Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • creo que he entendido el texto ed la minientrevista y no dice nada escabellado, ni se niega , ni nada raro...vamos que creo que está usando la cabeza y la logica;denle su tiempo y él lo hará....

    yo desde luego se lo daba.

    Comentario


    • Dice que si sube de categoría es para quedarse, que ya no vuelve a bajar ¿no? Y que para eso necesitaria un tiempo y que durante ese tiempo ni el ni Anderson pelearían. ¿es así? Pues yo creo que esa pelea sería la mas importante de la historia de las mma y que bien valdría esa condición.

      Comentario


      • Si no se atreve a luchar con Nick Díaz, se va a atrever a luchar con Anderson Silva, venga ya.

        Comentario


        • Claro que quien quito a Díaz del combate fue GSP y no Dana White...

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Claro que quien quito a Díaz del combate fue GSP y no Dana White...
            Y el que no tuvo cojones a pedirlo pese a saber que es mejor welter al que se puede medir fue GSP, también, no? No, prefirió a Condit, un chaval que lleva 2 días en UFC.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Y el que no tuvo cojones a pedirlo pese a saber que es mejor welter al que se puede medir fue GSP, también, no? No, prefirió a Condit, un chaval que lleva 2 días en UFC.

              Comentario


              • No, si yo no rabio, GSP ya demostró de qué pasta estaba hecho con Matt Serra, lo demuestra día día arreglando mismatches en welter sin subir a MW y lo ha vuelto a demostrar con Díaz. Esto al margen de gran mierda que hace en sus peleas.

                Comentario


                • jejeje

                  Comentario


                  • Que yo sepa, y me puedo equivocar, desde la era post serra no ha pedido a nadie, se ha limitado a pelear con quien le han puesto.

                    Dudo mucho que le tenga miedo a Díaz o a otro, pero esto ya son suposiciones mías....

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      No, si yo no rabio, GSP ya demostró de qué pasta estaba hecho con Matt Serra, lo demuestra día día arreglando mismatches en welter sin subir a MW y lo ha vuelto a demostrar con Díaz.
                      Se cagó como Cigano con Lesnar, pata abajo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        No, si yo no rabio, GSP ya demostró de qué pasta estaba hecho con Matt Serra, lo demuestra día día arreglando mismatches en welter sin subir a MW y lo ha vuelto a demostrar con Díaz. Esto al margen de gran mierda que hace en sus peleas.
                        ¿rabiar? lee la camiseta del chaval anda


                        ...



                        Última edición por teseo; 09-21-2011, 04:51 PM.

                        Comentario


                        • GSP no creo que tema a nadie y si lo hace, pues una muestra de que es humano. La busqueda de adversarios tambien se hace en boxeo, siempre se ha hecho. Si GSP sube de categoria.... creo que no va destacar de la manera que lo esta haciendo en su peso. Ya que estara fuera de su peso natural y la velocidad y el cardio se resienten, dos de las grandes bazas de stpierre.

                          Silva VS GSP, creo que silva lo mata, y de hecho seria un espectaculo algo dantesco; y no es por desmerecer a GSP, pero silva en su peso lucha tan agusto y comodamente, como yo escribiendo esto, con un cafe en la mano. Silva es un tio que maneja su cuerpo con una naturalidad y eficiencia que es envidiable. GSP mas o menos tambien, pero se le ve un poco mas forzado, que le cuesta y que sufre en todas las peleas.

                          Silva es talento natural y GSP es un currante de la division, si GSP sube de peso tendra todavia mas cosas en contra. No veo sentido a esta pelea, GSP esta muy bien en su peso y lo esta haciendo de lujo. ADemas todavia tiene a condit que es un fiera y al hueso que mas le puede hacer daño, Nick o ebergeller+. Tarde o temprano, GSP perdera el cinto, con Condit o Nick o Ellenberger. Alguno de estos tres le quitara el cinto, y si ninguno lo hace.... TDSPQTS

                          Comentario


                          • Lo wrestlers sois demasiado sutiles.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              GSP no creo que tema a nadie y si lo hace, pues una muestra de que es humano. La busqueda de adversarios tambien se hace en boxeo, siempre se ha hecho. Si GSP sube de categoria.... creo que no va destacar de la manera que lo esta haciendo en su peso. Ya que estara fuera de su peso natural y la velocidad y el cardio se resienten, dos de las grandes bazas de stpierre.

                              Silva VS GSP, creo que silva lo mata, y de hecho seria un espectaculo algo dantesco; y no es por desmerecer a GSP, pero silva en su peso lucha tan agusto y comodamente, como yo escribiendo esto, con un cafe en la mano. Silva es un tio que maneja su cuerpo con una naturalidad y eficiencia que es envidiable. GSP mas o menos tambien, pero se le ve un poco mas forzado, que le cuesta y que sufre en todas las peleas.

                              Silva es talento natural y GSP es un currante de la division, si GSP sube de peso tendra todavia mas cosas en contra. No veo sentido a esta pelea, GSP esta muy bien en su peso y lo esta haciendo de lujo. ADemas todavia tiene a condit que es un fiera y al hueso que mas le puede hacer daño, Nick o ebergeller+. Tarde o temprano, GSP perdera el cinto, con Condit o Nick o Ellenberger. Alguno de estos tres le quitara el cinto, y si ninguno lo hace.... TDSPQTS
                              Mira cuanto pesa GSP fuera de competición, por favor.

                              Lo decía porque existen deportes en los que los campeones, alcanzados sus objetivos, buscan nuevos retos, pero estamos en UFC, claro, mejor seguir haciendo defensas de cinturón con Josh Koshchek y compañía.
                              Última edición por picahielos; 09-21-2011, 05:21 PM.

                              Comentario


                              • El tema del peso es lo de siempre, que pasa que los demás no cortan? Cuando todos lo hacen no es tanta ventaja... Estoy de acuerdo que si todos lo hacen hiciesen algo para remediarlo, pero eso ya no esta en nuestras manos.

                                Respecto a lo otro, ninguno sabemos los objetivos que se ha marcado GSP en la categoría, para muchos con ser campeón vale, pero y si no es así par el? Y si se ha marcado X defensas, X victorias...? O que pasa que tiene que hacer lo que digamos los fans?

                                Por mi puede hacer lo que le de la gana, que aburre? Pues si, puede ser mas aburrido que otros no lo negare, pero que quieres que te diga, si yo fuese capaz de defender un titulo sin arriesgar ni a que me toquen la cara lo haría, que la vida de un deportista es corta y el dinero limitado... y lo siento el argumento de "por cojones" a mi personalmente no me sirve, creo que si en todos los campos se hiciesen las cosas por lógica o razonamientos mas o menos elaborados nos iría mejor que aplicando la testiculina...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X