Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ponlo en su hilo que no sé cual es :D

    Comentario


    • Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

      Comentario


      • OK

        Comentario


        • Me acabo de ver la pelea, que ayer me quedé sopa (esto de currar por internet me mata). Esperaba bastante más, la verdad, Bute apenas puso nada, ni con la guerra que dió Froch..

          Comentario


          • Me acabo de ver la pelea, que ayer me quedé sopa (esto de currar por internet me mata). Esperaba bastante más, la verdad, Bute apenas puso nada, ni con la guerra que dió Froch..

            Bute puso el mentón jajaja


            A mí si me gustó, más que nada porque me daba pena que Froch lo retirasen en casa que es lo que casi todo el mundo esperabamos...y luego mira...

            Comentario


            • Aquí está recién sacado del horno el episodio 2 del 24/7 :

              Pacquiao vs Bradley - HBO 24/7 Episode 2
              Part 1: http://www.boxing-core.com/videos/_P...004370&tid=107
              Part 2: http://www.boxing-core.com/videos/_P...004371&tid=107


              Para ver online.

              Comentario


              • Hostia Pankra, mírate la pelea de Caín y Pezao en el UFC, te va a encantar.

                Comentario


                • La ví en directo contigo (si mal no recuerdo). A todos aquellos a los que les haya gustado el combate seguramente guardan en su armario una careta de cuero y unas esposas.

                  Pero eh! Cada cual que sea él mismo...solo que eso no es para mí.

                  xD
                  Última edición por Invitado; 05-28-2012, 12:19 AM.

                  Comentario


                  • jajaja mal recuerdas Pankra, yo me quedé muerto con Hirales, la acababa de ver ahora y me dejó un gran sabor de boca, precioso espectáculo, eso sí, pocas veces ves a la afición tan enloquecida.

                    Comentario


                    • Yo sabiamente me escabullí de eso aprovechando para hacer una larga excursión a la nevera...

                      Comentario


                      • Paul Williams se ha pegado una hostia con la moto.Está bien, pero al parecer hay lesiones.


                        Parece que la pelea con el Canelo podría cancelarse debido a esto.Suerte para el pelirrojo sería en ese caso, porque iba a saber por primera vez lo que es una buena zurra.

                        Comentario


                        • Uff parece que es grave...

                          Comments Thread For: Paul Williams in Motorcycle Accident, Currently Paralyzed
                          According to several news outlets in Atlanta, Paul "The Punisher" Williams (41-2, 27KOs) crashed his motorcycle on Sunday morning near Atlanta, and Williams is likely paralyzed from the waist down. Manager George Peterson told Augusta News 12 that he's in the hospital with a surgery scheduled for Wednesday. That surgery will be to stabilize the healthy upper half of his spine by putting a protective wall around it.

                          [Click Here To Read More]


                          Esperemos que se recupere.

                          Comentario


                          • Pankra, un favorcillo, podríamos ir poniendo por aquí las peleas recomendadas para descargar cada semana/mes si no es mucho pedir? Últimamente tengo muy poco tiempo y apenas me puedo ver algo de cada UFC y algunos combates de box, entonces sería un favor para mí poder decargar todo a bulto cada un par de domingos o así, es que en sweet y eastside lo enchufan todo y, con todo no puedo, obviamente.

                            Comentario


                            • No te creas que yo me lo veo todo, yo estoy igual que tú y solo me veo unos pocos combates que a priori me llaman la atención.Lo que podéis hacer es preguntarme o ir dejando opiniones, aunque obviamente no a todos nos tiene que gustar igual el mismo combate.

                              Vérselo todo es una locura, no estoy tan puesto.Es más cuando tengo mucha hambre de boxeo y no hay combates especialemente importantes a la vista, tiro de clásicos, nunca fallan y los hay a montones.

                              Comentario


                              • Pues seguiremos así, de momento tengo casi todos los de ese hl que pusiste bajados, hay verdaderas obras de arte.

                                Por cierto, un video de Vitali, supongo que igual es un poco coña de Rocky, pero el entreno parece bastante duro y funcional.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X