Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Poli Diaz arrestado: http://www.diariosur.es/nacional/201...184238-rc.html

      El boxeador inglés Jamie Moore en el hospital tras recibir dos disparos en las piernas en Marbella: http://www.dailymail.co.uk/sport/art...-Marbella.html

      Esta la cosa calentita con los boxeadores europeos :)

      Comentario


      • moore,paga la coca, segundo aviso.

        Comentario


        • JAJAJAJA que cabron kicke!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            moore,paga la coca, segundo aviso.
            Hostias grandísimo jajajajajjaajajaajja

            Comentario


            • Lo de Briggs es surrealista, muy chulito el y mucho tirar cosas de la mesa pero en ningún momento hace ademán de lavantarle la mano a Wladimir porque sabe que la lluvia de ostias que le podía caer era tremenda xDDD

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Lo de Briggs es surrealista, muy chulito el y mucho tirar cosas de la mesa pero en ningún momento hace ademán de lavantarle la mano a Wladimir porque sabe que la lluvia de ostias que le podía caer era tremenda xDDD
                le limpia la mesa tan rapidamente que me creía que era el camarero
                Última edición por KICKE; 08-14-2014, 09:29 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  moore,paga la coca, segundo aviso.
                  kicke savastano. veo que ya vas aprendiendo los metodos de persuasion mas efectivos para recuperar la inversion. molto benne

                  Comentario


                  • admin,soy como genni savastano tras unas vacaciones en sudamerica ¡¡¡
                    ...pero con anemia ¡¡¡ jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      No sé si se habrá puesto esto por aquí. Un reportaje sobre boxeo sin guantes en Inglaterra. Mención especial al Señor feliz, que parece una parodia de esas que en cualquier momento va a estallar y reventar a alguien con lo primero que pille a mano: http://www.vice.com/es_mx/rule-brita...eo-sin-guantes
                      acabo de verlo, muy interesante. El señor feliz parecía que iba a agredir al reportero de un momento a otro y a comerse su cara mientras estuviese vivo. un tipo completamente trastornado.

                      Comentario


                      • Joder que risas con Don Feliz jajaja me habeis hecho verlo, buen docu-reportaje.

                        Comentario


                        • Joder la pelea final hasta me hypea un poco jajaja. Es malisima, pruo brawl, pero la ultima combinacion de El niño gitano es preciosa, como entran de limpias las 3 manos consecutivas y como se siente el impacto a puño limpio, precioso a la vez que brutal.

                          Comentario


                          • emm varias cosas sobre este reportaje. El campeón de america estaba con un tio de wing tchun?? asi le ha ido.... osa cosa, parece que el niño gitano, tenia problemas de memoria.... pero según tenia entendido, el boxeo sin guantes hace mas cortes superficiales y menos daño interno..... parece que no y al final mejor con acolchado

                            Esta gente que le gustan tanto las hostias y que algunos tienen aptitudes, ¿por que no lo intentan en el box profesional? al menos se llevan un dinero, digo yo....

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              emm varias cosas sobre este reportaje. El campeón de america estaba con un tio de wing tchun?? asi le ha ido.... osa cosa, parece que el niño gitano, tenia problemas de memoria.... pero según tenia entendido, el boxeo sin guantes hace mas cortes superficiales y menos daño interno..... parece que no y al final mejor con acolchado

                              Esta gente que le gustan tanto las hostias y que algunos tienen aptitudes, ¿por que no lo intentan en el box profesional? al menos se llevan un dinero, digo yo....
                              Supongo que por falta de disciplina y de rigor o porque no dan el nivel para tanto, no?

                              Comentario


                              • Volviendo a lo de Briggs, sabiais que no era la primera que tuvo con Wladimir?? es que hoy mirando cosas me he encontrado con esto xD https://www.youtube.com/watch?v=9ZFIwPJqZKs

                                Mi pregunta es.. como coño se las apañan para coincidir siempre en los mismos sitios?? xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X