Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 17: 16/7 Bantamweight GP Final!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dream 17: 16/7 Bantamweight GP Final!!!




    DREAM 17
    Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi
    Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata
    Masakazu Imanari vs. Hideo Tokoro
    Keisuke Fujiwara vs. Kenji Osawa
    Tatsuya Kawajiri vs. Willamy Freire
    Todd Duffee vs. Nick Gaston

  • #2
    Gracias bro, lo veo fijo.

    Comentario


    • #3
      Tengo la firma jugada en el Miyata vs. Takaya, pero si alguien quiere ir con Duffee, estoy abierto a ofertas, creo que el pelos de KOTC se lo va a merendar con sushi

      PD: Kawa vs. Chiquerim hace que babee

      Comentario


      • #4
        Voy con Imanari!! Lo tiene complicado, pero si gana, va a ser haciendo de las suyas y va a ser increible! No me parece un ser real, me parece un personaje de manga, pero en el buen sentido, no como ese otro que parece un travelo, el que noqueó a Aoki.

        Comentario


        • #5
          COMO VA ESTO?
          el cmbate de imanari y tokoro es la final no?
          el rival ed mousasi que tal es? judoca bueno y ?

          el resto es una ronda edl torneo bantam?
          es posible que no me entero ed nada?=

          Comentario


          • #6
            el cmbate de imanari y tokoro es la final no?
            Si. Es de lo único que estoy seguro! ;)

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              COMO VA ESTO?
              el cmbate de imanari y tokoro es la final no?
              el rival ed mousasi que tal es? judoca bueno y ?

              el resto es una ronda edl torneo bantam?
              es posible que no me entero ed nada?=
              Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi -> Por el título semipesado
              Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata -> Por el título featherweight
              Masakazu Imanari vs. Hideo Tokoro -> Final del GP bantam
              Keisuke Fujiwara vs. Kenji Osawa -> Final de consolación GP bantam
              Tatsuya Kawajiri vs. Willamy Freire -> Combatazo que nadie se debe perder
              Todd Duffee vs. Nick Gaston -> Que alguien se juegue la firma coño, que voy con Gaston

              Comentario


              • #8
                Kawajiri va pegarle una planchada de aupa a Chiquerim. Si alguien se la juega, voy con Crusher.

                Comentario


                • #9
                  La estética promocional de Dream es infinitamente mejor que la de UFC

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    La estética promocional de Dream es infinitamente mejor que la de UFC
                    Yo me quedo muy pillao con éste cartel. Estilo de Dream es mucho más narrativo y cuenta una historia (ese puño saliendo del agua delante de la bandera de japón, representando a toda una nación luchando por salir de la catástrofe, y luego ese rayo de luz que viene de la izquierda entre los nubarrones es el futuro esperanzador). Es un cartel cojonudo!! Aunque luego te quedes bizco para ver quienes pelean juasss
                    Última edición por las torres de kyoku; 06-16-2011, 11:57 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      Es que yo también voy con Gaston, Teseo, me encanta este tio. De hecho es de los que llegan jajaja



                      Buen evento... la duda... ¿Lo podremos ver en directo esta vez? Crucemos dedos
                      Última edición por Invitado; 06-17-2011, 02:32 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        cartelaco! yo veo a tokoro ganando es mejor en casi todas las distancias y es un grapler de aupa dudo que se deje cazar por un leglock y de cazarle también tiene una defensa de sumisiones brutal, como comentais los carteles de dream son brutales en diseño gráfico se los comen con patatas, están a años luz en cuanto estetica respecto a los americanos, otra cosa es que los carteles de UFC funcionan todo va en vase al tipo de sociedad. Yo tambien voy con Kawajiri a muerte!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi -> Por el título semipesado
                          Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata -> Por el título featherweight
                          Masakazu Imanari vs. Hideo Tokoro -> Final del GP bantam
                          Keisuke Fujiwara vs. Kenji Osawa -> Final de consolación GP bantam
                          Tatsuya Kawajiri vs. Willamy Freire -> Combatazo que nadie se debe perder
                          Todd Duffee vs. Nick Gaston -> Que alguien se juegue la firma coño, que voy con Gaston
                          mil gracias ¡¡¡
                          you are the man

                          Comentario


                          • #14


                            Rematch Hayato Sakurai vs. Marius Zaromskis

                            Comentario


                            • #15
                              brutal! como se está poniendo la velada madrecita! Esta vez voy con Maaahaaa! Sakurai!
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X