Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!








    FIGHT CARD








    Jon "Bones" Jones vs. Quinton "Rampage" Jackson
    LIGHT-HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP








    Matt Hughes vs. Josh Koscheck









    Travis Browne vs. Rob Broughton





    Nate Diaz vs. Takanori Gomi












    Ben Rothwell vs. Mark Hunt





    Cole Escovedo vs. Takeya Mizugaki









    Tony Ferguson vs. Aaron Riley





    James Te Huna vs. Ricardo Romero









    Junior Assuncao vs. Eddie Yagin






    Última edición por kader91; 09-24-2011, 11:29 PM.

  • #2
    Espero que este cartel de pocas peleas a la decisión.

    Buena pinta.

    Comentario


    • #3
      Joder solo hay 2 personas que no puedan pensar que UFC cada dia mola muchisimo mas, Aida Nizar y Pankration...

      Pedazo de card me molan todas muchisimo a ver que le van anadiendo.

      Comentario


      • #4
        ya te digo pedazo de card...y lo q molaria verlo en directo...

        Comentario


        • #5
          bien, asi a primera vista lo que mas ilu m hace es hunt vs rothwell, PERO, big ben se encargará de joder la pelea, llevandola al suelo con mas miedo que vergüenza Y TACHAN¡¡¡ descubriremos que hunt si es capaz de aguiantar una embestida de takedown...al menos con éste, tengo mis sospechas de que quizas esta vez no sea muñequito de los demas...
          edgar VS maynard...solo espero que ambos estén a su altura,con eso nos sobra.
          jones VS rampage... si gana quinton FLIPO,mas no va a pasar... no quiero que me desgracien a rampage,pues éste debe zurrar a shogun antes de que todo se acabe apara ellos...

          aunque bien...si gana quinton seré un tio feliz,porque jones me alucina ocmo luchador,pero no tiene hueco en mi corazon..al menos por ahora... cuando le toquen por derecho la jeta, palme y le veamos la carita de... ufff acabo de verle las orejas al lobo...entonces empezará a ganarse ese huequito.

          Comentario


          • #6
            A ver si se cierra el Frankie Edgar vs Gray Maynard!!

            Comentario


            • #7
              Jajaja me parto con kicke y sus sueños húmedos. Pedazo de card!

              Comentario


              • #8
                1-Jones gana a Rampage y Shogun a Griffin
                2-Jones gana a Evans y Shogun a Rampage

                Jones vs Shogun rematch OJALA!

                Comentario


                • #9
                  HUUUUNTOOOO
                  HUUUUNTOOOOOO

                  Que cartel mas majete, no? :D

                  Comentario


                  • #10
                    Kid!!! por fin en UFC! vaya pedazo de eventazo! con rampage! no hay pelea aburrida! Frankie Edgar a ver que tal lo vuelve ha hacer, por fin hunt en el main card! aunque en su último combate estaba mas lento...... pero siempre gusta! no hay pega a este card la verdad!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Lento? Yo no le vi lento para nada... El problema de Hunt es el que es... que como caiga al suelo las probabilidades de que se acabe la pelea pronto son altisimas XD

                      Y si la pelea es en pie pues a disfrutar. (sus seguidores digo)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                        Kid!!! por fin en UFC! vaya pedazo de eventazo! con rampage! no hay pelea aburrida! Frankie Edgar a ver que tal lo vuelve ha hacer, por fin hunt en el main card! aunque en su último combate estaba mas lento...... pero siempre gusta! no hay pega a este card la verdad!
                        Kid de hecho ya tiene una derrota en UFC contra Demetrius Johnson

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          ¿Lento? Yo no le vi lento para nada... El problema de Hunt es el que es... que como caiga al suelo las probabilidades de que se acabe la pelea pronto son altisimas XD

                          Y si la pelea es en pie pues a disfrutar. (sus seguidores digo)
                          Yo supongo que dezeh se refiere a la anterior, la que perdió con McCorkle. Yo con Tuchscherer le vi de putísima madre, y viendo lo que sufrió a ratos Rothwell con Yvel en pie, como Hunt defienda los intentos de derribo como hizo con el compi de Lesnar, hay pelea seguro, y si se lían a mandobles Hunt tiene las de ganar.

                          Además cuando noquea, lo hace like a boss, y eso mola mucho jajaja

                          Última edición por teseo; 06-14-2011, 07:47 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Yo supongo que dezeh se refiere a la anterior, la que perdió con McCorkle. Yo con Tuchscherer le vi de putísima madre, y viendo lo que sufrió a ratos Rothwell con Yvel en pie, como Hunt defienda los intentos de derribo como hizo con el compi de Lesnar, hay pelea seguro, y si se lían a mandobles Hunt tiene las de ganar.

                            Además cuando noquea, lo hace like a boss, y eso mola mucho jajaja

                            mysterios, has visto como nos cuida y mima teseo con lo que sabe que nos gusta???
                            como nos regala los "oídos" el muy truhan,aparte que lleva razón...
                            ...habremos de tenerselo en cuenta cuando queramos despellejarle vivo

                            Comentario


                            • #15
                              A Teseo se le admira y mucho, solo que algunos somos un poco rebeldes, pero una cosa no quita la otra jajajaj...

                              ... Pero mirad a Hunt, qué arte, como nockea, mira y se va... Él sabe que no hay mas, su revolver humeante se congela con el silencio, el tiro ha sido certero, ya no hay duelo...
                              Otros rematan a sus enemigos en el suelo, no se fian, vacían el cargador. Idiotas gastabalas !!
                              ¿Alguien mas vendrá? Fijo que algun maldito apache me intenta tirar al suelo sin que me de tiempo a desenfundar... Pero bueno, primero tendrá que acercarse a mí !!!

                              (leed todo esto con musica de Enio Morricone de fondo)

                              Última edición por Invitado; 06-14-2011, 10:04 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X