Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC on Versus 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo creo que cada uno es mayorcito para saber lo que tomar o no, no he estado nunca a favor de las prohibiciones y si es con controles y precauciones yo de trampa no le veo nada.

    Trampa seria pelear contra gente mas pequeña que tu u otro tipo de cosas, pero que cada uno se alimente y suplemente como le salga de los huevos hasta un cierto limite.

    Limitar si, prohibir no. Vote a Colacao.
    tu lo has dicho, hasta cierto limite, acaso no los hay ahora? que te hace pensar que la gente respetaria esos limites? pues para eso nos quedamos como estamos y asi por lo menos al luchador que no quiera doparse pueda hacerlo sin problemas sin que lo maten, porque ya si subieramos los limites nos lo descuartizan.

    Comentario


    • Kader, no sabes la diferencia entre limitar o prohibir?

      Comentario


      • de la misma forma que ya existen unos limites de testosterona me parece perfecto que la gente que los tenga en bajos niveles los utilice como farmaco, pero una persona que no los necesita pues no.

        Comentario


        • La mierda esta de las terapias de restitución es una puta broma, si quieren, que no hagan controles como en Pride pero que no se queden con nosotros con la gilipollez esta. Justamente el 90% de los deportistas de élite del mundo que necesitan estos tratamientos bajo prescripción médica, están en UFC, venga, a timar a otro.

          Yo conozco a otro que toma testo sintética bajo prescripción médica y es el más ensalzado y admirado luchador de UFC, así que no sé con qué autoridad se acusa así a Nate, vamos hombre!

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            La mierda esta de las terapias de restitución es una puta broma, si quieren, que no hagan controles como en Pride pero que no se queden con nosotros con la gilipollez esta. Justamente el 90% de los deportistas de élite del mundo que necesitan estos tratamientos bajo prescripción médica, están en UFC, venga, a timar a otro.

            Yo conozco a otro que toma testo sintética bajo prescripción médica y es el más ensalzado y admirado luchador de UFC, así que no sé con qué autoridad se acusa así a Nate, vamos hombre!
            Jon Bones Jones?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              Jon Bones Jones?
              Que yo sepa, no. Me refería Mr Capitán América, por hacer carnaza, aunque es verdad.

              Es que es de chiste, cómo es que en las MMA la mitad de los luchadores tienen estas patologías que los llevan a solicitar estos tratamientos?

              Comentario


              • Ahí te quiero ver pica. Con el cuchillo entre los dientes jejeje.Yo creo que el motivo de esto que comentas es que hayan consumido anabolizantes anteriormente, lo que acarrea a veces durante un largo tiempo esos ddesniveles y falta de testo natural, aunque en estos casos suena mucho mas a trampa la verdad.

                Comentario


                • Doping,doping y más doping.

                  Eso si,patear cuando el luchador está en el suelo ya no eh,eso si que no.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                    Doping,doping y más doping.

                    Eso si,patear cuando el luchador está en el suelo ya no eh,eso si que no.
                    Yo para mí que a veces soltáis las cosas a ver qué tal queda, porque esto último no tiene ni sentido david.

                    Vamos a ver, que hay controles antidopaje, que era en Japón donde les dejaban meterse lo que quisieran coño!! ¿Cómo que permiten el doping pero no los soccer kicks? Pero si hacen controles joder. Otra cosa será que la peña trampee, ahí no me meto, pero controles hay. Los hay en las semanas previas al evento por sorteo, y los hay postevento para todos... y ahora están trabajando para que los haya por sorpresa en cualquier momento del año, así que preparaos para un buen lote de positivos cuando empiecen a hacerlo (digo yo, ya que por lo que decís en mma se dopa hasta el tato)

                    Picahielos para decir que el 90% de los deportistas que llevan tratamiento de TRT son luchadores de mma aporta datos, que no hay cosa que más me joda que los porcentajes a boleo, que luego pasan los meses y la peña se lo toma como verdades absolutas. Hace no tanto cayó la selección mejicana de fútbol JUVENIL casi al completo por clembuterol, así que mierda hay en todos lados no nos equivoquemos.

                    Comentario


                    • Listado de sustancias y productos que se puedan consumir dentro de las Mma y "fin" del problema.

                      Es tan dificil de enteder o seguimos con las tonterias de los tratamientos de testosterona y demás sandeces?

                      Comentario


                      • Coño pero qué los quieres en castellano? En inglés los puse alguna vez, andan por la interweb las listas publicadas por la NSAC

                        PD: Y que conste, legales o no, los TRT me parecen un trampeo de cojones. Si de verdad tienes niveles bajos de testosterona... ¿te jodes? pues sí, te jodes macho, porque es como si yo digo "oiga doctor, a mí me duele la cabeza, casi voy a luchar con casco". Si tu cuerpo no genera esa sustancia, suplementarla cuando los demás no pueden para mí es trampear. Pero bueno, dudo mucho que esto solo pase en mma.
                        Última edición por teseo; 06-30-2011, 12:15 PM.

                        Comentario


                        • No sé, teseo. Te noto muy agresivo, no estarás tú tratandote también eh, cabroncete?



                          XD Fuera coñas, como se dice vulgarmente, aquí la puta la jodemos todos o la tiramos al rio.
                          La verdad es que ahora pedimos a todos los deportistas de élite que hagan burradas que prácticamente son sobrehumanas y sabemos que muchos/la mayoría/casi todos se dopan, porque es un puto hecho. Por qué no legalizar el doping? que se dope el que le dé la gana con tranquilidad; a la larga el que lo va a pagar en salud es el propio interesado en recurrir a ello, no?
                          Última edición por Mongolizador; 06-30-2011, 12:24 PM.

                          Comentario


                          • jajajajaja tengo los papeles con mi médico de las Vegas en regla ;)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Coño pero qué los quieres en castellano? En inglés los puse alguna vez, andan por la interweb las listas publicadas por la NSAC

                              PD: Y que conste, legales o no, los TRT me parecen un trampeo de cojones. Si de verdad tienes niveles bajos de testosterona... ¿te jodes? pues sí, te jodes macho, porque es como si yo digo "oiga doctor, a mí me duele la cabeza, casi voy a luchar con casco". Si tu cuerpo no genera esa sustancia, suplementarla cuando los demás no pueden para mí es trampear. Pero bueno, dudo mucho que esto solo pase en mma.
                              Que se lo pregunten a LANCE ARMSTRONG jajajajaj un superheroe americano cuyos niveles de testo eran a ras de suelo ( post-cancer eso si ) y con el tratamiento paso de ser un clasicomano a ganar 7 Tours!!!

                              Totalmente de acuerdo con Teseo en el tema de los % aunque tambien es cierto que Pica lo dice rollo opinion. Tambien de acuerdo con Mongol, Teseo te estas enchufando? te lo tenias muy callado perro!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Tambien de acuerdo con Mongol, Teseo te estas enchufando? te lo tenias muy callado perro!
                                jajaja, oye ho! que vale que es parte de mi nick, pero no tengo vínculos con esa tribu!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X