Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Margarito: If Chavez Beats Rubio, I Will Fight Him in June - Boxing News

    By Miguel Rivera

    As a kid, former champion Antonio Margarito (38-8, 27KOs) idolized hall-of-fame icon Julio Cesar Chavez Sr. If everything goes as planned, Margarito could possibly challenge the son of his idol, WBC middleweight champion Julio Cesar Chavez Jr. (44-0, 31KOs), in the month of June. Next Saturday in San Antonio, Texas - Chavez defends his title against the most dangerous opponent of his entire career, countryman Marco Antonio Rubio (53-5-1, 46KOs).

    "The plans are, that if Chavez beats Marco Antonio Rubio, then the two of us would meet in June. I don't want that fight because his dad was my idol, but boxing is a business and I'm here to fight. Of course I would accept the fight against Chavez, because I think he is at the top level. I have the physical dimensions to go up to middleweight and I can win and then face Miguel Cotto again or Sergio Martinez," Margarito said.

    Margarito has lost three of his last four, including a brave effort in his last fight against Miguel Cotto in December. Margarito's eye was nearly swollen shut and the fight was stopped.

    "I recovered well from the operation on my eye and I can continue in boxing. I hope the fight against Chavez is finalized, so I can start light training," Margarito said."

    Comentario


    • Esta noche uno de los mejores carteles que he visto en muchos años:

      Main card
      Heavyweight (+95kg) bout: Badr Hari vs. Gökhan Saki
      It's Showtime Heavyweight Championship (+95kg) bout: Hesdy Gerges (c) vs. Daniel Ghiţă
      70MAX bout: Murat Direkçi vs. Robin van Roosmalen
      Heavyweight (+95kg) bout: Rico Verhoeven vs. Errol Zimmerman
      70MAX bout: Harut Grigorian vs. Chris Ngimbi
      Heavyweight (+95kg) bout: Michael Duut vs. Anderson "Braddock" Silva

      Under card
      Heavyweight (+95kg) bout: Melvin Manhoef vs. Tyrone Spong
      It's Showtime 73MAX Championship bout: Yohan Lidon (c) vs. L'houcine Ouzgni
      Heavyweight (+95kg) bout: Ricardo van den Bos vs. Ben Edwards
      70MAX bout: Andy Ristie vs. Hinata Watanabe
      70MAX bout: Hafid el Boustati vs. Henri van Opstal

      Por desgracia no me voy a poder quedar a verlo en directo.No me metan spoilers mañana aquí, plís.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Los combates igual hubiera sido mejor colocarlos en el apartado de videos, pero bueno ya que estamos...

            Comentario


            • Disculpen ustedes, esa era la pelea del año pasado, la fecha del video es fake.La de anoche es esta:

              Comentario




              • Comentario


                • Vazquez Jr: Donaire is Not Invincible nor Pacquiao
                  "It's a great opportunity and he is a great athlete but not invincible. Everyone wants to imitate Manny Pacquiao and that is a big mistake. I have seen thousands of fighters and I have not seen anyone who can move in the ring like Edwin "Chapo" Rosario. These are qualities that life gives to one person to have originality. And I am calm and at peace. I'm going to surprise everyone, even the people who want to see me lose. I am ready to prove people wrong," Vazquez said.

                  Vazquez respects Donaire and credits him for being a great athlete, but he also says the Filipino boxer is not invincible and although many people are trying to project him as such - he is not another Manny pacquiao either - and believes he is one week away from shocking the boxing world on February 4t

