Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el disfraz de Lesnar para el próximo WWE






    También tiene la capacidad de transformarse, como Mortadelo.
    Última edición por Invitado; 04-16-2012, 10:23 PM.

    Comentario


    • Abner Mares media day workout and interview




      Undefeated bantamweight standout Abner Mares talks about his April 21 showdown with Eric Morel for the vacant WBC 122-pound title.

      Comentario


      • PETA not happy with animal abuser Mayweather

        "In this training camp, we're boxing nonstop, and when we get in the ring, it's called the doghouse," Mayweather said. "So if you look at the ring, it's always surrounded by a bunch of people, 'cause that's the doghouse. When you go to a dog fight and you watch pitbulls fight ..." And here he pauses, seeming to understand he has entered into iffy, Michael Vick-ian territory.

        He continues: "I don't want to get in trouble by -- what's the people called, PETA? I don't want to get in trouble with the PETA people, but ... the animal rights people, but s---, I don't give a f---, 'cause I wear mink coats. I'm gonna wear chinchilla and I'm gonna rock mink coats. The same people want to tell you, 'You can't wear animal fur and s---, them's the same people that's eating chickens, eating cows, eating steak. So f--- what they're talking about."

        When informed about the diatribe, PETA launched a counterpunch at Mayweather. After watching the segment, a spokesperson offered PETA's official statement on the matter:

        "People who proudly admit to wearing fur are either ignorant or arrogant about animal suffering. And people who allude to attending dogfights are inviting the authorities to investigate a potential felony. PETA promotes living compassionately, including choosing vegan meals, but you don't have to be a vegetarian to object to a cruel blood 'sport' in which dogs are left mangled, bloody, soaked in urine and saliva, and unable to walk, and the 'losers' are killed for not having been 'game.' Unless Floyd Mayweather's agent will strangle, shoot or beat him to death if he loses, his comparing boxing to dogfighting is as absurd as it is offensive."

        Also, Mayweather's claim that PETA advocates who lobby against the fur trade also chow down on meat -- that didn't pass my sniff test. My wife and kids are vegan, and I have a bit of knowledge on the subject. PETA weighed in on that notion as well:

        "PETA has an all-vegan office policy, and the people who work for PETA do so because they are driven by the cause to end cruelty to animals. Typically, the majority of employees are already vegetarian or vegan when they come to PETA."


        http://espn.go.com/blog/Boxing/post/...ta-trade-shots

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Como se da la vuelta cuando le mencionan a Kimbo xDDD


          Yo una cosa que me he planteado, es ver el debut de Badr Hari contra Kimbo, ya que va a ser solamente su primera pelea.Así lo noquea rapidito.
          Esto te lo imaginas o va a suceder?


          Por cierto, visteis Ríos contra Abril? Let's vomit :D

          Y de Márquez me esperaba más, sinceramente, no decías que era un paquetoncio paquetoncio el Federicochenko ese, Pankra?

          Comentario


          • Esto te lo imaginas o va a suceder?
            Jajaja ojalá sucediera, no lo sé...

            Por cierto, visteis Ríos contra Abril? Let's vomit :D
            Garbage.

            Y de Márquez me esperaba más, sinceramente, no decías que era un paquetoncio paquetoncio el Federicochenko ese, Pankra?
            Yo que va, ni siquiera he visto un combate suyo aparte de este último con Márquez.La gente no le daba chance (a pesar de que en el Romanza gym advertían de que este era un rival complicado), pero lo cierto es que este Campeón de Europa apodado "El Profesor" hizo una pelea digna, para lo que se suponía, y se vió muy contento él y su esquina al finalizar a duras penas el round 12, donde apenas podía tenerse en pie.Márquez estuvo menos fino y mucho más lento que en el combate de Pacquiao pero vamos era de esperar, porque esta era una pelea preparatoria de cara a su siguiente combate que iba a ser Ríos en Welter Jr. para este verano, pero ahora se rumorea que puede ser el también invicto fajador Mike Alvarado, le vimos en la pelea de la noche en ese mismo cartel.
            Última edición por Invitado; 04-18-2012, 01:02 PM.

