Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados IV Copa Granada BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por draco Ver mensaje
    Sergio M. Sánchez Ruiz y Diego Granado del equipo Evolution BJJ (Sevilla), hicieron un excelente papel. Sergio Arrasó en su categoría faixa azul Leve, venciendo 3 luchas, una de ellas por finalización, y lo mejor aún sin que le metieran un sólo punto.

    Diego Granado, a su vez hizo un gran papel, está muy muy fuerte, y venció la primera lucha y la segunda tras el despiste del juez que no vio la rendición por parte del contrincante en una llave de brazo, este aprovechó el error y se revolvió continuando la pelea como si tal cosa. Al final perdió a los puntos. En Absoluto Diego que también peleó quedó plata.

    Felicidades equipo.

    Rafa y yo no pudimos asistir, esperamos estar con nuestros compañeros en el Cpto. Ibérico. Felicidades a todos y sobre todo a Luis Zarate por la organización de este evento.
    CORRIJO, LO ANTERIORMENTE DICHO:
    - Sergio hico tres luchas, la primera metió 12 - 0 a su rival, a un luchador de Atos Jiu Jitsu, la segunda venció por Armlock desde la guardia en apenas 30 segundos a un luchador de pausada Jiu Jitsu, y la tercera por armlock desde 100Kilos en el minuto 4 de combate, faltando para el final... Quedó oro en su categoría.

    - Diego venció en su primera lucha por armlock desde la guardia y la segunda pierde por 2 ventajas, ante el despiste del juez que no vio el palmeo de su rival cuándo tenía pillada un armlock, pero estas cosas pasan...

    Diego también se presentó en Absoluto, y perdió por finalización.

    Reitero la felicitación a mis compañeros de equipo, que hicieron un gran trabajo.

    Comentario


    • #17
      si lo que para mi no estuvo nada bien es que se permitiera gente al redeor del tatami de lucha ya que muchas decisiones arbitrales fueron presionadas por el publico y eso no es serio.
      de todas maneras felicidades al mestre zarate!!

      Comentario

      Trabajando...
      X