Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 17: 16/7 Bantamweight GP Final!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Como palme Duffe ya puede ir buscando sitio en los KSW...

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Como palme Duffe ya puede ir buscando sitio en los KSW...
      ya te digo se le va poner muy negro el poder entrar otra vez en eventos de alto nivel.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Según sherdog Chiquerim lesionado, entra Fickett contra Kawa. Y Mizuno contra Prangley
        Two new bouts have been added to Dream “Fight for Japan: 2011 Japan Bantamweight Tournament Final,” as Drew Fickett will replace an injured Willamy “Chiquerim” Freire against Tatsuya Kawajiri at lightweight, while Trevor Prangley will meet Tatsuya Mizuno in a light heavyweight affair.

        Comentario


        • #19
          PROMO: YA QUEDA NAAAAAAAAA

          http://youtu.be/UFYUwM8YQZ4

          Comentario


          • #20
            Sakurai lesionado, entra Eiji Ishikawa.

            Comentario


            • #21
              Pesaje:

              End to end video platform for media & enterprises. Live streaming, video hosting, transcoding, monetization, distribution & delivery services for businesses.

              Comentario


              • #22
                Las bajas se cargaron este evento totalmente.

                Comentario


                • #23
                  alguien sabe si se puede ver en algun sitio??? yo tengo este enlace donde lo deberian emitir pero pone que no hay streaming de todas formas aqui tambien se puede ver el campeonato de muay thai donde participa buakaw entre muchos otros (no conozco a fondo a los luchadores de thai actuales) por si a alguien le interesa empezara sobre las 12

                  Serba888 ialah salah satu situs permainan Game online terpercaya paling gacor sehingga sekarang. Pada saat ini, segala macam jenis permainan permainan online sudah sangat populer dikalangan mana saja

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que no se pasa en directo. Si no me equivoco lo daran en HDnet esta semana.

                    Comentario


                    • #25
                      oooooooooooo, algo asi me ponia en eingles en el enlace, ya dos veces igual, sin directo......, a ver el thai que tal

                      Comentario


                      • #26
                        Es que fue ayer ya, yo estoy spoileado ya. HDNet nos la ha vuelto a hacer, pasan de dar el directo, son la mierda

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Entonces no lo vamos a poder ver o que? Buscatelo tu anda Teseo, que ya te han jodido los resultados y te da igual :P

                          Comentario


                          • #28
                            No hay nada macho, ni en el trucker sin nombre. HDNet no lo dio en directo y ahora sabe dios si lo veremos esta semana, la siguiente, o el mes que viene

                            Comentario


                            • #29
                              demasiado tiempo una semana..(supongo que parala que viene,caerá)al final me emtí en sherdog y me puse a ver alguna fotos...se como quedó la cosa, y que buena fotos¡¡¡ casi con mas ganas de pillarlo que estoy.

                              Comentario


                              • #30
                                Acabo de terminar de verlo, buen evento en general...zaromskis divertido como siempre, Kawajiri lo tuvo fácil y Mou a lo suyo.
                                Me ha sorprendido que Takaya parara los takedowns de Miyata...buff me esperaba otro festival de suplexes por parte del wrestler. Y muy decepcionado con Tokoro...vale que Imanari sea un rival difícil y muy peculiar, pero salió a luchar de una manera que no es su estilo, no me gustó el combate. Y a Kenji Osawa, no se por qué pero no lo trago, también fue un combate pestosillo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X