Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Revelados entrenadores del TUF 14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Revelados entrenadores del TUF 14

    (redoble de tambor)

    seran Jason "Mayhem" Miller vs Michael Bisping.

    Fuente: http://middleeasy.com/index.php?opti...ons&Itemid=106

  • #2
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii war millerrrrr

    Comentario


    • #3
      Miller no por dios... Ya vamos a tener a ocho huérfanos sin entrenador.

      Comentario


      • #4
        jajajaja vaya 2 gambiteros

        Comentario


        • #5
          Pero por lo menos va a dar juego, no era espectaculo lo que se reclamaba en esta ultima edicion??

          Comentario


          • #6
            A mi me encanta vamos.

            Yo de este Tuf solo vi el primero y supe que no vería más, pero este si que no me lo pierdo.

            Comentario


            • #7
              vaya par jijiji...iba a soltar mieda,pero mejor calado, igual va y te sorprenden...ambos, porque a priori,poco decente puedo esperar ed és par, uno es gilipollas y un pollaseca y el otro es un payaso pamplinas,como a priori no puedo esperar nada, casi seguro que me sorprenden.

              Comentario


              • #8
                Vaya tela, como el tandem JDS-Lesnar les ha salido rana en cuanto a morbo y enfrentamiento entre ellos, ahora quieren meter a dos bocazas y showmans a darle un giro al asunto. Van a recuperar seguidores, eso está claro.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Yo lo que aun no entiendo es que esperaban del Tuf 13.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que esperaban, entre otras cosas, que Lesnar la liase algo más y que no se quedase solo en los "chicken salad" (o como fuera).
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                      Yo lo que aun no entiendo es que esperaban del Tuf 13.
                      Al "otro" Lesnar. Y les salió rana. Pero también en gran parte por no hacer la ronda previa a entrar a la casa en el primer episodio, eso fue una cagada tremenda, y ya han dicho que no volverá a pasar.

                      Comentario


                      • #12
                        Que otro Lesnar?

                        El que se da la vuelta y escapa como el escondite Ingles

                        Comentario


                        • #13
                          qué innecesario veo ese comentario ahora mismo, pero por si acaso me explico:

                          El Lesnar que la liaba y creaba odio allá donde iba, el que generaba ppv's por encima del millón y gritaba a la cara de un tío al que acababa de masacrar. El idiota, el malo, el villano, pero que daba vidilla a todo lo que ocurría a su alrededor. A eso me refiero con el "otro" Lesnar, la versión menos mojigata de Copito ¿O alguien cree que han cogido a Miller por su gran desempeño sobre la lona?

                          Comentario


                          • #14
                            No podian haber escogido a alguien mejor que Miller para que vuelva el espectaculo..

                            Comentario


                            • #15
                              Me estoy dando cuenta de que soy un consumidor de telebasura...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X