Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero tendria opciones reales de ganarle? Solo la pelea ya es de tener unos cojonazos, pero habria pelea?

    Comentario


    • Y, sí, el Ortíz vs Mayweather es esta noche.Buscaremos algún stream por ahí, por la velada merece la pena.

      Pelean el prospecto welter Jessie Vargas contra otro mejicano con muy buen record, después tenemos al Canelo contra Gómez, después el Terrible Morales contra Cano (no ese Cano) y después la pelea estelar de Floyd buscando el cinturón del joven pegador zurdo Víctor Ortíz, ranqueado actualmente número 2 Welter (Están también Khan y Bradley que son mejores pero son welter jr/ superligeros) por la ring Magazine.

      Aquí tenéis un análisis del combate estelar de la noche:

      Comentario


      • Lo lei ayer por ahí, ¿mucha gente le quiere cerrar la boca a Haye no? Hopkins con 46 años está mejor que muchos con 20 el cabrón.
        Mucha gente quiere que desaparezca

        Pero tendria opciones reales de ganarle? Solo la pelea ya es de tener unos cojonazos, pero habria pelea?
        Hay división de opiniones.Yo creo que Hopkins a Haye podría dejarlo en ridículo.Después de todo el fraudulento inglés con lo único que cuenta es con la edad y el peso, el resto para B-Hop.Sería un combate muy interesante de darse.

        Comentario


        • No se han cortao con el undercard joder, la van a petar bien con los PPV. Creo que lo dijo mongolizador por otro hilo, pero menuda hostia se puede pegar hoy UFC con el Shields vs. Ellenberger...

          Comentario


          • A todo esto Pankra, con lo que te mola el box y entiendes porque es evidente, entrenas o algo?

            Comentario


            • A todo esto Pankra, con lo que te mola el box y entiendes porque es evidente, entrenas o algo?
              No me queda ni remotamente cerca un gimnasio de boxeo, asique o voy a un gym de musculacion o entreno en dasa con mi saco y mis dominadas.

              Comentario


              • Joder que vives donde Cristo perdio el gorro???
                Yo tengo a 5 min. andando de casa uno que tiene Luta livre, kickboxing y MMA.
                Una putada con lo que te mola tio.

                Comentario


                • Joder que vives donde Cristo perdio el gorro???
                  Yo tengo a 5 min. andando de casa uno que tiene Luta livre, kickboxing y MMA.
                  Una putada con lo que te mola tio.
                  Joder pues vaya suerte.En mi gym de musculación hay Karate al punto y no demasiado lejos me queda también Kyokushinkai.Supongo que tu estaras entrenando MMA ahí junto con Johnny Cobretti ja ja.

                  Por cierto, más noticias, ayer empezó la nueva temporada de La noche del Boxeo en Marca TV.

                  Comentario


                  • Hostia no sabia lo de la noche del box!

                    Yo estoy haciendo pesas y 2 horas de bici diarias que queria perder peso, pero ahora que estoy mas fino y mejor ya empezare con la luta livre que esta muy guapa y no tiene mucho que ver con el wrestling.

                    Encima 33€ al mes y entras a lo que quieras.

                    Comentario


                    • Erik Morales no debe fallar ante Cano



                      Erik Morales es considerado sin lugar a dudas uno de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos tiempos, “El Terrible” ha sido campeón del mundo en tres categorías diferentes supergallo, pluma y superpluma pero esta noche tendrá la oportunidad de proclamarse campeón en cuatro categorías diferentes al pelear ante su compatriora Pablo César Cano en la categoría superligera por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Morales se retiro del boxeo en 2007 después de perder cuatro peleas consecutivas ante Zahir Raheem, dos seguidas ante Manny Pacquiao y la cuarta ante David Diaz.
                      Cuando nadie se lo esperaba después de tener problemas de peso Morales regresó al boxeo en 2010 con tres victorias aunque se pudo ver que Morales ya no era el mismo, en 2011 tuvo el coraje de enfrentarse al cotizado pegador argentino Marcos Maidana un combate en el que a primera vista no tenía ninguna posibilidad y el único resultado esperado era ver en que asalto sería noqueado pero el mexicano volvió a sus origenes y sorprendió a medio mundo al realizar un grandísimo combate perdiendo en una pelea muy cerrada frente al argentino. Recuerda el combate
                      En un principio Morales se iba a enfrentarse al argentino Lucas Matthysse pero hace unas semanas la pelea fue cancelada debido a una enfermedad del argentino por lo que finalmente el CMB eligió al invicto mexicano Pablo César Cano, 22-0-1 con 17 nocauts.
                      Morales es muy querido en Las Vegas después de disputar en la ciudad del juego multitud de combates y tendrá al público de su parte, después de su resurrepción ante Maidana no debe fallar y se merece proclamarse campeón en cuatro categorías diferentes.


