Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Última edición por Invitado; 05-13-2012, 12:47 AM.

      Comentario


      • Comentario


        • Como antesala de su pelea ante Timothy Bradley el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas [HBO PPV, 9 p.m. ET], Manny Pacquiao, campeón mundial welter, contará como va su entrenamiento y sus sentimientos para la esperada pelea en el MGM Granbd de Las Vegas.
          Parte 1: Jueves 10 de mayo
          - ¿Cuáles son las fortalezas de Bradley en este enfrentamiento? ¿Cuáles son tus ventajas? ¿Tienes alguna inquietud sobre su estilo físico y la frecuencia de choques de cabezas en sus peleas?
          Timothy Bradley trae muchas armas a una pelea. Tiene juventud, un estilo agresivo y un estado mental que sólo un campeón del mundo posee. No importa cuanto talento un peleador tiene, su valor se alza por ser campeón del mundo.
          Tim siempre ha encontrado una manera de ganar. Tiene gran determinación y puede adaptarse y cambiar su plan de estrategia en media pelea.
          Bradley parece estar mejorando con cada pelea. Sus victorias sobre Lamont Peterson y Devon Alexander, quienes estaban invictos cuando los enfrentó, fueron muy impresionantes. Él sabe cómo imponer su voluntad sobre sus oponentes.
          Yo tengo velocidad y potencia para responderle a Bradley. Mi experiencia contra la oposición de calibre y futuros integrantes del Salón de la Fama también es una ventaja para mí. He aprendido mucho de haber peleado con leyendas como Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez. También tengo el mejor maestro en mi entrenador Freddie Roach.
          Tengo que decir que sí tengo preocupaciones por el estilo de pelea de Bradley. En cualquier momento cuando un zurdo pelea contra un boxeador de estilo ortodoxo, los cabezazos están obligados a suceder. Pero con Bradley es más razón de preocuparse porque tiende ir hacia adelante con la cabeza. Espero que tengamos un buen referí que no le deje hacer eso. Sin embargo, es mi trabajo estar preparado para cualquier cosa que él pueda traer al ring.

          Comentario


          • Ayer estaban poniendo combates de Yuriorkis Gamboa en Marca tv, y qué desmadre qué manera de boxear, me flipó.

            Comentario


            • Gamboa para mí es p4p.A ver como sale de su pleito con la Top Rank.Últimamente está entrenando con Roger Mayweathers y se rumorea que podría irse con esta promoción.A ver si así consigue peleas importantes.



              Gamboa destrozando a Mtawa, quién anteriormente peleó de tú a tú con Juanma López.


              Subscribe to HBO Sports: http://itsh.bo/10qIJDlHighlights of Yuriorkis Gamboa vs Jorge Solis. The fight originally aired 3/26/11. HBO Boxing on Facebook: ht...


              Jorge Solís, habiendo enfrentado a ambos, aseguró en una entrevista que la pegada de Gamboa la sintió aún más que la de Pacquiao.
              Última edición por Invitado; 05-13-2012, 02:59 PM.

              Comentario


              • Face Off with Max Kellerman - Manny Pacquiao vs Timothy Bradley
                YouTube | Multiup

                Comentario


                • Fight Game with Jim Lampley - Episode 1
                  DailyMotion | Multiup

                  Comentario


                  • La de Mtawa fue una de las que pusieron, y otra más disputada con Salido creo, pero es que el cubano es pura exhibición.

                    Comentario


                    • Con el Salido haciendo guarradas (que no se malinteroprete), es una pena porque Gamboa ganaría igual sin hacerlas y además quedaría mejor ante los fans.Es como una especie de versión caribeña de Iván Drago el de Rocky IV.

                      Comentario


                      • Estoy viendo vídeos de la preparación física de Bardley, muy hardcore, no? Siempre es así? Lo cierto es que el físico que tiene lo vale.

                        Comentario


                        • Tengo un hype grandísimo con la pelea.Acompañado de un fuerte presentimiento de upset.War Pacman!

                          Comentario


                          • Protección al Maravilla Martínez: Un asunto real



                            La princesa Lalla Salma, de Marruecos, es la esposa del rey Mohammed VI, y madre del príncipe heredero Moulay Hassan. Aparece desde hace algunas semanas en el mundo del boxeo como protectora de Sergio Maravilla Martínez, actualmente campeón Emérito de peso medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

                            Lalla Salma tiene 34 años de edad, y su esposo el rey Mohammed, 48; hijo este último del célebre Hassan II, fallecido en 1999. Al suceder a su padre, Mohammed se convirtió en el rey número dieciocho de la dinastía ‘alauí' que reina en Marruecos desde 1666.
                            Nos falta el principio de esta historia. No sabemos todavía cómo se estableció una relación probablemente amistosa entre Sergio Martínez y la casa real marroquí, pero lo cierto es que la oficina de la princesa Lalla Salma ejerce estos días una fuerte presión sobre el Consejo Mundial de Boxeo, pidiendo que se respeten los derechos de Maravilla Martínez, y exige que se realice la pelea con Julio César Chávez como está ordenado. Caso contrario que se quite el reconocimiento como campeón a Chávezinmediatamente (el subrayado no es mío, sino del comunicado real que está en las oficinas del CMB).
                            En el más reciente de varios mensajes que partieron de Rabat, firmado por una asistente de nombre Nadia, se señala textualmente que "se han girado instrucciones para utilizar los servicios de cualquiera o todos de seis equipos de abogados o despachos legales y de investigadores privados" para defender los derechos de Martínez que están siendo afectados por las reiteradas posposiciones de la pelea con Chávez a la que tiene derecho después que este último se apropió de un título que a Martínez le pertenece.
                            Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo, explicó a Central Deportiva que han pedido a la oficina de la princesa Lalla Salma que exhiba un documento por el que esté autorizada a representar al boxeador, para eventualmente responder a sus reclamos.
                            No hay duda de que esta historia tendrá otros capítulos. Señalo, por ahora, que la insólita presencia en el boxeo de la princesa de Marruecos se instala en el mundo de los peleadores apadrinados por grandes personalidades. Frank Sinatra lo hizo con Germán Ohm; el general Omar Torrijos protegió a Roberto Durán y el poeta francés Jean Cocteau fue protector, consejero y amante del campeón mundial gallo Panamá Al Brown.
                            fjs

                            Aquí te mostramos un resumen con las mejores casas de apuestas que operan desde México, con detalles acerca de sus bonos y promociones
                            Última edición por Invitado; 05-14-2012, 12:06 AM.

                            Comentario


                            • ¿Por qué últimamente todas las noticias relacionadas con el Chávez jr. son tan surrealistas? xD

                              Comentario


                              • jajajajajajaja qué le pasa a este chaval, primero la mujer del Cartel y ahora la princesa de Marruecos?

                                Por cierto, cómo que War Pacman? Pankra, entre lo de Chisora y esto te estamos perdiendo, dentro de poco te vemos gordo y calvo a lo Diana White.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X