Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Pacquiao y Roach acerca de Bradley, Mayweather-Cotto, y más...

    HOLLYWOOD, CALIF. – Boxing’s Commander-In Chief, Congressman MANNY “Pacman” PACQUIAO, began his U.S. training camp today at Hall of Fame-elect trainer World-Famous FREDDIE ROACH’s Wild Card Boxing Club in Hollywood, Calif. Pacquiao is in his final five weeks of intense workouts as he prepares for his world title defense against undefeated junior welterweight champion TIMOTHY “Desert Storm” BRADLEY.

    Comentario


    • Pues ni Haye ni Chisora me encantan (me mola más Haye, eso sí) pero me apetece mucho esa pelea, mucho odio contenido, puede darnos algo curiosillo en HW.

      Comentario


      • Yo voy con Chisora.Creo que va a ser una buena pelea.

        Comentario


        • jajaja yo con Haye, no le perdono el show ante Vitali al nigga. Además, dentro del niggismo, Haye me parece menos gansta.

          Comentario


          • Gana Haye y bien Pankra, firma?

            Comentario


            • Yo lo veo más igualado, colacaman, piensa que Haye viene de un semiretiro.

              Sabemos en qué peso va a ser esta pelea¿

              Comentario




              • "I'm going to physically shoot David Haye"

                Comentario


                • Yo lo veo más igualado, colacaman, piensa que Haye viene de un semiretiro.

                  Sabemos en qué peso va a ser esta pelea¿
                  Va a ser en peso pesado por supuesto, y Haye ampliamente favorito claro (Si su mandíbulilla no le juega una mala pasada).Me juego la firma contigo Pica.


                  Colacao contigo no me la juego porque vienes de decir que el Mayweather-Cotto es un mierda de pelea, y perder una firma de boxeo (como de hecho va a ocurrir) contra alguien así sería una verguenza para muy grande para mí, una lacra que tendría que soportar el resto de mis días.Si la pierdo con Picahielos al menos habrá sido contra un conossieur y digno rival.
                  Última edición por Invitado; 05-10-2012, 01:08 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Va a ser en peso pesado por supuesto, y Haye ampliamente favorito claro (Si su mandíbulilla no le juega una mala pasada).Me juego la firma contigo Pica.


                    Colacao contigo no me la juego porque vienes de decir que el Mayweather-Cotto es un mierda de pelea, y perder una firma de boxeo (como de hecho va a ocurrir) contra alguien así sería una verguenza para muy grande para mí, una lacra que tendría que soportar el resto de mis días.Si la pierdo con Picahielos al menos habrá sido contra un conossieur y digno rival.
                    MENTIROSO, lo que no se si adrede o por error, pero mientes.

                    Comentario


                    • jajajaja Por mí, más que hecho, engordar mi récord con un combate de Noble Arte y ante Pankra, no lo puede decir cualquier, sir.

                      Comentario


                      • ¿Un seis de diez le ponías no? Vale, pues vienes de decir que es una pelea del montón.Pero no te tomes tan a pecho estas discusiones hombre, si en realidad soy un cachondo ;D

                        No en serio, contigo ya tengo una firma jugada con Pica nunca he tenido, y somos los primeros que hemos dejado claras nuestras simpatías y antipatías sobre los contendientes, asique me apetece hecharme esta firma de box contra él.La siguiente tienes plaza reservada ;)

                        Comentario


                        • No me lo tomo enserio amic, soy un cachondo como tu.

                          Estimo que darle a una pelea un 6 es decir que es una buena pelea sin mas, pero de ahi a decir que vengo de decir que es una mierda de pelea... es que no lo pienso.

                          Comentario


                          • Entrevista de la revista Time a Wladimir Klitschko...Aquí tenéis el video:

                            10 Questions for Wladimir Klitschko

                            Comentario


                            • Haye-Chisora Staggers British Board: 17,000 Tickets Sold!
                              The British Boxing Board of Control are trying to stop the fight - but the heavyweight grudge match between David Haye and Dereck Chisora has sent them a wicked message. The board is determined to come down hard on the show, which has been sanctioned by the Luxembourg Boxing Federation despite neither Haye nor Chisora currently holding licenses to box in Britain.

                              [Click Here To Read More]

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X