Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Espero nos deleite GSP con una buena dosis de Wrestling del bueno
    Eso seguro, la pregunta es si nos dormiremos por el camino jajajajaja


    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    MUy bueno como se ve la diferencia entre GSP y el desnutrido Condit, en condiciones normales Condit no le tendria que dar ni tiempo a mirar los focos del techo, pero quien sabe si es el propio GSP el que le deja entrar en el combate.
    La verdad es que los oponentes de GSPeculador tienen tiempo de bastante más que mirar los focos del techo, vamos si me dijeses esto de Hendo, ok, pero esque vas al antifinalizador de peleas por excelencia, no sé como no te da vergüenza xD

    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    En la pelea Jake Shields, tambien habia mucha diferencia muscular, y este le duro los 5 rounds, no solo eso sino que le cerro un ojo a st pierre y segun declaraciones posteriores, se planteó avandonar el combate. Yo espero que St pierre aplaste a Condit y le borre esa cara de chulo para siempre
    Pues yo veo a Condit un chaval muy normalillo, nada chulo.

    Eso sí, veo a GSP ganando de calle por Unanimous Decision.

    Comentario


    • Ojala gane Condit de forma espectacular... Un KO de esos que te hace levantar de la silla... Soñar es gratis! jaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Condit le saca 8 centímetros a StPierre señores. 1'86 por los 1'78 del canadiense.
        Mide 1'86 según Sherdog, pero 1'88 según Wikipedia , ¡¡¡1'88!!! ¡¡¡En la categoría de 77 kilos!!! ¡¡¡¡No está en su peso natural!!!! ¡¡¡¡¡¡Debería estar en semipesados o pesados buscando nuevos retos y pegándose con los de su tamaño en lugar de con gente pequeñaja!!!!!!

        Comentario


        • Y con ese alcance es imposible ganarle! eso lo sabe todo el mundo! abusón abusón!

          Comentario


          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            Mide 1'86 según Sherdog, pero 1'88 según Wikipedia , ¡¡¡1'88!!! ¡¡¡En la categoría de 77 kilos!!! ¡¡¡¡No está en su peso natural!!!! ¡¡¡¡¡¡Debería estar en semipesados o pesados buscando nuevos retos y pegándose con los de su tamaño en lugar de con gente pequeñaja!!!!!!
            GSP le debe sacar en el octógono en torno a los doscientos cincuenta kilogramos, asi que mejor que "pequeñaja" te hubiera quedado mas apañado "bajita".

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Mide 1'86 según Sherdog, pero 1'88 según Wikipedia , ¡¡¡1'88!!! ¡¡¡En la categoría de 77 kilos!!! ¡¡¡¡No está en su peso natural!!!! ¡¡¡¡¡¡Debería estar en semipesados o pesados buscando nuevos retos y pegándose con los de su tamaño en lugar de con gente pequeñaja!!!!!!

              Por qué debe buscar nuevos retos alguien que ni ha ganado el cinturón de su división?

              O igual era un chiste.

              Comentario


              • GSP se lo va a cepillar si o si, lo va a mantener con jabs a raya todo el round y planchadita al suelo al final de cada round..

                Comentario


                • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                  GSP se lo va a cepillar si o si, lo va a mantener con jabs a raya todo el round y planchadita al suelo al final de cada round..
                  Sería lo más normal, sí. Aunque yo albergo mis esperanzas de que Condit se vuelva loco y prefiera quedar dormido o finalizado que perdiendo by UD, en ese punto la pelea puede ser interesante.

                  Comentario


                  • El plan para GSP no va a variar mucho respecto al inicial para Diaz. Tanto Condit como Nicky tienen más peligro de pie que sobre su espalda. Y con eso no quiero decir que guardeen mal, sino que donde hacen más daño es sobre sus pies. Empezará soltando jabs y alguna patadita alta para que Carlitos pierda un poco la compostura y ataque con un poco menos de control, y a partir de ahí entradas a dos piernas temporizando como Florian el otro día con Aldo, pero sin el antitakedown de Aldo esta vez.

                    Si Condit no hace una Serrada, esto va a ser una decisión unánime, y entretenida solo para unos cuantos del foro me temo.

                    PD: Y sip, soy consciente de que solo acabo de resumir obviedades jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Sería lo más normal, sí. Aunque yo albergo mis esperanzas de que Condit se vuelva loco y prefiera quedar dormido o finalizado que perdiendo by UD, en ese punto la pelea puede ser interesante.
                      AMEN,lo espero y casi que estoy seguro de ello;si condit cae bajo el influjo del brujo y sus pociones de perfeccion+posterior dormidina...me habrá perdido como fan para siempre.

                      Comentario


                      • "GSP is a knock-out artist... He puts me to sleep every time he fights". Jajaja lo he leido por ahi y me encanta!

                        Comentario


                        • a ver si gsp ha trabajado un poco las finalizaciones y aunque lo grape al suelo20 minutos lo someta...

                          pero me apetece mucho mas el diaz penn ahi si que va a haber ostias...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            a ver si gsp ha trabajado un poco las finalizaciones y aunque lo grape al suelo20 minutos lo someta...

                            pero me apetece mucho mas el diaz penn ahi si que va a haber ostias...
                            Ya te digo ese es el Main event para los hardcore fans sin la menor duda!
                            sigpic

                            Comentario


                            • a pesar de estar en fase de enchochamiento con carlitos cndit. yo tmb creo qu el penn VS diaz es la pelea ¡¡¡

                              Comentario


                              • A ver si al final GSP nos sorprende y se suelta un poco y acaba rapido..con un buen double leg y G&P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X