Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya entonces si que esta claro, en ese caso si lo comparto. Ademas Condit al ganar a Kim era poco menos que la resureccion de Jesus en persona, pero ha sido juntar su nombre en una frase que pone vs GSP y ya parece que sea un paquete de Winston...

    No sera que GSP los hace malos al imaginarlos contra el ?

    Mi predictor: No esta emabarazado!

    no coño, mi prediccion, GSP 75 - 25 Carlos Escondite

    Comentario


    • St. Pierre: Condit ‘More Dangerous’ Than Diaz
      Thursday, September 08, 2011



      UFC welterweight ace Georges St. Pierre is embracing the challenges Carlos Condit will present at UFC 137. | Photo: Dave Mandel



      As announced Wednesday by UFC President Dana White, Georges St. Pierre will no longer defend his welterweight title against Nick Diaz at UFC 137 due to Diaz’s alleged repeated absences at press conferences on consecutive days.

      Instead, the longtime 170-pound ruler will lock horns with former World Extreme Cagefighting champion Carlos Condit, another lanky fighter with fast hands and solid submission skills.

      Though Diaz was the reigning Strikeforce titleholder prior to his signing with the UFC, St. Pierre believes Condit will be a tougher fight when the two step into the cage on Oct. 29 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas.

      “To tell the truth, I think Condit is a more dangerous opponent,” said St. Pierre, sitting alone at the UFC 137 press table on Wednesday. “He brings a much [greater] variety of attack.”

      Diaz first missed a flight to appear at Tuesday's press conference in Toronto and followed the no-show with another absence at Wednesday's presser in Las Vegas. According to White, it became clear that Diaz had no plans to attend the proceedings and failed to return phone calls from the organization. Additionally, Diaz's manager, Cesar Gracie, has also been unable to locate the fighter.

      Diaz finally made his whereabouts known on Wednesday evening in a video blog posted to YouTube. The welterweight asserted, perhaps futilely, that he was ready to fight, sarcastically apologizing for missing “the beauty pageant” earlier in the day.

      As for Condit, the fighter now appears predictably ecstatic about the turn of events. Previously slated to face B.J. Penn on the same card, Condit has now been thrust onto an even greater stage.

      “The timing was perfect for this to all come together,” Condit said in a release distributed by his management. “With me already fighting on that card, I will need to make some adjustments to get ready for a new opponent, but my actual training is still right on schedule.”

      Both Condit and the WEC division over which he reigned were absorbed by the UFC in 2009. “The Natural Born Killer” stumbled in his Octagon debut in April of that year, falling by split decision in a hard-fought contest with Martin Kampmann. Since that time, Condit has not lost, edging out Jake Ellenberger to close out 2009 before overcoming a scare from surging Canadian prospect Rory MacDonald at UFC 115.

      In his last two outings, Condit has looked deserving of the opportunity currently staring him in the face. After disposing of hard-hitting Brit Dan Hardy with a dynamite left hook at UFC 120, Condit fought through illness to deliver a spectacular knockout on July 2, blasting the previously unbeaten Dong Hyun Kim with a flying knee and finishing the Korean with a barrage of punches at UFC 132.

      “It’s an honor to be able to fight for the championship, especially against one of the legends of our sport in Georges St.Pierre. I’ve been fighting for nearly a decade and there has been a lot of blood, sweat and tears that has gone into that,” said Condit. “A lot of sacrifices have been made both personally and professionally, and I’m looking forward to showing the UFC that I am deserving of this opportunity.”

      With a new challenger now in place, St. Pierre appears ready to get back to work. Though Condit steps in on relatively short notice, the champion is not making excuses or looking to postpone the fight. According to St. Pierre, he and the UFC’s No. 1 contender are now in the same boat.

      “[Short notice] is no excuse. Carlos is in the same situation as me,” said the champion. “We both found out [about the change on Wednesday], so we are in same environment. It's a fair fight. I have no problem with that.”

      Comentario


      • Tacatá!:
        http://twitter.com/#!/danawhite/stat...53183512870912
        (Dana confirmando un B.J.Penn/Nick Diaz para el 29 de Octubre, en EL MISMO EVENTO QUE EL GSP/CONDIT!!!)
        Esto es rarísimo, pero que muuuy raro.

        Storyline.

        ¿Alguien se cree ahora la historia de Nick Díaz dejó la pelea con GSP y la historia de su entrenador de que Díaz no cogió el avión y bla bla bla? Ahora que va a pelear la misma noche en el mismo evento hace aguas por todas partes.¡Y a última hora pelea con nada menos que B.J Penn! Esto era una storyline y ya estaba previsto, admitidlo bribones.

        Pues no se si será una estrategia de marketing, una pequeña colleja a los aires de Diaz, o que, pero menudo combatazo. Y que duelo de Boxeo en MMA. Pankra tiene que estar babeando. Ah, no, que es UFC
        Uooo...

        Pues resulta que me encanta este combate y además va a ser uno de los mejores del año.El que va a ser una mierda es el de GSP.

        Lo único que importan son los combates, esa es mi filosofía y siempre lo he dicho, otra cosa es lo que alguno queráis pensar.

