Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hopkins pronostica otro éxito

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • ULTIMATE ABSOLUTE NYC II



          Se ven algunas cositas que buff...

          Comentario


          • ese vídeo no va aquí jajaja

            Comentario




            • Muy interesante análisis táctico.

              Comentario


              • Mayweather vs Cotto 24/7 Episode 3 part 1


                Comentario


                • Mayweather vs Cotto 24/7 Episode 3 part 2

                  Comentario


                  • Cotto sólo piensa en Mayweather

                    Video:



                    Como antesala de su pelea ante Floyd Mayweather Jr. el 5 de mayo en la velada "Ring Kings" en el MGM Grand de Las Vegas [HBO PPV, 9 p.m. ET], el campeón mediano Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, contará como va su entrenamiento y sus sentimientos para la gran pelea.
                    Última parte: Martes 1º de mayo
                    -- ¿Tienes planes o aspiraciones de carrera después de la pelea?
                    Ahorita mis planes son para la pelea del sábado. Aspiro a hacer muchas cosas en mi vida, pero eso no es lo que es importante hoy.
                    Esta será una de las peleas más grandes de mi carrera y sé que será victoriosa. Siento que estoy en un buen lugar ahora y me siento muy equilibrado. Creo que no deberíamos olvidar la importancia del equilibrio.
                    Los últimos años de vida han sido grandes para mí como un boxeador. He aprendido considerablemente sobre mí y lo que se necesita para ganar.
                    Mi pelea con Floyd Mayweather será grande y emocionante y sé que los fans desesperadamente quieren verla pasar. La reacción que esta pelea ha tenido es increíble y el entusiasmo no se compara. Nadie debe olvidar que estoy muy cómodo en las 154 libras y eso será una gran ventaja entrando a esta pelea. Además, no hay duda que tengo el poder para ganar.
                    Mi fuerza es mayor ahora. Eso, hará la diferencia. Los aficionados también estarán emocionados de verme dar algunas combinaciones interesantes y al final verme emerger victoriosamente. Yo sé que fanáticos de Mayweather insisten que sólo el gana, pero Floyd no ha peleado [con alguien como yo]. El 5 d emayo Floyd va a pelear con el mejor oponente con el que ha estado en el ring, y ese peleador soy yo. Esta no me la puedo esperar.