                      pluma y superpluma, tendrá la gran oportunidad de obtener contra su compatriota Pablo César Cano su cuarta corona en peso superligero, todos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.
                      la máxima figura del boxeo mexicano en la última década en la ciudad de Las Vegas, con grandes llenos en las arenas de los hoteles MGM Grand y Mandalay Bay y en el Thomas and Mack Center.
                      Sobre los cuadriláteros de la Arena Garden y del Events Center, y en el inmueble de la Universidad de Nevada, el peleador fronterizo tuvo grandes noches ante escenarios abarrotados, donde ganó dos de sus tres campeonatos mundiales en diferentes divisiones.
                      Con poder de puños, técnica y determinación, Morales llenó el hueco que dejó el legendario Julio César Chávez en Las Vegas y quien inició la tradición de los festejos de la Independencia de México en la “ciudad del juego”.
                      El estilo comercial del “Terrible” lo llevó a sostener trilogías históricas contra el ídolo filipino Manny Pacquiao y Marco Barrera, con records de taquilla y en Pago Por Evento (PPE) de la televisión estadounidense.
                      Este sábado, el peleador fronterizo, quien ha conquistado los cinturones supergallo, pluma y superpluma, tendrá la gran oportunidad de obtener contra su compatriota Pablo César Cano su cuarta corona en peso superligero, todos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.
                      La contienda Morales-Cano será la semifinal de la velada denominada “Poder Estelar” y sin duda la más atractiva del cartel presentado por la empresa Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya.
                      Erik combatió en arenas llenas en la “ciudad del juego”, con históricas peleas ante Barrera, Paulie Ayala, Jesús “Matador” Chávez, Carlos “Famoso” Hernández y “Pacman” Pacquiao, con records en recaudaciones de taquilla y Pago Por Evento.
                      El tijuanense tiene en sus puños la oportunidad de convertirse en tetracampeón del mundo en diferentes divisiones, todas del CMB y entraría a la historia del boxeo como el primer mexicano en conseguirlo.

                      Comentario


                      • Os dejo aquí un interesante post de Luigi del foro de soloboxeo.com, analizando el combate estrella de esta noche<.


                        Bien, en pocos días Floyd Mayweather Jr vuelve al boxeo enfrentando a Victor Ortiz, en lo que a mi entender sera el combate del año, aunque queda la presentación de maravilla Martinez, pero me al tratarse de un rival que no esta a la altura de maravilla, Mayweather vs Ortiz sera el combate de condecoración anual.

                        Al darse estos mega-eventos, generalmente la emoción que los mismos causan llevan a los foristas a abrir varios temas, y justamente al ser yo un proclive, y propugnador del arte de Mayweather, estimo que a nadie le desagradara que este tema sea el central pos combate para sostener el orden en el foro, ya que el actual tema donde se trata la temática del Sábado, esta sobrecargado. Igualmente quiero utilizar al mismo para un repaso y apreciaciones finales de todos nosotros de cara al combate, ya que en todo este tiempo he sido medido en mi opinión, porque justamente creo ahora es el instante ideal para expresar todo mi pensar.

                        Generalmente para estos eventos yo acostumbraba a plasmar un análisis-pronostico, pero con Mayweather eso no funciona, y justamente por la proyección fidedigna que avala mi credibilidad, no era pertinente que lo haga, ya que Mayweather es impredecible, es decir, estamos hablando de un genio, un creativo, una enciclopedia boxística que puede hacer lo que sea en el ring. Tiene bajo su manga todos los planes a ,b ,c ,d ,e , en fin, el alfabeto completo, y sabemos que puede alternar en segundos de plan a plan, por lo tanto no se puede abarcar con exactitud lo que hará, pero si puedo dejar una idea de lo que veremos el Sábado. A quien puedo leer es a Ortiz, y justamente empezare por el.