            Comentario


            • Oficial: Zorrita vs Mattysse

              Los Angeles, Ca.-Golden Boy Promotions presentó oficialmente este mediodía la atractiva función que será encabezada por la revancha entre el estadounidense de origen mexicano Víctor Ortiz y el oriundo de Miami, Florida, Andre Berto, ante una concurrida asistencia de los medios de comunicación, que se dieron cita en el City View Terrance del STAPLES Center de esta ciudad. El desquite, de la que fue catalogada como la mejor contienda de 2011, ha causado tremenda expectación en el medio boxístico y ofrecerá, indudablemente, nuevas emociones a los más de 20 mil fanáticos que se esperan para la noche del 23 de junio, en el Staples Center.
              Sin embargo, el duelo semifinal que protagonizarán el tres veces campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto(57-7-2, 34 nocauts) y el argentino Lucas Martín Matthysse (29-2, 27 nocauts), en la categoría de los superligeros, promete un espectáculo de igual o mayor intensidad, debido a la explosividad y al estilo combativo de ambos púgiles.
              Durante la conferencia, Oscar de la Hoya, representante de Golden Boy Promotions, hizo hincapié, en reiteradas ocasiones, en lo atractivo que pueden resultar las combinaciones de los pleitos estelares e insinuó, con justa razón, que esa noche los aficionados verán, posiblemente, la mejor pelea del año.
              Por su parte, el ícono de Baja Boxing, Humberto Soto, no ocultó en ningún momento su beneplácito por esta gran oportunidad que se le ha presentado en su brillante trayectoria, que incluye tres coronas universales.
              “Agradezco a Golden Boy y a Oscar de la Hoya por esta gran oportunidad que me brindan. Para mí es un orgullo formar parte de una cartelera tan atractiva como ésta. Creánme que esa noche voy a salir más que motivado en busca de la victoria ante un peleador que sabemos no va a ser nada fácil. Creo que la gente saldrá ganando con esta pelea”, declaró el carismático mochitense, quien también deseó suerte a Victor Ortiz y Andre Berto.
              Interrogado con respecto al significado de la batalla para su carrera, Soto expresó:
              Matthysse es uno de los boxeadores más duros que hay ahorita y muchos le han sacado la vuelta. A mí me han criticado por mis rivales, pero soy un profesional y vamos a buscar con nombres como el de Matthysse, brincar definitivamente al estrellato. El argentino es un gran peleador, es de los grandes y sabemos que si lo vencemos van a llegar las peleas que todos queremos”.
              Finalmente, la “Zorrita” convocó a los aficionados angelinos y del norte de México a asistir al que posiblemente sea, hasta el momento, el pleito más importante de su paso por el boxeo de paga.
              “Esperemos que esa noche se den cita en el Staples Center los fanáticos de esta bonita ciudad, como lo es Los Angeles, al igual que toda mi gente de Tijuana y de Los Mochis, que siempre me ha apoyado. No les queda tan lejos y ojalá podamos tener una noche cien por ciento mexicana, el próximo 23 de junio”, concluyó.

              Entrevista:

              Comentario


              • Cotto dice estar mejor que nunca

                Como antesala de su pelea ante Floyd Mayweather Jr. el 5 de mayo en la velada "Ring Kings" en el MGM Grand de Las Vegas [HBO PPV, 9 p.m. ET], el campeón mediano Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, contará como va su entrenamiento y sus sentimientos para la gran pelea.
                Parte 1: Martes, 17 de Abril
                -Algunos han dicho que no eres el mismo peleador que eras antes, desde la derrota con Antonio Margarito del 2008. ¿Cómo se compara el Miguel Cotto de hoy al peleador de hace cuatro o cinco años?
                En Diciembre de 2011, yo vengué mi derrota ante Margarito con un nocaut técnico en el 10º round.
                He crecido como peleador y he comprobado que la pelea del 2008 no me define. Yo soy más fuerte, más rápido y más dedicado en saber lo que se necesita para ganar una pelea; 2011 demostró eso.
                Mi experiencia en entretenimiento ha evolucionado y nunca he estado más listo en mi vida. Ahora mi enfoque no es en mirar atrás, sólo adelante. Ahora se trata todo del 5 de mayo y estoy haciendo lo que tengo que hacer para estar lo más listo que pueda para esa pelea.
                No hay duda en mi mente que lo que se verá el 5 de mayo superará lo que he mostrado hasta ahora, inclusive más de lo vieronen la pelea de diciembre. Estoy en la cima de mi juego y la derrota no es una palabra en mi vocabulario. Creo que a la gente le gusta mirar a veces derrotas del pasado como obstáculos, pero mi pasado sólo me ha acelerado al aquí y ahora.
                Estoy en un lugar perfecto en mi carrera para esta pelea. Tengo experiencia para saber lo que se necesita para ganar, pero también la energía y la agresión que aún se necesita para combatir a este nivel. Puedo asegurar a los fans que el Miguel Cotto que van a ver, es el mejor Miguel Cotto que jamás han visto pelear. Si yo no peleo a ese nivel, no sólo dejo a los fans desilucionados, me desiluciono a mí mismo. No me inclino a entretener esos pensamientos. Ganar es la única opción, y eso es lo que voy hacer.

