Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alianza nacional cup 2011.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Alberto, pensé en las llaves de talón por el tema de que al ser los pesos bastante abiertos. Un luchador mas leve tiene una buena baza contra un pesado si lo pilla de talón. No?
    Se que si la gente es nuevita ira acojonada un poco jjjj pero así pillaran experiencia.
    Anima a la gente jjjj que solo por la pinchitada merece la pena jjjjj

    Comentario


    • #17
      Otra idea es que si ambos llevan poco tiempo o ambos quieren eliminarla en su combate, este se pueda hacer sin llaves de talon.

      Comentario


      • #18
        Ok pablo,eso es buena idea y se puede hacer en el momento.

        Comentario


        • #19
          hola a todos .
          bueno señores,parece que la cosa se pone interesante y algunos equipos ya me van confirmando su presencia.
          desearia que la gente que tenga intencion de venir vaya esta semana confirmandolo por tlf directamente pues por tema de organizacion quiero ir cerrando el tema.tanto por cupo para el seminario como para organizar el tema de la competicon.
          un saludo a todos y animaros.

          Comentario


          • #20
            Hola Jesus, aun tenemos que confirmar pero Sur Union estara casi seguro alli, con 1 o 2 equipos de 5.

            Comentario


            • #21
              Hola a todos amigos.
              Bueno me dirijo a ustedes para pediros porfavor qeu durante el dia de hoy y de mañana me llamen la gente interesada en participar tanto en la competicion como en el semianrio.pues quiero cerrar el tema de las inscripciones para saber si es viable o no realizar el evento.
              Quiero que me llameis personalmente porque asi os dire comom hacer el tema del dinero de las inscripciones nada mas.
              Dependiendo de los resultados el domingo sabre si se puede hacer o no hacer el evento.
              Gracias y animaros.

              Comentario

              Trabajando...
              X