                        El joven Ortiz como ya sabemos es un púgil técnico, rápido, potente, y con una velocidad ofensiva interesante. En la defensa tiene muchísimas ventanas, que a mi entender son errores conceptuales y no técnicos. Su actitud ha cambiado desde la ultima derrota, y luego de caer dos veces contra Berto, pudo reponerse para primar en las tarjetas con denuedo.

                        Analizando fríamente los sucesos mas recientes, veo como un rival notablemente inferior a Mayweather como Berto, pudo derribar a Ortiz y obtener rounds en su papeleta con fragor. En una lectura parcialmente profunda, entiendo este item como parangón, y las chances de Ortiz no son muy amenas en esta extrapolación.

                        Visto desde la teoría, temo que Ortiz y su equipo estén basando todo en la actitud y la fuerza, una gran decidía, ya que en los episodios de HBO 24/7 fue lo único que escuche por parte de el y sus entrenadores, a excepción del clamoreo trillado de “usa el codo, que cochino” en fin, ahí queda todo el análisis del team. Ortiz no puede boxísticamente argumentarse en el resentimiento de sus vivencias, y longanimidad, que es una excelente motivación para entrenar, pero no sobre el ring, ahí arriba gana el mejor, no el mas furibundo, ya que como Mayweather dijo “me aburre con su historia, todos tuvimos situaciones difíciles en nuestras vidas, yo crecí en la parte baja de Michigan en un matrimonio particionado, y no estoy llorando por ningún lado, se hombre!”. Además la fortaleza mental de Ortiz, es aquella que cae en la obsecuencia ante una mente de mayor aplomo. Digo esto porque Ortiz siempre habla acerca de que Mayweather no es amenazante y el si, eso queda en la semántica, esto es boxeo, y me parece, me parece, que Ortiz y su equipo no llevan un plan. Por ejemplo, contra Berto no existió uno, y creo que contra Mayweather podremos ver rápidamente al joven Ortiz gravitando en un grumo bastante engorroso que dilate aun mas su circunscrita defensa, sino tiene fundamentos.

                        Hablando de lo que percibo en su expresión boxística al estudiar las sesiones de sparring, esta claro que Ortiz atacara a Mayweather desde el principio hasta que Floyd lo amaine. Ortiz como un púgil ortodoxo, iniciara y finalizara sus maniobras con la mano de apertura en un zurdo, la derecha, algo que Mayweather sabe, y que le servirá para anular el impetu de Ortiz, ya que el flanco derecho es la debilidad del zurdo frente a un diestro virtuoso. Es donde Mayweather inicialmente prevalecerá para luego dominarlo. Las combinaciones de Ortiz serán su caudal de sinergia, y seguramente tendrá una condición aeróbica que le permita operar en este trafago ritmo. Por supuesto la defensa no asistirá a esta propuesta, es algo lógico tratándose de alguien como Ortiz, y justamente de una forma u otra este sera el punto para que su estructura se desvencije ante Mayweather, ya sea por dominio estratégico, o su voluble encaje.

                        La propuesta sera interesante, ya que estamos hablando de uno de lo mejores cinco púgiles de la actualidad, y uno de los mejores tres welter en orden global. Ni siquiera los detractores de Mayweather pueden vituperar el nivel de Ortiz. Repito, nadie tiene derecho a dudar de este rival, NADIE! Las excusas y desprecio para con Mayweather por la elección del rival no tienen efecto ahora.

                        Bien, a mi entender eso Ortiz el Sábado. Ahora seguiré con Mayweather

                        Mayweather es uno de los mejores diez púgiles de la historia, una leyenda viviente. Posee una técnica perfecta, la mejor que alguna vez tuvo un boxeador profesional. La velocidad mas pasmosa de la actualidad, y una de las mas prestas de la historia. Su repertorio táctico esta completo. Sus variantes defensivas prácticamente son ilimitadas, y su concepción estratégica es simplemente sublime. Lo que respecta al físico, es su instante mas estoico, ya que teniendo una mandíbula de nácar que jamas sufrió un knock down, y que aerobicamente no se vio el mínimo estertor, ahora con la inteligencia que lo caracteriza, Mayweather al pasar lo 30 años donde algún tipo de fisura anatómica suele afectar a los púgiles, se retiro, conservando su integridad física y boxística. Esta dualidad se vio sustentada con la vida mas disciplinada y austera, y por supuesto, con un entrenamiento duro, ya que como el mismo dice, no hay nadie en el mundo que entrene mas. Mayweather no tiene gasto, y sus atributos están en su apogeo.

