Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Revelados entrenadores del TUF 14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Miller como no sabe estar sin hacer el payaso dará muchísimo juego pero Bisping es un tio que me da mucha pereza.

    Comentario


    • #17
      Ya que estamos podrían contratar a Dinio para que diera una charlita sobre el consumo excesivo de alcohol y otras sustancias, al menos hace más gracia que el Mayhem Miller.

      Comentario


      • #18
        Hombre yo lo que echaba de menos en esta edición era sobre todo calidad en los luchadores... tampoco tiene que ser todo en plan salsa rosa con los coaches vamos digo yo...

        Comentario


        • #19
          Hay tantos comentarios innecesarios que no creo que el mio sea para tanto la verdad,es un simple comentario.

          Por otra lado es muy diferente un Lesnar(u otros luchadores con parecidas caracteristicas publicitarias) en un combate y el mismo luchador "enseñando" en un programa de televisión donde el juego que puede dar es muy diferente que dentro del combate.

          Que Miller está ahi por lo payaso,no lo dudo pero no olvidemos que tecnicamente con todo lo idiota que es está muy por encima de lo que puede mostrar un Lesnar o similares productos publicitarios.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
            Hay tantos comentarios innecesarios que no creo que el mio sea para tanto la verdad,es un simple comentario.

            Por otra lado es muy diferente un Lesnar(u otros luchadores con parecidas caracteristicas publicitarias) en un combate y el mismo luchador "enseñando" en un programa de televisión donde el juego que puede dar es muy diferente que dentro del combate.

            Que Miller está ahi por lo payaso,no lo dudo pero no olvidemos que tecnicamente con todo lo idiota que es está muy por encima de lo que puede mostrar un Lesnar o similares productos publicitarios.
            No te lo decía por mal, es que yo hablaba de actitud fuera del ring y me sales con que si recula y tal? Por mí bien, que conste, no se me va la vida con Copito.

            Miller no tiene tanto nivel no te creas, busca un video que hay por ahí rodando con Toquinho... Miller es tan producto como los que sugieres, que en Strikeforce también los había

            Comentario


            • #21
              A mí Lesnar me parece un fraude aún mayor que Miller, al menos a este último no se le ha hypeado tanto, y tiene algo de técnica.Dicho ésto, ambos son patéticos.

              Comentario


              • #22
                A mi no me parece que Miller sea mal luchador en absoluto y creo que seguro tendra muchas cosas que enseñar a los chicos que entren
                en este tuf. Que habia mejores para poner,por supuesto, pero es que esta gente juega con el tema de tener audiencia y con estos 2 que 100% seguro se van a picar entre ellos,tienen lo que buscan , yo me alegro mucho que hayan puesto a Miller..
                tengo que reconocer que soy un poco pro Miller, no por las chorradas que hace que pueden gustar mas o menos o nada, pero considero que es un tio que en el combate no se guarda nada y va siempre para delante y eso para mi es digno de admirar con tanto amarrategui que hay ahora por ahi..

                Comentario


                • #23
                  No tenéis ganas de ver los ojos de bisping inyectados en sangre tras 30 minutos de chorradas en su cara de Miller? Yo voto porque se pegan antes de 3 episodio XD.

                  Comentario


                  • #24
                    a mí me cae bien miller xd yo creo que, si no se pegan, bisping acabará destrozando la mitad del gimnasio de la rabieta jaja

                    Comentario


                    • #25
                      sabiendo que esta temporada son FW y BW, me espero una guerra entre Miller y Bisping lanzandose tufitos el uno al otro.

                      Comentario


                      • #26
                        Si luego a luego los pesos que más molan son esos...

                        Comentario


                        • #27
                          Ya te digo en este último UFC se notó la falta de lo antiguos wec! seguramente será un tuf de grandisima calidad dejando de lado que Miller es todo un showman, y buen luchador.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Si en el Lesnar vs Satos me aburrri en el capitulo 3 este es que ni me planeo verlo, Miller vs Bisping, amos hombreeeeeeeeeeee.

                            Comentario


                            • #29
                              Quizá me esté equivocando con Mayhem...



                              De quien por cierto, leí hace poco un rumor sobre un posible acuerdo con Adidas...

                              Comentario


                              • #30
                                Abirras, special Tuff edition shoes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X