Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    jejeje se me va a acabar el rollo de molar con diaz y que a los demas les joda que siempre gane,me pide el cuerpo jugarme la firma por nick,pero se que en meno de 3 minutos tenré cara de tonto y diciendome "si ya lo sabías, imbecil,para que apuestas nada"

    Comentario


    • #17
      Es que son la cara y la cruz de las MMA los jodios!

      Comentario


      • #18
        Ahora es el momento de Diaz, enfrente tiene a un gran campeón, si gana seguirá sin ser de mi agrado pero lo respetaré como luchador , ya que hasta ahora lo cuestionaba y GSP también debería por una vez ir a finalizar la pelea y demostrar ke no solo tiene un gameplan a seguir.
        ESpero que GSP lo knockee en el primer asalto y creo que el estilo de ir palante con box de Diaz es muy bueno para él ir a la contra. Gran gran pelea!!!
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Buenas

          Diaz es un crack en BJJ, en box lo veo muy flojo o muy raro. Este no va a ser un combate facil para st pierre, por mucho que diaz no me guste. St pierre es una maquina, y si analizamos su ultimo combate contra shields, hizo todo lo posible para no ir al suelo. Creo que nick esta a la altura de shields (si no mejor) en BJJ y eso es peligroso para st pierre que nunca le he visto dominado en suelo.

          Ademas Diaz, no tiene miedo a ser golpeado y eso puede hacer que se aventure a cerrar la distancia constantemente y eso es un esfuerzo para st pierre que tendra que sacar el maximo de su "anti-takedown".

          Gran pelea sin duda

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Hombre Nick Díaz un boxeo flojo...si lo comparas con Miguel Cotto sí.

            Comentario


            • #21
              Y desde luego veo mil veces mas peligroso a diaz desde la guardia que a shields, yo auguro un combate de dormirse a GSP derribando a placer, posicionando y arriesgando ZERO como viene haciendo desde hace tiempo, me encantan los dos pero GSP dificilmente tendrá rival en WW.
              sigpic

              Comentario


              • #22
                no has visto a gsp dominando en el suelo???????? que peleas has visto???, solo te pondre un ejemplo por ser breve bj pen campeon del mundo de bjj y apalizado en el suelo

                Comentario


                • #23
                  dominado, que es diferente de dominando. Es decir que en caso todas las peleas que he visto de ST Pierre (no he visto todas), era ST el que dominaba en el suelo desde una posicion favorable a el. Lo que digo esque nuca le he visto dominado, es decir en posicion de perdida de iniciativa y a la defensiva, parando golpes en el suelo, etc. No se si me explico.

                  Comentario


                  • #24
                    En cuanto al box de Nick, no digo que no sea efectivo, (que si que lo es), pero esque cada vez que le veo lanzar un puño lo veo poco tecnico, (muy efectivo eso si). No se si me explico. No le veo un boxeo fluido y bonito en el, como por ejemplo pueda tener ST pierre, Belfort, etc, por poner ejemplo.

                    De hecho me parece la antitesis del boxeador. Lo que me sorprende es que es tremendamente efectivo. En el ultimo combate de nick, esque se me caia el alma al suelo cada vez que lanzaba un puño e impactaba con esa tecnica....

                    Este luchador me tiene descolocado con su striking, sinceramente. En cuanto a su grapling es cojonudo, aqui no hay duda, he visto varios videos suyos y ojo con el pajaro que nivel tiene.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que si shields sorprendio a GSP con su boxeo, nick lo puede hacer aun mas, porque a me me tiene bastante descolocado. No creo que sea tanto pan comido para GSP. Aunque hay que reconocer que el canadiense pelea con una calculadora en la mano, el tio va a puntuar, y lo tiene (o eso parece) todo bajo control, sin arriesgar lo mas minimo.

                      Sinceramente GSP no es de este mundo, y es para mi una leyenda en las mma, es increible que un tio que viene del karate, con poco bagaje en suelo, se defienda tan sumamente bien, y sea capaz de dominar a gente como bj penn. Me parece que este tio no es de este mundo, lleva las peleas donde él quiere, y psicologicamente no se deja dominar en un combate, es decir, que no se amilana por recibir un duro castigo (como le pasa a muchos luchadores, cuando reciben mucho daño, se vienen abajo).

                      Aqui el problema es que nick es igual, este tio es como un tempano de hielo y me gusta mucho su actitud dentro del octogono, es psicologicamente muy fuerte, para él, el castigo recibido no altera sus planes.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        el verdadero problema sabes cual es gotrek? que yo mb creo que nick pueed meterle mano,veo que podría sr una pelea interesantisima,pero acuerdate:a los 2 minutos de pelea,ya lo habrá visto casi todo y lo peor es que no me quivocaré y la cosa acabará con que unos pocos estaran ontentos por ver a diaz inutilizado y "deshypeado" y yo pasaré del enfado a la antipatía por gsp,en definitiva que le pelea llama y mucho,pero las ilusiones de ver algo grande y bonito se disiparán bien rapido; eso si,sentando catedra de como inutilizar a tu rival,pero solo eso (ya estas alturas,para gsp,no es suficiente...mejor dicho,para muchos de nosotros no será suficiente)

                        Comentario


                        • #27
                          A mí lo que me alegra de este combate es que por lo menos Díaz va a forzar a GSP a luchar. Lo va a sacar más de una vez de su zona de confort. Dicho esto, decisión unánime de GSP, haciendo muy poco pero no dejando que el otro haga prácticamente nada(vamos, lo que viene siendo su estilo desde el desliz contra Serra -cuando os enfadéis con GSP por ni siquiera intentar finalizar los combates, acordaros de que la culpa es de 'The Terror' -) .
                          Por el bien de las MMA y el espectáculo, vendría muy bien que Díaz noquease al canadiense.

                          Comentario


                          • #28
                            5 rounds Nick planchado.. :(

                            Comentario


                            • #29
                              yo creo que GSP se tendrá que esforzar mucho con diaz... que diaz es muuuuuuy peligroso, ya habeis comprobado tambien el encaje que tiene, que mezclado con su bjj bastante bueno, los cojones que tiene, que esta hecho polvo de la cabeza y su boxeo tan raro... que yo creo que por eso gana con esos kO por su boxeo impredecible... yo veo a diaz con posibilidades...y sino gana le dará mas de un susto a Gsp.

                              Comentario


                              • #30
                                Gotrek, no sé cómo entiendes tu el boxeo, pero Diaz me parece mucho mejor que GSP a nivel técnico.
                                Es cierto que Diaz es poco ortodoxo y parezca que de pies va muy torpe, pero es algo secundario comparado con su buen movimiento de cabeza, su efectividad y sus combinaciones. Busca ángulos y acorrala para lanzar combinaciones a cuerpo y, joder, ha estado bregando con strikers puros con nivelazo en su propio terreno y saliendo victorioso.
                                El boxeo de GSP últimamente es jab,jab boleón... joder, contra Shields llegó a ser ridículo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X