la misma promotora el combate es muy factible y en breve se podría confirmar.

        ------



        Si pelea con Lara o con Kirkland...Canelo=CanelGod

        Comentario


        • Bradley mejor que la primera vez que enfrentó a Pacquiao



          El dos-veces campeón mundial invicto TIM BRADLEY se declaró listo para su segundo combate contra MANNY PACQUIAO el próximo sábado 12 DE ABRIL en la arena Grand Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas y que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.

          “Sin duda alguna he mejorado mucho desde que enfrenté la primera vez a Mannny Pacquiao.

          Tengo más experiencia he derrotado a dos grandes boxeadores en Juan Manuel Marquez y Pacquiao y superé unos momentos muy difíciles ante Rusland Provodnikov”, dijo Bradley durante un entrenamiento para los medios en el Fortune Gym de Hollywood, California.

          Bradley quien ha ganado campeonatos en las 140 y 147 libras, buscará mantener el campeonato mundial welter de la OMB que le arrebató a Pacquiao en Junio del 2012.

          “Desafortunadamente no recibí mucho crédito por mí primer triunfo sobre Pacquiao, pero lo que gente no recuerda es que antes de la pelea todos decían que no solo me iba ganar sino que me iba a noquear, pero no fue así y la pelea fue sumamente competitiva”, dijo Bradley.

          Bradley lució igual de rápido ante los medios, pero dejó la impresión de que también está más fuerte que la primera la pelea ante el astro filipino.

          “Estoy pasando por el mejor momento de mi carrera. Siento que todo está en su lugar, tengo la experiencia, mis habilidades están a lo máximo y condición física esta al ciento por ciento, créanme voy a despejar las dudas sobre mí triunfo con una victoria aún más clara esta vez”, dijo Bradley.

          Joel Díaz, el entrenador de Bradley considera que ha mejorado mucho como boxeador y se ha convertido en todo un gran profesional.

          “No tengo duda alguna que Tim ha mejorado mucho. Ya hizo dos peleas muy competitivas con dos grandes como lo son Pacquiao y Márquez, pero más que nada está en su punto. Es un peleador más completo y será un rival muy difícil de vencer para cualquier boxeador que enfrente”, dijo Díaz.

          Comentario


          • no se si ponerlo aqui pero el ultimo guerrero a cascao, dep

            Toda la actualidad para jóvenes. En Gonzoo encontrarás lo último en las redes sociales con humor, sexo, música, series y cine
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • solo con 54 años, habrá sido un infarto o algo asi. Mitico luchador, de mis favoritos de siempre, una pena, DEP

              Comentario


              • Aún recuerdo el muñeco.Dep.

                Comentario


                • Comentario


                  • Que ganas del bradley-pack... se lee de todo por ahí, desde que brad esta mucho mejor que en el primero hasta que many viene mejor y mas relajado sabiendo de los fallos del primer combate y que le falto agresividad. También se oye que paq esta acabado y comienza su declive...

                    Yo creo que brad esta mucho mejor, por lo menos físicamente es un toro, pero no se, le veo lento, en los ejercicios de sombra le he visto un poco lento, es como si combatiese en una división de mas peso o eso parece. A many le he visto rápido como siempre.

                    Comentario


                    • Bradley está rapidísimo man...y ahora aún más que antes.También veo que últimamente (no solo en esta pelea) está añadiendo poder a sus puños, antes tiraba mucho de arm punches sin técnica, ahora mete golpes con más peso, más coordinados.Pacquiao también está mucho mejor en esta pelea que cuando peleó con Bradley por primera vez...sus fallos principales a mi ver fueron la incapacidad de posicionerse correctamente frente a Bradley, en parte por no poder cortarle el ring y en parte por perder el balance tirando golpes desesperados mientras lo perseguía.El otro fallo fué la precisión en los golpes(donde influye lo anterior), ya que a menudo no usaba las combinaciones adecuadas para la pelea que le estaba haciendo Bradley(con mucho bending y agache de cabeza), no se le vió fino con esos uppers, pero ahora Manny se le ve que está trabajando mucho ese golpe, junto con combinaciones al cuerpo y , llamémosles "hookercuts", para cuando Bradley incline la cabeza diagonalmente.El uppercut es un golpe que perfeccionó mucho para la última y fatídica pelea con Márquez.El último aspecto en el que falló Manny en la anterior pelea fué el ritmo de trabajo, al parecer no se tomaron en serio Bradley por entonces y el cardio del filipino no estuvo como otras veces (debido en parte también a tanto fallar golpes en el aire), por las declaraciones de Roach antes del combate se ve que esperaban un Ko rápido estilo Hatton, pero es que los años también van pasando.

                      La verdad es que es un combate bastante difícil de predecir, voy con Manny, pero es que a Bradley lo veo muy fino últimamente y el Pacquiao de la pelea con Ríos no le gana ni de coña...pero no va a ser ese Pacquiao visto lo visto, he ahí la intríngulis...

                      Comentario


                      • Un nuevo artículo de Jack Slack sobre el estilo de Manny Pacquiao:

                        Comentario


                        • Pacquiao-Bradley pesaje y 24/7 episodio 3 (videos)

                          All of it pls click here.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pacquiao vs Bradley 2 HBO 24-7 Episode 3

                              [Img]Pacquiao vs Bradley 2 HBO 24-7 Episode 3[/Img]

                              Comentario


                              • Pacquiao vs Bradley 2 HBO 24-7 Episode 3



                                Última edición por Durán Durán; 04-12-2014, 08:27 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X