                  Comentario


                  • Vázquez confiado de vencer a Donaire




                    SAN JUAN -- El puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., se mostró confiado en el último prepesaje realizado por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, para su pelea el próximo 4 de febrero, contra Nonito Donaire.
                    Papito Vázquez enfrentará a Donaire, por el título vacante pluma Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Alamodome de San Antonio, Texas, en la semifinal de la función que estelarizarán Julio César Chávez Jr. frente a Marco Antonio Rubio.
                    Vázquez Jr. (21-1-1, 18 nocauts), marcó en el prepesaje 132.6 libras. El máximo permitido era de 128.1 libras (5 por ciento encima de las 122 libras), a lo que restó importancia el púgil, después de la ceremonia efectuada en el Gimnasio Miguel J. Frau de Bayamón.
                    "Yo estoy muy bien, me siento muy bien y estoy tranquilo. No creo que tengo que hacer un peso estándar, estoy haciendo mi trabajo", manifestó Vázquez, después del prepesaje.
                    "Esto se hace y yo siempre cumplo. Lo importante es que el día del pesaje cumpla con la romana y eso es lo se va a hacer".
                    El peleador, que reinó en las 122 libras por la OMB, de 2010 a 2011, cuando en mayo pasado perdió ante el mexicano Jorge Travieso Arce, se prepara bajo las órdenes de su padre, el ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez, Álex Matos, Alfonso Ramos y Ángel Rosario.
                    "Yo me preparo a conciencia y estoy listo para demostrarle al mundo que voy a dar la sorpresa", expresó sobre el choque con Donaire, un ex titular de las 112, 115 y 118 libras, que tiene marca en el profesionalismo de 27-1, 18 KOs.
                    "Hay que tomar todas las ventajas que puedas, para llegar con mucha fortaleza a la pelea".

                    Comentario


                    • Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr se calentaron en la conferencia de prensa

                      http://deportes.univision.com/boxeo/...dgetUimStage:2
                      SAN ANTONIO – En lo que se espera sea un buen augurio para la pelea, Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr. Sacaron chispas en la última conferencia que ofrecieron previo a su combate por el título mundial súper gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 4 de diciembre como pelea de respaldo en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.



                      Las nubes se cerraron en San Antonio y presagiaron tormenta, Donaire y Vázquez se vieron de frente, no ocultaron su coraje y estuvieron a punto de llegar a los golpes 48 horas antes del pleito oficial.Todo empezó por una guerra de twitters, Vázquez aseguró que Donaire insultó a su familia por lo que la batalla se tornó personal, si es cierto o no, en la presentación con los medios quedó claro que de amistad hay muy poco. La conferencia iba tranquila, todo estaba conforme a lo planeado incluso en las declaraciones. El primero en hablar fue el boricua. “Estoy feliz, vengo bien preparado, el sábado 4 de febrero tendremos a un nuevo campeón mundial, voy a traer el título a Puerto Rico” ‘The Filipino Flash’ alzó un poco más la voz, pero nada para salirse del guión. “Lo que he escuchado es música para mis oído. Ambos lados traerán el orgullo, el honor y de eso se trata el boxeo. Será un gran combate” Como es costumbre los dos púgiles fueron al centro del escenario para tomarse la foto, ambos dieron unos pasos al frente cuando de pronto la bomba explotó: Vázquez y Donaire empezaron a insultarse, el boricua se acercó de más a al filipino, éste no dio un paso atrás, Wilfredo gritó y amenazo a Nonito, el tagalo reaccionó y encaró al puertorriqueño, afortunadamente ambos equipos reaccionaron rápido y lograron separarlos. Donaire y Vázquez están preparados, quedó claro que hay rencillas entre los dos, ojala que el día de la pelea muestren el mismo coraje y regalen una gran batalla.

                      Comentario


                      • La velada del Chávez jr vs. Rubio y Donaire vs Vázquez deben estar ya circulando por la web.

                        Este sitio es el heredero de sweetboxing.Yo ahora mismo no puedo hacerme socio porque se me jodió hace poco la cuenta de correo electrónico.Si alguien es tan amable se agradecerá que alguien los cuelgue en la sección de vídeos de fightsol, los combates de anoche ya están ahí lo más seguro:

                        Comentario


                        • Yo lo pongo ;)

                          Comentario


                          • Gracias máquina.¿Tienes también por ahí el Chávez vs. Rubio?

                            Comentario


                            • Sí, lo puse? Voy a mirar que no me olvidase de darle al enviar o algo!

                              Comentario


                              • Chavez-Rubio does 19 million in Mexico

                                Saturday's twelve round decision win by WBC middleweight champion Julio Cesar Chavez Jr., against Marco Antonio "Veneno" Rubio, was viewed in Mexico by over 19 million fans. The television broadcast reached a 16 point rating mark, which added to the nearly six and a half million (5.4 rating points ) fans who watched the fight involving Robert 'Massa' Ortiz. At the end of the day, over 25 million television viewers were watching boxing in Mexico on Saturday.



                                http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=49365

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X