Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    50cent ha dicho que estará bien y los hermanos lo cuidarán. Podemos estar tranquilos.
    no me cabe duda de que aparte de vivir como unrey allí, va a ser absolutamente intocable,sin necesidad de ayuda de hermanos,las autoridades mismas se van a encargar de que ni puedan olerle.

    Comentario


    • Pacquiao vs. Bradley: Una guerra avisada

      video en español:

      ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


      Bradley está listo para enfrentar a Pacquiao, campeón en ocho divisiones distintas.

      Comentario


      • Timothy Bradley en busca de la cima(video en español)


        ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


        Manny Pacquiao enfrenta a Timothy Bradley, un peleador en su mejor momento y hambriento de gloria.
        Última edición por Invitado; 06-03-2012, 04:04 PM.

        Comentario


        • El episodio de 24/7 de ayer:



          Air Date May 19th - 24/7 Road to Redemption
          Air Date May 26th - 24/7 Episode 1
          Air Date June 2nd - 24/7 Episode 2

          Comentario


          • Nonito Donaire y Brandon Rios en una Espectacular Cartelera



            El cuatro veces campeón del mundo y uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo NONITO “The Filipino Flash” DONAIRE y el ex campeón mundial invicto BRANDON “Bam Bam” RIOS encabezarán un espectacular cartelera el sábado 7 de julio en el Home Depot Center de Carson, California. Donaire expondrá su corona de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) JEFFREY “Marvelous Mongoose” MATHEBULA en un combate unificatorio.
            Ríos quien subirá a las 140 libras se enfrentará al clasificado mundial MAURICIO “El Maestro” HERRERA, en un combate pactado a 10 giros en peso superligero en un duelo entre jóvenes californianos. Ambos combates serán televisado HBO Boxing After Dark®, iniciando a las 10 p.m. Este/Pacifico.


            Estos cuatro guerreros tiene un record combinado de 102-6-3 (60 KO’s) – con un promedio de victorias 92%.
            “Esta función en el Home Depot Center tiene dos excelente combates. Nonito Donaire quien es considerado el mejor supergallo del mundo se enfrentará al campeón de la FIB, el sudafricano Jeffrey Mathebula y en el otro pleito Brandon Rios de Oxnard, California medirá fuerza con Mauricio Herrera de Riverside, California en una pelea que promete mucha acción”, dijo el legendario promotor Bob Arum.
            Donaire (28-1, 18 KOs) oriundo de General Santos City, Filipinas, pero residente de San Leandro, California, ha ganado 27 peleas consecutivas, incluyendo una sobre Vic Darchinyan para ganar el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
            El filipino también conquisto el campeonato mundial de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en abril del 2011 noqueo espectacularmente a Fernando “Kochulito” Montiel para conquistar los campeonato gallos del CMB y la OMB.
            En su más reciente combate el pasado mes de Febrero en San Antonio, Texas, Donaire conquisto el campeonato supergallo de la OMB al derrotar por puntos al ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. y el pasado mes de octubre en Nueva York le propino su primera derrota profesional al legendario monarca argentino Omar “Huracán” Narváez.
            Mathebula (26-3-2, 14 KOs), de Johannesburgo, Sud Africa, conquisto el campeonato supergallo de la FIB el pasado 24 de marzo al arrebatarle la corona a Takalani Ndlovu. Con casi seis pies de altura Mathebula representa a su país en los Juegos Olímpicos del 2000 y acumulo una marca de 101-4 en el boxeo aficionado.
            Ríos (30-0-1, 22 KOs), el ex campeón de peso lígero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) buscará su segunda corona mundial en las 140 libras, Ríos ha ganado 10 de sus ultimas 12 peleas por la vía rápida, con impresionantes triunfos sobre Miguel Acosta, Anthony Peterson, Urbano Antillón y John Murray. En su mas reciente actuación el pasado 14 abril en Las Vegas derroto por puntos al cubano Richard Abril.
            Herrera (18-2, 7 KOs) ha Ganado cinco de sus ultimas seis victorias incluyendo triunfos sobre los prospectos Ruslan Provodnikov (17-0) y Mike Dallas, Jr. (17-1-1). En mas reciente actuación el pasado 14 de abril en Las Vegas, cayo por puntos ante el invicto Mike Alvarado en una de las mejores peleas en lo que va del 2012.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              50cent ha dicho que estará bien y los hermanos lo cuidarán. Podemos estar tranquilos.
              Menos mal, porque yo estaba muy intranquilo por este asunto.

              Comentario




              • Un guerrero de los que saldrán en los libros de historia que se nos va. Qué asco los cerdos de Por Pramuk y todos lo que han querido jugar con la vida de un tío que lo ha dado todo por el deporte. En cualquier caso, a mí me ha dado momentazos y me ha inspirado y motivado mucho, uno de lo ídolos de mi adolescencia. Gracias y mucha suerte en todo, Buakaw, no te lo olvidaremos!

                Comentario






                • Comentario


                  • Joder Pica, por un momento me pense lo peor y creia que habia faltado tio.

                    Comentario


                    • No, hombre, no! Pero es muy triste igual.

                      Por cierto, buen físico, eh? Los pequeñines también pueden tener cuerpos que impresionan.

                      Comentario


                      • Para mí sin duda el mejor de la historia del K-1.Espero que le vaya bien en su nueva vida.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          No, hombre, no! Pero es muy triste igual.

                          Por cierto, buen físico, eh? Los pequeñines también pueden tener cuerpos que impresionan.
                          Si, la verdad que algun forero le clava una peluca y tampoco le hace ascos jajajaja que panda de degenerados. Ni en forocoches hoygan.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Para mí sin duda el mejor de la historia del K-1.Espero que le vaya bien en su nueva vida.
                            +1

                            Comentario


                            • Estoy viendo mil fotos cada día de los de Banchamek de Buakaw haciendo grappling. Sinceramente, no, Buakaw, no. Me decepcionaría mucho que se metiese a hacer el gamba por las MMA, tiene una responsabilidad que es su imagen y la de su país y no debe hacer eso, por mucha pasta que haya encima de la mesa. Y además, no quiero ver a Buakaw repetir el ridículo de Jordan y tantos otros.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Estoy viendo mil fotos cada día de los de Banchamek de Buakaw haciendo grappling. Sinceramente, no, Buakaw, no. Me decepcionaría mucho que se metiese a hacer el gamba por las MMA, tiene una responsabilidad que es su imagen y la de su país y no debe hacer eso, por mucha pasta que haya encima de la mesa. Y además, no quiero ver a Buakaw repetir el ridículo de Jordan y tantos otros.
                                hombre la verdad es que seria triste que pasara por las MMA a base de palizas o con rivales ridículos, pero...no se...y si llega y lo hace que flipas?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X