Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PUes no debo de estar visionando otro video disculpar

    Comentario


    • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
      PUes no debo de estar visionando otro video disculpar
      Disculpado.

      La verdad que tampoco sabemos cuanto llevan entrenando ( tiempo ) ni el cansancio acumulado, pero no te guies por cuanto mueva los paos, que sabiendo golpear bien como se ve en los videos no hace falta que sea espectacular.

      Yo hablando enserio, si que percibo la potencia en esos kicks, teniendo en cuenta que son ejercicios con muchas repeticiones.

      Tengo un amigo que entrena con Pedro Rizzo mucho tiempo ya, y dice lo mismo que tu, que tiene una potencia descomunal.

      Comentario


      • Hoy he ido a correr y cuando he llegado al mar, con la canción de Pride en el MP3, he visionado a Rampage dándole 2 puños a Jones, Jones poniéndose nervioso y entrando al intercambio loco molinillo style, Rampage que pasa por debajo de una izquierda y con un twist-boleón de derechas le cazaba el mentón de pleno apagándole las luces para un posterior aullido rabioso. Quien sabe, hoy albergo más esperanzas que ayer.

        Comentario


        • ___

          Comentario


          • A alguno se le olvida que Hunt pesa mas de 120 kilos y mide 1,78.
            Y vamos, seguro que lo puede hacer mas rapido y mas fuerte todavia, pero soy fan de Hunt y me alegra ver videos suyos entrenando, que le voy a hacer...

            Comentario


            • hola
              ¿es aquí donde se buscan personas que duden de la victoria de mark hunt?
              yo digo que gana,maltrata y por el camino nos deja un truco,ya sea para admirar o para partirte el pecho de risa,pero a lo que voy:ganará y divertirá.

              APUESTO POR HUNT.

              Comentario


              • Ben intentará hacer lo mismo que con Yvel, entrar a piernas y derribar continuamente para amarrar abajo (no le culpo, es logico), Hunt tiene mejor antitake que Yvel (cosa no muy dificil, ya que Yvel no tiene antitake directamente) y también tiene un ganchito demoledor que puede hacer ver las estrellas a Rothwell.

                Creo que los combates de Hunt tienen pocas opciones de prediccion, mientras sea en pie bien, como caiga al suelo chungo XDD.
                El primer round es clave, segun se alargue la pelea será bueno para Hunt, es increible el cardio que tiene con el peso que gasta, siempre suele acabar bien de gas los combates. (los que llegan al final XD)

                WAAAR HUUUUNTOOOOOOOOOOOOO

                Comentario


                • Quinton cree que hay un topo en su camp pasando info a la gente de Jon Jones



                  Ojo al parche, a Rampage le soplan por twitter que hay un topo en sus filas, y él decide hacer la prueba. En el siguiente entreno, se queja de una falsa lesión en la mano, a ver qué pasa. Cuatro horas después, le llama Joe Silva para preguntar qué hay de esa lesión que se está rumoreando

                  El manager de Quinton le pregunta a Silva de dónde le viene esa información, y este responde que le acababa de llamar Malki Kawa, el manager de Jones. Kevin Iole (periodista) pregunta directamente a Kawa si tiene un topo en el equipo de Rampage, y Kawa lo niega, dice que él llamó a Joe Silva porque leyó en twitter que Quinton estaba lesionado e igual no peleaba... el problema es que han echado un vistazo al twitter de Kawa y solo sigue a 64 personas, y ninguna de ellas dijo nada sobre esa presunta lesión

                  Para echar más leña al fuego, Quinton recuerda cómo, cuando peleó con Rashad, por aquel entonces también pupilo de Greg Jackson, su rival le propinaba puñetazos en la rodilla en la que había sufrido una seria lesión durante la preparación para ese combate. El tema es que no informaron a nadie de esa lesión, ni siquiera a UFC. Solo lo sabían él, sus compañeros, y el médico que le trató la rodilla... y Rashad, por lo visto, porque no tenían mucho sentido esos golpes si no era asi.

                  En serio, lo del Greg Jackson cada vez apesta más. Que Bones pase de su culo ahora que aún está a tiempo, ese tío es la mierda.

                  Comentario


                  • Como apestan estos dimes y diretes...

                    Greg Jackson pirate a la playa.

                    Comentario


                    • Y ahora es el momento bueno para pirarse, antes de que Jackson coja a Jonesito, le limite todo su TALENTAZO, y lo recicle en una especie de GSP muy alto (y eso pasará, hamijos)

                      Comentario


                      • En serio, lo del Greg Jackson cada vez apesta más. Que Bones pase de su culo ahora que aún está a tiempo, ese tío es la mierda.
                        la verdad q si es asi...si q huele mal mal y eso es ganar a toda costa y no mola nada de nada

                        Comentario


                        • Joder, lo de la rodilla contra Rashad lo comentamos en su dia, que le daba puños "raros" ahí. Vaya tela...

                          Comentario


                          • Muy buena info teseo,sea lo que sea,son artimañas jacksonianas,éste hombre a dia de hoy y reconociendole sus maritazos previos...DA ASCO Y SOBRA.

                            Muy cuco rampage,que ya estaba con la mosca tras la oreja y con buenas razones.

                            lo mejor que peude pasarnos a todos es que jones se jacksonice y eso mismo le lleve a no hacer lo que debe cuando debe,en vez ed masacrar ,asegurar...palme por por ello y se cague en la cara de jackson,aparte estoy seguro de que montaña de mierda sobre gregorio han debido llegar a sus oídos,pero mientras todo va bien,por uno le entraran y por otro le saldrán...creo que gregorio es un sicologosectareo como principal desempeño.

                            Comentario


                            • Yo creo que la culpa del personaje de mierda Jackson este la tenemos todos, dandole siempre tanto bombo.

                              Comentario


                              • La culpa la tienen los jueces.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X