                    Comentario


                    • Miguel ahora ve vídeos

                      Pedro Díaz evalúa las peleas de Mayweather junto al campeón


                      LAS VEGAS - La transformación física y personal de Miguel Cotto bajo la tutela de Pedro Luis Díaz Benítez continúa, y entre los nuevos aspectos que ha integrado a su preparación se encuentra el estudiar con detenimiento los vídeos de sus oponentes para ajustar la estrategia.
                      “Sí vimos los vídeos (de Mayweather). Miguel sí los ve”, aseveró el entrenador cubano ayer.
                      “Yo no sé, parece que hay un mito anterior de que Miguel no ve los vídeos. Hay que verlos para saber cuáles son sus partes débiles, por dónde le vas a entrar, dónde es vulnerable. Y si trabajas táctica en la práctica, tienes que mirar cómo se comporta en los combates el contrario. Eso es normal. Es parte del entrenamiento”.
                      Durante muchos años Miguel aseguró que no veía grabaciones de sus rivales antes de enfrentarlos, ya que no quería crearse expectativas sobre cómo vendría un oponente para luego darse cuenta sobre el ring que este tenía un estilo diferente.
                      Pero bajo Benítez cambió de parecer. “Quizás en ese momento no los veía. Pero no puedo hablar de ese tema porque entonces yo no estaba”, dijo Benítez.
                      “Yo lo que estoy seguro es que Miguel ve los vídeos, los analizamos y que Miguel y yo utilizamos un lenguaje propio que solo entendemos Miguel y yo”.
                      Pedro Luis dijo que aprovecha momentos privados para acordar con su pupilo la manera específica en la que se comunicarán durante la pelea, para que la información que comparten no sea descifrada por otros.
                      “Cuando voy a hablar con Miguel temas específicos de táctica, temas del lenguaje entre él y yo, lo hacemos -como ustedes han podido ver- en la pista aparte, donde el único testigo es el aire”, expresó el otrora entrenador de la selección cubana.
                      “Con Miguel no tengo problema de comunicación. Y todos los temas que hablamos están dirigidos a un objetivo final que es lograr la victoria. Y en eso intercambiamos fluidamente”.
                      Según explicó el técnico, quien se graduó y luego fue profesor en la prestigiosa Universidad Deportiva de La Habana, la clave es asegurarse de que durante el entrenamiento y la pelea el boricua haga las cosas porque entiende su beneficio, no porque son órdenes de su entrenador las que debe obedecer con los ojos cerrados.
                      “Buscamos la fórmula de que él esté consciente de lo que está haciendo”.
                      “ Hay un principio del entrenamiento deportivo que se llama carácter consciente de la actividad. El competidor tiene que estar consciente de por qué hace las cosas”, explicó el estratega, entrando a un tema que obviamente le apasiona.
                      “El entrenador no puede venir a imponer cosas. Tiene que haber un intercambio”, agregó al respecto. “Por eso el proceso de entrenamiento es psicopedagógico de carácter bilateral. Es la relación deportista-entrenador. Eso lo logra todo”.
                      Usando ese principio de enseñanza, Díaz Benítez aseguró que el campeón ha logrado superar la condición que adquirió para su impresionante victoria sobre Antonio Margarito el pasado tres de diciembre en el Madison Square Garden de Manhattan. Esa fue la primera pelea de Díaz Benítez entrenando a Cotto.
                      “El progreso ha sido extraordinario. Ustedes van a ver eso el día cinco. Con Margarito llegó a un pulso basal de una cifra determinada, y aquí ha superado la cifra. Indudablemente todos los parámetros desde el punto de vista físico y los funcionales, todos han sido superados en comparación con la pelea de Margarito. Hay un Miguel mucho más rápido, mucho más técnico mucho más combinado, mucho más Miguel. Cada día que se acerca la pelea, está más centrado y más enfocado en el triunfo”.
                      Las palabras del cubano siempre estuvieron barnizadas de confianza. Aseguró que serán los ganadores el sábado, a pesar de que Floyd es el favorito local y de los apostadores.
                      “Yo no creo en favoritismo, creo en buenas manos, buena preparación y buena táctica. Podemos pelear en la sala de su casa, que le vamos a ganar como quiera”, aseguró. “No me impresiona nada de Mayweather. Tiene dos manos, como todos los otros boxeadores. Es un buen boxeador. Pero un mensaje: con palabras no se gana en el ring. Se gana con las manos”.
                      Luego de una larga e ilustre carrera como entrenador aficionado en su país natal, Pedro Luis admitió que es un logro personal llegar al nivel que se encuentra hoy día en el boxeo rentado, llevando a un pupilo a la pelea más grande del año.
                      “Esta es mi primera gran fiesta. Yo quería llegar aquí”, señaló. “Va a ser una fiesta para mí. Y después del cinco de mayo va a ser una fiesta para Miguel y para todos los puertorriqueños”.

                      Error 404. Lo sentimos, pero la página que busca no se encuentra, algo pudo haber pasado con la dirección o simplemente no existe. Intente de nuevo.

                      Comentario


                      • Programa 14º Hopkins, Mitchell y el combate del año



                        Podxeo es la iniciativa de un grupo de aficionados al boxeo, que cada domingo, expone y analiza lo acontecido durante la semana boxística de una manera cercana y amena.
                        Nuestro equipo de analistas no tiene vinculación alguna con los promotores, organismos y los medios que han convertido este deporte en una caja negra, de la que solo nos muestran un contenido manipulado y distorsionado, siempre a favor de los mismos y en detrimento de la sana competición.

                        Esta semana Luis Peñate y Alberto Ocaña analizan los siguientes combates:
                        Seth Mitchell vs Chazz Witherspoon

                        Bernard Hopkins vs Chad Dawson

                        Jhonny González vs Elio Rojas

                        Juan C.Sàlgado vs Martin Honorio

                        También hablamos de la importante velada del próximo sábado
                        Matweather vs Cotto

                        Canelo vs Mosley

                        Escuchanos:

                        Comentario


                        • “Travieso” Arce, Rigondeaux y Mike Jones en la cartelera Pacquiao vs Bradley



                          Top Rank confirma la cartelera Seis gladiadores irán mano a mano en dos combates de título mundial y una reyerta a diez asaltos en la división supergallo.
                          El icono del boxeo mexicano, Jorge Arce volverá a combatir en un cuadrilátero de Las Vegas en la cartelera Pacquiao vs Bradley del 9 de junio tras más de un año de ausencia en la “Ciudad del Juego”, el “Travieso” chocará en un combate a diez asaltos en la división supergallo al duro pegador puertorriqueño, Jesús Rojas.
                          Arce (60-6-2, 46 KO’s), quien ha ganado títulos mundiales o títulos mundiales interinos en todas las cinco divisiones entre 108 a 122 libras, entra al combate ante Rojas con una racha de victorias de dos años y nueve combates que incluyen victorias sobre Angky Angkota por el título jr. gallo OMB, Wilfredo Vázquez jr. por el título jr. pluma OMB y nuevamente Angky Angkota, pero por el título gallo OMB, título que Arce aún posee.
                          Rojas (18-1-1, 13 KO’s), quien es conocido por su estilo agresivo, poder de pegada con ambas manos, habilidades impresionantes, movimientos y una sólida carrera como aficionado con más de 200 combates aficionados, está listo para un combate mano a mano ante Arce.
                          También en la función, el primer clasificado contendor mundial en la división welter, el invicto Mike “MJ” Jones batallará ante el dos-veces campeón mundial, Randall “The Knockout King” Bailey por el vacante título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
                          Jones (26-0, 19 KO’s) irá tras su primera oportunidad titular en su carrera boxística que comenzó el 16 de diciembre del 2005 en Philadelphia con un nocaut en el segundo asalto ante Jason Thompson. Jones, quien mide 5’11 y tiene 29 años de edad ha ganado títulos NABA y NABO en la división welter en ruta a su ascenso al tope del a división.
                          ”MJ” tiene victorias sobre Henry Bruseles, Jesús Soto-Karass (Dos Veces) , Irving García y Héctor Muñoz. Jones, quien es manejado por el legendario Russell Peltz, regresa al ensogado tras una dominante victoria por decisión unánime sobre Sebastian Lujan el pasado 3 de diciembre en el Madison Square Garden.
                          Por su parte, Bailey no es un extraño en peleas de título mundial habiendo ganado dos-correas mundiales en su carrera de dieciséis años.
                          Además en la cartelera, el invicto campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux defenderá su título ante el mundialmente clasificado, Teon “The Technician” Kennedy.
                          Rigondeaux (9-0, 7 KO’s) un dos-veces medallista de oro olímpico y siete-veces campeón nacional cubano, quien hizo su debut como profesional en el 2009, ganó el título interino supergallo de la AMB en su séptimo combate profesional el 13 de noviembre del 2010 al ganar una decisión dividida ante Ricardo Córdoba.
                          Luego de defender exitosamente su título el 11 de marzo con un nocaut en el primer asalto ante el hasta entonces invicto púgil europeo Willie Casey, “El Chacal” destronó al hasta entonces invicto campeón supergallo de la AMB, Rico Ramos con un nocaut en el sexto asalto. Esta será la primera defensa del título mundial de Rigondeaux.
                          Kennedy (17-1-2, 7 KO’s) fue un prometedor prospecto aficionado que ganó oro en el Campeonato Mundial Guantes de Oro del 2004, en las Nacionales de Estados Unidos y en el campeonato Panamericano de cadetes en el 2001. En su carrera como profesional, Kennedy ganó el título supergallo USBA y defendió con éxito ese título en dos ocasiones. También, ganó el título supergallo NABA en el 2010. En su último combate, a Kennedy le fue otorgado un controversial empate con Chris Martin, en una pelea que muchos observadores pensaron Kennedy había ganado.
                          El choque Pacquiao vs Bradley por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará a cabo el sábado, 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00p.m. PT.
                          En una promoción de Top Rank, en asociación con MP Promotions, Tecate, AT&T y el MGM Grand, los boletos restantes de Pacquiao vs Bradley a precios de $1,200, $900, $600, $400 y $200. Boletos a precios de $1,200, $900, $600 y $400 están limitados a diez (10) por persona y los boletos a precios de $200 están limitados a dos (2) por persona.
                          Boletos pueden ser adquiridos llamando a Ticketmaster al (800)745-3000. Los boletos también estarán disponible para compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com

                          Comentario


                          • ESPN list boxing as highest paying sport again

                            Racing, boxing among highest-paying sports - ESPN The Magazine - ESPN

                            Highest paid - Pacman with a 50 million minimum for two fights
                            F1 - 40 million
                            MLB - 30 million
                            Basketball 25 million

                            Comentario


                            • La promo japonesa del Mayweather vs Cotto:



                              Ya apenas quedan unos días para el combate ¡Como pasa el tiempo!...

                              Comentario


                              • Reciben como Reyes a Cotto y Canelo

                                (video):

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X