Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Copio y pego:

    Algieri, rival y aspirante al título de Provodnikov, es muy conocido en la escena neoyorkina, y una de las caras del programa friday night foghts.Como curiosidad, además de su dilatada experiencia en boxeo, es dos veces campeón mundial de Full Contact por los dos principales organismos, y en dos divisiones diferentes:

    Algieri is the former ISKA World Welterweight and WKA World Super Welterweight Champion.[3]

    Comentario




    • Gamboa entrena de cara a su pelea con Crawford el día 28 aspirando a conseguir el título de peso ligero en manos del también invicto norteamericano.Esa es una pelea durísima para Gamboa en la que probablemente no parta como favorito (primera pelea de Gamboa en ese peso y mucha diferencia de alcance y tamaño, y su rival viene siendo una promesa).

      Estoy viendo el sparring de Gamboa y parece estar hecho una puta máquina.El día de la pelea comprobaremos hasta que punto le han afectado la inactividad y la subida de peso, si es que lo han hecho...

      Comentario


      • Preveo recital de Provodnikov, pero en este hilo tengo solo fama de troll. xdd

        Comentario


        • No es solo en este hilo...

          Comentario


          • Comentario


            • Wikipedia, un gran referente en cuanto a records que suelo consultar, ha dicho una gran verdad en cuanto a Floyd. No se cuanto durará antes de que lo cambien y vuelvan a ocultar la verdad. Esta vez ha salido a la luz:

              http://es.wikipedia.org/wiki/Floyd_Mayweather,_Jr.

              trasncribo por si es borrado por la censura:

              NOVIAZGO CON JUSTIN BIEBER[editar]

              JUSTIN BIEBER ES LA ACTUAL PAREJA DEL NEGRO PELON DE MAYWEATHER SE CONOCIERON EN EL PATIO DE MI CASA. YO ESTABA TRANQUILO EN EL BAÑO DEFECANDO Y ESCUCHE LOS GRITOS DE JUSTIN QUE SE LE HABIA ROTO UNA UÑA Y FLOYD LO CURO DANDOLE BESITOS EN LA MEJILLA. FINALMENTE SE CASARON Y TUVIERON POROTITOS.

              Comentario


              • 2014-06-14_Ruslan_Provodnikov_vs_Chris_Algieri__HBO_DVDRip _.mp4

                free file backup and storage in the cloud



                ---
                Información sobre archivos
                Nombre del fichero: 2014-06-14_Ruslan_Provodnikov_vs_Chris_Algieri__HBO_DVDRip _.mp4
                Tamaño: 871.3 MiB
                Fecha de subida: Domingo, 15 de junio 2014 07:44 AM
                Duración de subida: 395 segundos
                Fecha Última descarga: Domingo, 15 de junio 2014 13:56
                Descargas Número: 196
                Propietario : simbros




                -------

                Comentario


                • Marca ofrece en directo por un precio 2,95 el 28 de Junio el Gamboa vs Crawford
                  http://www.marca.com/2014/06/18/mas_...9&t=1403242254

                  Comentario


                  • un precio mas uqe asequible, me parece muy muy bien porque supongo que es toda la velada, no solo el combate, yo la vere si puedo y dependiendo de la hora. Ahora mismo me estoy viendo el ruslan vs alguieri, si tengo tiempo comento en el hilo de spoiler.....

                    Comentario


                    • En la velada de Gamboa:

                      Duelo de invictos Uzcategui vs Korobov

                      jun 19,2014
                      Promociones Zanfer
                      El venezolano con residencia en Tijuana José ‘Bolivita’ Uzcategui (22-0, 18 Ko’s) tendrá el próximo sábado 28 de junio la pelea que puede impulsarlo a la elite del boxeo mundial, cuando se mida al ruso Matt Korobov (23-0, 14 Ko’s) por el campeonato Intercontinental de peso Medio avalado por la OMB en Nebraska, Estados Unidos.

                      ----

                      Nota: Korobov me encanta, es uno de los mejores amateurs p4p de los últimos tiempos y es aún injustamente desconocido en el boxeo profesional yanki.Su rival, el venezolando Uzctegui, viene siendo un prospecto muy sonado por su estilo salvage y excitante pero creo que contra el ruso las lleva crudas.

                      Comentario


                      • Este sabado duelo de estrellas olímpicas, Gary Russell jr. , invicto con las manos más rápidas del boxeo, contra Lomachenko, posiblemente el prospecto más prometedor el mundo... campeonato del mundo pluma en juego.








                        Videos Media Day:




                        Peleón.Si Lomachenko ganase sería campeón del mundo en tan solo tres peleas profesionales, igualando la victoria de Muanguasurín contra el campeón mundial español Perico Fernandez, todo un hito.

                        Comentario


                        • Pesajes GLORY 17

                          Comentario


                          • Gary Russell Jr. -Vasyl Lomachenko

                            Comentario


                            • Crawford y Gamboa cara a cara en su última conferencia de prensa



                              El campeón mundial invicto Terrence Crawford y su retador el ex campeón Olímpico Yuriokis Gamboa quienes se enfrentara este sábado 28 de junio en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska en una pelea que será televisada por HBO en vivo durante su programa de “Boxing After Dark” se vieron las caras hoy en la última conferencia de prensa previa su esperado combate este sábado en esta cuidad.
                              Crawford (23-0, 16 KOs) de Omaha, Nebraska expondrá el campeonato mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por primera vez ante Gamboa (23-0, 16 KO’s) de Guantánamo, Cuba quien es ex monarca de peso pluma de la AMB, ex interino de peso superpluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

                              “Yo quería exponer su título en casa ante un buen boxeador y sé que Gamboa es uno de los mejores boxeadores del mundo y por eso estoy seguro que será un gran combate y todo los aficionados lo van a disfrutar” , dijo Crawford.

                              El duelo titular entre Crawford y Gamboa, representa la primera pelea de Campeonato mundial en la ciudad de Omaha desde el 25 de mayo de 1972 cuando el campeón mundial de peso completo Joe Frazier expuso su corona ante Ron Stander.

                              “Hice la mejor preparación de mí carrera porque es que esta es una pelea difícil y porque le quiero dar al público aquí en casa una gran pelea. Estoy listo para lo venga sobre el ring y no pienso dejar escapar mi título en esta primera defensa”, dijo Crawford.



                              Gamboa quien es reconocido como uno de los mejores talentos en el deporte, lucio muy tranquilo ante la prensa local.

                              “Espero una pelea difícil, pero también la espero ganar. Estoy muy bien preparado para esta pelea y confió que saldré con el brazo en alto este sábado”, dijo Gamboa.

                              KOROVOB vs UZCATEGUI

                              En el duelo co-estelar de la función los clasificados mundiales invictos Matt Korobov (23-0, 14 KO’s) de Rusia y José Uzcategui (22-0, 16 KOs) de Venezuela disputaran el título Intercontinental de peso mediano de la OMB.
                              “Se que esta una gran oportunidad para mi, pues una victoria me acercaría mas una oportunidad titular. Es una pelea difícil, pero tengo todo para ganarla, dijo Korobov.
                              Uzcategui, quien tiene tres años viviendo en Tijuana, México está muy emocionado con la oportunidad que finalmente se le ha dado.
                              “He estado esperado esta oportunidad por mucho tiempo, ha llegado el momento de demostrar mi talento ante la afición estadunidense y espero que este sea el inicio de una gran etapa de mi carrera profesional”, dijo Uzcategui.

                              --
                              Podrá verse en ppv por Marca.com a un precio de unos 3 euros o así.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X