                Comentario


                • Mayweather sabe como vencer a Cotto

                  Como antesala de su pelea ante Miguel Cotto el 5 de mayo en la velada "Ring Kings" en el MGM Grand de Las Vegas [HBO PPV, 9 p.m. ET], el rey libra por libra y uno de los mejores peleadores en el boxeo, contará como va su entrenamiento y sus sentimientos para la gran pelea.
                  Parte 1: Martes, 17 de Abril
                  -¿Cuál es el atributo más peligroso de Cotto como peleador? ¿Tiene Cotto posibilidades de ganarte el 5 de mayo?
                  Como lo he dicho antes, con el fin de ser el mejor tenemos que vencer a los mejores y eso es lo que Miguel Cotto tiene que hacer el 5 de mayo. Él tiene que vencerme.
                  Cotto siempre es peligroso en el ring. Es implacable y ya ha demostrado su corazón y voluntad para ganar. Definitivamente es uno de los mejores campeones en boxeo hoy en día. Cotto sin lugar a dudas es un buen oponente para mí. Cualquier fan de boxeo sabe que hay una larga línea de campeones que provienen de Puerto Rico y Cotto definitivamente se encuentra allí con los mejores. Por eso sé que los fans puertorriqueños van a estar viendo la pelea, pero van a quedar decepcionados.
                  Yo nunca doy por derrotado a ningún oponente hasta que me suba con él en el ring. Estoy consciente de que estaré subiendo de peso por primera vez desde 2007, y eso no sólo se plantea como un desafío para mí, pero le da a Cotto una ligera ventaja, porque él seguirá con su peso de 154 libras. Mientras muchos pueden ver esto como la posibilidad y oportunidad para Cotto de terminar mi récord invicto, creo que también es importante recordar que yo elegí para subir de peso y darle a Cotto esa ventaja porque estoy seguro de que puedo ganarle en cualquier peso.
                  Sé que [ante] Cotto será una pelea muy dura. Él está en un lugar en su carrera donde está seguro y con experiencia y sé que es por eso que me va a enfrentar. Será la pelea más grande que ha tenido.
                  Estos factores siempre hacen a un peleador peligroso y podría ser la parte más importante de lo que él está trayendo al ring esa noche. Cotto es un peleador agresivo con golpes de poder en el ring, pero sé que tengo las habilidades para ganarle. Yo soy más rápido y su fuerza puede ser lo que se le atraviese en el camino cuando trate de osilarse y yo empiece a eludirlo. El éxito de mi carrera ha prosperado por el hecho de que entendiendo lo que mi oponente trae al ring y me aprovecho de eso a lo máximo. Soy demasiado inteligente, experimentado y decidido para dejar que alguien me derrote.
                  Estoy consciente del potencial de Cotto y las ventajas en el ring que posee en cualquier noche, pero el 5 de mayo, esas ventajas no le servirán para nada. Los fans de boxeo mejor que se preparen, porque estoy a punto de destronar al rey actual de la categoría de peso mediano Jr.

                  Comentario


                  • Viernes de Combates: Las preguntas a Sergio Maravilla Martínez

                    ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                    El boxeador argentino, Sergio Martínez contesta tus preguntas de Facebook y Twitter.

                    Comentario


                    • Photo gallery: Miguel Cotto workout

                      by ringtv
                      Apr 18th, 2012




                      Miguel Cotto held an open workout today in Orlando, Fla., to give the media a look at his preparations for the May 5 fight against Floyd Mayweather Jr. Photos by Octavian Cantilli - Hoganphotos/Golden Boy Promotions.
                      Click here to view the full gallery.


                      Comentario


                      • Article: Top Rank matchmakers warned Team Pac against Bradley Bout!!
                        http://www.fightsaga.com/news/item/2...-a-Smart-Fight



                        Interesting.

                        Comentario


                        • The puto amo of the cotarro IS BACK!!



                          No sé esto en qué punto temporal sitúa su debut en boxeo...

                          Comentario


                          • Se supone que volverá el 27 de Mayo, no queda mucho...
                            VAMOS!!!!

                            Comentario


                            • The puto amo of the cotarro IS BACK!!

                              http://liverkick.com/index.php?optio...catid=36%3Ak-1

                              No sé esto en qué punto temporal sitúa su debut en boxeo...
                              Pues más o menos igual.En la nota dice que sigue entrenando en Big Bear con Naziim Richardson.Aunque de fecha de debut en boxeo nunca se habló.

                              Comentario


                              • Este sábado Abner Mares vs Eric Morel



                                Este sábado en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, el mexicano Abner Mares se enfrentará el puertorriqueño Eric Morel, en juego estará el cinturón gallo (122 libras) del Consejo Mundial de Boxeo. El invicto Mares ha vencido en sus últimas peleas a los cotizados Vic Darchinyan y a Joseph Agbeko en dos ocasiones, el mexicano de 26 años tendrá en frente al veterano ex campeón mundial de 36 años Eric Morel
                                (46-2-0, 23 KOs), el puertorriqueño no pierde desde de 2005 cuando perdió su cinturón mundial.
                                Mares afirmó: “No tengo duda que saldré con la mano en alto, pues toda mi vida soñé con disputar el cinturón del Consejo y ahora tengo la oportunidad”.
                                “Me siento fuerte gracias al buen trabajo que hemos realizado en el gimnasio”.
                                En la misma velada la pelea co estelar será entre Anselmo Moreno vs. David de la Mora por el súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Moreno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X