Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no es por minusvalorar a bj,dios me libre,pero carlitos está que s sale,es un "talentazo humilde" , esto significa que hace maravillas sin tener que ser lo mas bonito o estetico del mundo,pero a mi me flipa.Que gane condit,que tiene mas chance o almenos interes de ver contra el canadiense.

    Comentario


    • Carlitos tiene 27 victorias y sólo una de ellas por decisión, a ver si aprenden unos cuantos que hay por ahí.

      Comentario


      • Hombre viniendo de WEC tienes que molar sí o sí. Yo me subo al bandwagon de Condit ¿quién conduce? ¿KICKE, no?

        Comentario


        • jajaja ya te digo. Pero en un ipotetico caso de combate por el titulo veo otra vez 5 rounds de carlos con la espalda al suelo y en posición de desventaja vamos que me cuesta creer que pueda trabajr desde la espalda ya que gsp es mejor grappler que el koreano y mas fuerte, pero vamos ver a the natural born killer siempre es un lujo este tio rara vez da un combate aburrido.
          sigpic

          Comentario


          • jajaj teseo yo soy el OTTO del bus de condit,monta tranquilo que con charly no nos estrellaremos, y si nos estrellamos...con los cojones por delante como primer punto de impacto.

            Comentario


            • Si GSP gana a Diaz lo que estaría muy muy bien es que anunciara que sube de categoría y deja vacante el cinto de welther. Eso sería un detallazo. Y luego que se jueguen el cinto entre Diaz, Condit, BJ y Fitch. Eso sería un detalle elegantísimo para la carrera de GSP, si gana a Diaz, por que si pierde... vuelta a empezar...

              Comentario


              • Yo confio en Condit, y en que GSP, se pase y no quiera medirse despues a Condit y despues a.. y despues a... antes que se le pase el arroz que suba de categoria.

                Comentario


                • Diaz va a ganar a GSP y después GSP se pasará a MW, que es la categoría menos difícil de UFC.
                  Condit independientemente de lo que haga con BJ no ganaría a ninguno de los dos, ni a Fitch y Shields.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Diaz va a ganar a GSP y después GSP se pasará a MW, que es la categoría menos difícil de UFC.
                    Condit independientemente de lo que haga con BJ no ganaría a ninguno de los dos, ni a Fitch y Shields.
                    pues te estaré esperando si se llega a dar, jejeje

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Diaz va a ganar a GSP y después GSP se pasará a MW, que es la categoría menos difícil de UFC.
                      Condit independientemente de lo que haga con BJ no ganaría a ninguno de los dos, ni a Fitch y Shields.
                      a shields no tengo ninguna duda de que le ganaría condit, a fitch... buf... por su estilo pegajoso lo veo más complicado, pero posible. y a Bj... DALE DURO CARLITOS!!!! quiero ver esa pelea a la de ya!!!!

                      Me subo también al carrito de los helados de condit, me encanta

                      Comentario


                      • Condit ya perdió contra Shields en un gp de rumble on the rock, aunque ya hace tiempo de eso.

                        Comentario


                        • Yo tb me subo en el bus de Condit y compro bonobus, cada día me convence más.

                          Comentario


                          • Johnson vs. Brenneman in the works.
                            Fuente: Facebook

                            Comentario


                            • Bart Palaszewski vs. Tyson Griffin





                              Palazewski debuta en FW, a ver qué tal, voy con Tyson que siempre me ha caído majete

                              Comentario


                              • Hombre viniendo de WEC tienes que molar sí o sí. Yo me subo al bandwagon de Condit ¿quién conduce? ¿KICKE, no?
                                Cuando hace un año, tras el Hardy hablábamos de la categoría welter y el dominio absoluto de GSP que seguiría apabullando,me quedaba con Condit como único contender mientras la mayoría tiraba por otro Fitch.¿qué ha pasado ahora?Porque cuanddo apostaba por el buen hacer de Condit y su mérito nadie me dio crédito a mi querido Condit.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X