Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno,pues al final ,pa mi,se han arreglado las cosas; soy un enamoado de carlitos y tengo fé en que su pelea será la hostia.
    Pero la hostia segura va a ser el penn vs diaz,no hay fallo ahí, PELEÓN BRUTAL y con un poco de suerte el día que teseo se enteró que nick,a demas de malote o pseudo malote, es un luchadorazo.

    peña anti-anti diaz YA ¡¡¡

    hago otra lectura, tan legitima como la vuestra;nick siempre ha dicho que se la suda titulos y pollas, que quiere pelear y punto (billetes) pues bien, ahí tiene lo que quería:billetes, pelear y no ir a concursos de modelos (correcta o incorrectamente)... decir lo que querais,pero es segun querais verlo...y yo quiero verlo de la siguiente manera:al final,le han comido toda la polla.
    Última edición por KICKE; 09-09-2011, 10:40 PM.

    Comentario


    • al final,le han comido toda la polla.
      Y los cojones hasta verle el agujero oscuro.

      Si es verdad que Dana (según dice)se ha gastado 15 millones en todo el cipote de Díaz (aviones,conferencias canceladas y negociaciones entiendo yo)y lo le han echado a la puta calle...el que tiene la verga llena babas es el cabrón de Díaz.Olé sus huevos!Aunque sea sólo por joder al gordo cabrón

      Comentario


      • Kicke te ha salido del alma lo de la comida de cipote.

        Le han hecho un black kiss tan fuerte que al separarse Dana del agujero a hecho ventosa y la calva se le ha llenado de tropezones de turron Diaz.

        Me alegro hombre, que pase por el aro por una vez aunque sea, nunca mejor dicho lo del aro jajajajajajjajajaja

        Comentario


        • Es en serio Colacao, reconozco que leído en un foro suena a flipada de película pero no es nada complicado y trabajandolo acaba saliendo solo. Es algo básico en el Kendo, que los examinadores piden ya desde el examen de 1º DAN.

          Es como el tema del kiai, la gente se flipa con rollos en plan "superpoderes" cuando no deja de ser un simple grito que potencia la agresividad y te hace sacar fuerzas de dentro, como cuando un tío gruñe en esa ultima repetición o los alaridos que soltaba la gente antes de entrar en batalla.

          Lo que pasa que "vende" mas decir tonterías sobre las AAMM y darselas de maestro místico ;)

          Comentario


          • me gustaría conocer la opinión del señor merril,al igual que yo,un declarado fan de nick diaz sobre la movida suscitada entre su malote favorito y la cabeza alopecico-visible de la compañía a la cual,tambien venera,unos breves comentarios sobre el quitarlo de enmedio contra gsp,servir ed ejemplo y demas, para acabar peleando el mismo día sin haber asistido asus obligacines supuestamente contractuales.
            GRACIAS.

            Comentario


            • Si contra rivales aburridos saca gameplans para aburrir más, correos pensando como puede ser el gamplan de GSP contra Condit ZZzzzzzzzZZZZZZZZZzzZzZZzZZZzzzzzzzZZzZZZzZzZZZ


              Que conste que soy de Condit, pero tb de Nick Díaz, y este no era el momento de Carlitos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Si contra rivales aburridos saca gameplans para aburrir más, correos pensando como puede ser el gamplan de GSP contra Condit ZZzzzzzzzZZZZZZZZZzzZzZZzZZZzzzzzzzZZzZZZzZzZZZ


                Que conste que soy de Condit, pero tb de Nick Díaz, y este no era el momento de Carlitos.
                ¿Eres de Condit pero lo encuentras aburrido?¿En que quedamos?

                Porque Carlitos, aburrido, aburrido no sería, eh?.Otra cosa es que, por estilo, lo tenga todo para que GSP le haga cinco asaltos de amase pizzero.

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  ¿Eres de Condit pero lo encuentras aburrido?¿En que quedamos?

                  Porque Carlitos, aburrido, aburrido no sería, eh?.Otra cosa es que, por estilo, lo tenga todo para que GSP le haga cinco asaltos de amase pizzero.
                  JAB, creo que dice que si contra aburridos aburre, contra NO aburridos lo intentara amarrar aun mas, por consiguiente aburrir como siempre...

                  NO PICA?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Si contra rivales aburridos saca gameplans para aburrir más, correos pensando como puede ser el gamplan de GSP contra Condit ZZzzzzzzzZZZZZZZZZzzZzZZzZZZzzzzzzzZZzZZZzZzZZZ


                    Que conste que soy de Condit, pero tb de Nick Díaz, y este no era el momento de Carlitos.
                    Estoy muy deacuerdo con esto,si bien,teniendo en cuenta que el campeon es GSP.nunca es buen momento;y ninguno sabemos que pasará en este condit gsp y que pasaría con nick,pero algo me dice que con nick la cosa estaría mas emocionante,lo cual no tiene porqué ser así a la hora de la verdad,es mas, puede que un hipotetico cruce condit vs diaz pudiera dejar bien claro que las cosas,tal omo están,estan bien,pero bueno,disfrutemos de lo que esta por llegar tal como venga....

                    ...por otro lado el diaz vs penn...es a c o j o n a n t e .

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      JAB, creo que dice que si contra aburridos aburre, contra NO aburridos lo intentara amarrar aun mas, por consiguiente aburrir como siempre...

                      NO PICA?
                      Colacao me conoce bien! Eso quería decir, perdón si di lugar a confusión.

                      Yo veré el combate tranquilo, sin mucha esperanza, pero sabiendo que si algo tiene Condit, son huevos y ganas de pelear, que nos deje algún par de trucazos Muay Thai, al menos!

                      Estoy con KICKE, Penn con Díaz... Vaya guerra, hermanos, vaya guerra!

                      Comentario


                      • Estaba perfecto explicado bro, solo hacia falta interpretarlo.

                        Condit igual en pie le da un susto a GSP, pero dificil.

                        A Diaz en cambio creo que Penn no le viene bien para nada, aun asi voy con Nick.

                        Comentario


                        • lo de diaz con penn va a ser o una pasada del 15 o un chasco brutal,termino medio no va a tener, y creo que será para bien un descaro de peleón.

                          de todos modos estaremos de acuerdo en que gsp le venía peor que penn,con el hawaiano si que le veo con bastantes posibilidades;lo de gsp era que sonara la flauta si acaso; cosa que espero de corazón, consiga condit.

                          Comentario


                          • Diaz vs Penn, combatazo. Los dos llevan peleando desde 2001 y Diaz es mas joven y tiene más peleas que Penn. Pero creo que el curriculum de Penn es mas impresionante que el de Diaz. Pero Diaz en los ultimos años, fuera de UFC, se ha convertido en luchador de mucha categoria también... Si pierde Diaz contra Penn, yo propongo una revancha contra Diego Sanchez, para ver como han evolucionado desde la anterior vez que pelearon (y que estuvo bastante bien).

                            Comentario


                            • Bonitas palabras le dedica Díaz desde MMAjunkie.com http://mmajunkie.com/news/25223/diaz...-for-champ.mma

                              Pide la pelea otra vez si tienes huevos, GSPeculator.

                              Comentario


                              • O sea, que se raja como una niñata de quince años y ahora blablablablablabla

                                Aaaaaay los porritos qué malos son...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X