                        Con la madurez muchos púgiles, me refiero a los genios, tienden a darle a su boxeo magnificencia en la hipostasis, el efecto superlativo del distinto. Por ejemplo, Muhammad Ali alterno entre el bailoteo lanzando jabs, a utilizar tácticas estáticas como el rope a dope, el avance amurallado, o el combo-clinch entre otras. Con Mayweather veremos algo similar, es decir, la entronización del genio, encaramar su impronta, el próximo nivel. Mayweather siempre boxeo a la altura del rival en cuestiones de distancia, prefiriendo la media y larga distancia, aquello de que “correr” es una falacia, jamas sucedió, ya que esta siempre a la altura del rival, y quien crea lo contrario que postee el link de un combate donde literalmente corra. Sucede que Mayweather envía muy pocos golpes (certeros), que sumado a la distancia defensiva que impone con su fastuosa técnica, tácticas, y estrategia, supone algo que no sucede. Contra Mosley vimos como Floyd termino abatiendo a golpes a su rival, pero ahora podremos disfrutar de una nueva variante en su capacidad y talento, ya que dominara con un boxeo granítico desde la defensa para posicionarse estratégicamente en el flanco derecho de Ortiz y controlarlo con su izquierda, para luego de cinco rounds de neutralización a este, Mayweather comience a atacar. Pero cuidado, no sera sin defensa como hacen los fajadores, sino con clase, desde posiciones superiores en donde su velocidad y técnica harán la diferencia. Mayweather finalizara el combate, o a Ortiz, atacando con las mas fulgurantes combinaciones de poder.

                        Es posible que en la postrimería veamos a un Ortiz irreconocible del principio, es decir, tangiblemente parsimonioso, pero no por un corte exangue, esto se deberá al control psicológico de Mayweather, quien no busca en primer orden destruir la humanidad del rival, sino quitarle la mente, es decir, difuminar el ego y hacer dudar al mismo de su capacidad al verse tan dominado. En esas instancias de nulidad y desconcentracion, sera el fin para Ortiz, ya que seguirá la detrimentacion.

                        Esto es lo único que puedo leer en Mayweather, primero porque lo conozco, y luego por sus entrenamientos.

                        Hablar del desenlace es tan misterioso como escalafonar la cronología de Mayweather en combate, ya que como el bien dijo, tiene la potencia para noquear a Ortiz como pudo hacer con sus anteriores rivales, recordemos como Mosley al final se desvanecía sobre las cuerdas, donde si en lugar de replegarse y correr (eso es correr literalmente) habría atacado, considero que Mosley hubiera terminado en la lona. Pero también puede anular a Ortiz durante doce rounds. Es realmente nebuloso el resultado, pero ya sea por puntos o categóricamente, Mayweather castigara a Ortiz, le dará una lección de boxeo, y posiblemente una paliza.

                        Todo dicho de mi parte. Mi pronostico estará en el juego del mes.Saludos

                        Comentario


                        • PETROV-MAIDANA EN DIRECTO EN MARCA TV

                          Uno de los grandes combates del año se verá también en Marca TV. El próximo viernes 23 (madrugada del 24) se podrá ver en La Televisión del Deporte esta gran pelea con el campeón mundial interino WBA del superligero, el argentino Marcos René Maidana, poniendo su título en juego ante el ruso madrileño Petr Petrov, desde Argentina, en la Sociedad Alemana, en Villa Ballester (Buenos Aires).

                          Comentario


                          • Cojonudo!

                            Comentario


                            • A por el Petrov!!!

                              Comentario


                              • Los que quieran ver peleones de Maidana para ir calentando motores de cara al viernes, en el hilo de combates de boxeo en la sección de vídeos tenemos:

                                Marcos Maidana vs Víctor Ortíz

                                Amir Khan vs Marcos Maidana

                                Marcos Maidana vs Erik Morales

                                Todos ellos grandes combates :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X