Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AH, pues siempre en la "jerga" usan la palabra, supongo que será por alguna mala traducción del inglés. Normalmente, se usa con luchadores que prometen y no están en ufc o Bellator.

    No me deja editar el título, así que si algún moderador lo cree conveniente que lo cambie por promesas.

    Comentario


    • Que raro que @perfectfighter no haya pasado por aquí a corregir jajajajajaja

      Comentario


      • combino temas así nos reímos recordando los quiero y no puedos del pasado.

        Comentario


        • Mola mucho, voy a intentar aportar uno a la semana y así veo antiguos puffs. XD

          Comentario


          • Me ha molado el hilo. Lo de Abedy tremendo. XD

            Muy acertado lo de Weidman, se nota que no se ha usado el hilo últimamente, mucha gente ha pasado desapercibida.

            Comentario


            • NUKED: pero qué rayada me ha entrado
              Última edición por JenStark; 09-06-2016, 09:49 PM.

              Comentario


              • Hostia, Cathal Pendred por ahí jajaja... no recordaba que puse a Horiguchi y a Doo Ho Choi, aquellos tiempos en los que me conocía la escena japonesa, ya no conozco ni a la mitad de los de UFC.

                Comentario


                • Saygid Guseyn Arslanaliev - ONE CHAMPIONSHIP.

                  Rusia, peso ligero, 21 años, One Championship, record 4 - 0.

                  The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.






                  Comentario


                  • Hoy traigo a este, que precisamente recomendaron aquí, el tipo ya va 4-0 y pronto lo pondrán con rivales de arriba en ONE.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X