        Comentario


        • Se ha puesto más info sobre todas las circunstancias que han rodeado a la movida esta de Nicky, Pankra. Que quieras crees que es un storyline es una cuestión personal tuya, pero lo único oscuro aquí es que no hayan largado a Diaz a la calle. Si esto lo hace un luchador que no vende se va fuera seguro.

          Comentario


          • No me lo creo.

            Comentario


            • Yo tampoco

              Comentario


              • ¿Y qué creeis exactamente?

                Comentario


                • Que este card ya estaba hecho, probablemente.Yo no puedo asegurar nada, tampoco la versión de Zuffa.

                  Esa ya de antemano sospechosa historia del entrenador que Díaz no cogió su avión para presentarse a la pelea más lucrativa de su vida acaba de hacer aguas al anunciarse que Díaz tiene una pelea arreglada esa misma noche en ese mismo evento contra Penn.
                  Última edición por Invitado; 09-09-2011, 02:57 PM.

                  Comentario


                  • Estoy con Teseo,lo que merece el bocachancla de Nick era que lo largasen por idiota (plataforma anti Díaz ya!).

                    Y Condit lo tiene merecidisimo, otra cosa es lo que dice Colacao, GSP hace malo a cualquiera en Welter, esta a años luz de todos los demás,ojalá gane, después destroce al tontolapolla de Nick y se pase a MW a ver si puede ampliar aun mas su nombre.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Que este card ya estaba hecho, probablemente.Yo no puedo asegurar nada, tampoco la versión de Zuffa.

                      Esa ya de antemano sospechosa historia del entrenador que Díaz no cogió su avión para presentarse a la pelea más lucrativa de su vida acaba de hacer aguas al anunciarse que Díaz tiene una pelea arreglada esa misma noche en ese mismo evento contra Penn.
                      Aham, es decir que Cesar Gracie, BJ Penn, Carlos Condit, Greg Jackson, Nick Diaz, Georges StPierre, Dana White, y el resto de los empleados de Zuffa se las han arreglado para mantener un card en secreto que es casi idéntico al que anunciaron pero para el que se guardaban un giro argumental que harían público a veinte días del evento, devolverían la pasta a quienes se quejen del cambio en el main event, asumirían las pérdidas y así conseguirían... ¿?

                      Es esa última parte la que quiero que me expliquéis si puede ser.

                      Y una pregunta: A estas alturas, todos somos conscientes de que Nick Diaz ya le había hecho lo de las ruedas de prensa y desapariciones varias a Coker un par de veces ¿no?

                      Edit: El segundo párrafo para mí no tiene pies ni cabeza lo siento, no entiendo en qué parte hace aguas una cosa por la otra Para mí lo que queda claro con que le den otra pelea a Diaz es que vende lo suficiente como para que no lo echen por una vacilada por la que el 85% del resto de luchadores de la organización habría sido expulsado.
                      Última edición por teseo; 09-09-2011, 03:02 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Y qué creeis exactamente?
                        Que UFC es caca, malo y tonto.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que es una maniobra buscada, no me creo el paripe de una llamada de cesar Gracie a Dana en mitad de una conferencia...
                          Para mi, la pelea con BJ penn vende tanto o mas que con GSP, y el que salga ganador de ahi, estara Hippeado hasta el infinito, entonces ya tendremos una nueva pelea estelar el ganador del Diaz-Penn vs GSP.
                          Si es Bj penn, ventas estratosfericas... que si la crema de GSP y esas cosas... y si es Diaz pues imaginate, despues de esto como estara de calentito

                          Comentario


                          • Y por que no haber preparado este card desde el principio? Si habían dicho de devolver las entradas a quien quiera no veo que pueden ganar con ello.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              Pues yo creo que es una maniobra buscada, no me creo el paripe de una llamada de cesar Gracie a Dana en mitad de una conferencia...
                              Para mi, la pelea con BJ penn vende tanto o mas que con GSP, y el que salga ganador de ahi, estara Hippeado hasta el infinito, entonces ya tendremos una nueva pelea estelar el ganador del Diaz-Penn vs GSP.
                              Si es Bj penn, ventas estratosfericas... que si la crema de GSP y esas cosas... y si es Diaz pues imaginate, despues de esto como estara de calentito
                              Ya, pero si entonces vendía tanto o más como dices, y todos los storylines de WWE que salen de ahí son mucho mejores para el hype y tal y cual ¿por qué no anunciarlo así desde el principio?

                              Ahora tienen que devolver el dinero a quienes así lo deseen por el cambio en el main event, ppv's incluídos ¿cómo cuadra esto en tu teoría?

                              PD: El paripé de la llamada. Te cuento, es que esto está saliendo en todas las webs, sé que es más cómodo leer a Pankra y masunear la conspiración raruna, pero se ha explicado todo. Era la segunda rueda de prensa a la que no asistía Nicky. Dana le llama y no contesta, ni a los mensajes. Llama antes de la rueda de prensa a Cesar Gracie y no le coge. Decide que a tomar por culo, que si no sabe dónde está ni si va a aparecer nunca más, no hay pelea. Lo anuncia en la rueda de prensa, Cesar lo ve -se supone- y le llama en directo. Para mí esa historia no cojea. La vuestra aún sí, pero soy todo oídos.

                              Comentario


                              • Yo paso de otro GSP vs BJ Penn, que no que eso ya aburre a un muerto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X