Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC on Versus 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A eso me referia David, eso SI ES DEPORTE. Pero Kyoku, cuando se mueven estas cantidades de dinero e intereses deja de ser deporte para convertirse en negocio, ojala no fuese asi tio.

    Comentario


    • Piensa en unos 100 metros lisos en los que no se baje de los 11 segundos, en partidos de fútbol al ritmo de cuando jugaba zarra, en ciclismo a 15 por hora de media… y luego dime que tendrían la misma audiencia y apoyos publicitarios. Ojo que puedes pensar que si, pero yo con la mano en el corazón creo que no.

      Y para mantener esa tralla hace falta mandanga, vale no se dopa el 100% pero si la mas que inmensa mayoría (no me invento porcentajes que me pega Teseo XD)

      Comentario


      • Y para mantener esa tralla hace falta mandanga, vale no se dopa el 100% pero si la mas que inmensa mayoría (no me invento porcentajes que me pega Teseo XD)
        Solo si te metes con las mma, al fúrgol le puedes dar caña jajajaja

        Comentario


        • Una cosa está es muy clara:el deportista que vive de su actividad se adapta al mercado y ello lo lleva a pasar al siguiente nivel o caer en el olvido.

          Comentario


          • Joder y en fútbol igual teseo, yo creo que NO debería doparse nadie, pero en fútbol ocurren tb cosas surrealistas, un tío se fractura por completo tibia y peroné y a los 7 meses está compitiendo al máximo nivel, un esguince recurrente de grado 3 en el tobillo (le ocurrió a Messi no hace mucho) que se cura en una semana... ETC. Yo, lo único que digo, es que no nos engañen tp, porque lo de los tratamientos no se lo cree ni Patxi, cómo has llegado a ser pro de un deporte con requerimientos físicos tan extremos con un déficit de testosterona? Pero si en MMA, los mejores deberían tener un exceso de esta hormona de forma natural! Y mira, estoy con teseo, si tu cuerpo no la produce, te jodes, yo no tengo ni los brazos igual de largos que Phelps, ni más de una talla 50 de pie, pues no puedo competir a su nivel, el deporte de élite es de élite porque es así de selectivo.

            Comentario


            • Lo del fútbol es para mear y no echar gota… oyes que al que pillan siempre son unas vitaminas que tenían algo… la de gente que se suplementa y no encuentran nunca esos lotes de vitaminas con anabolizantes, mira que es mala suerte… XD

              Y no me meto con las MMA,Teseo, ni con nadie por doparse, (bueno puedo pesar que quien se dopa para ganar un campeonato de barrio es gilipollas) Como dice David, cuando se juegan las alubias comprendo ciertas decisiones.

              Comentario


              • por partes:

                1º.-era por dopping, por que si no?

                2º.-en cuanto a los metodos de Dana:
                (diaz cuando se fumo sus chuscos no jodio nungun main event.)
                que se supone que deberia haber hecho convocar una rueda de prensa para decir? nada? que le han retirado el contrato al tipo que iba a hacer el main pero no puede dar razones...
                o para decir que TODOS LOS AÑOS HACEN UN CAMP PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN POR ERROR
                dana ni tan mal.

                3º.-mal vamos cuando solo el luchador puede dar su version de lo ocurrido

                4º.-esto es como evadir impuestos: quieres? pues adelante, ahora, si te pillan, no te saques al dr nick riviera a decirte que si no lo tomas, te encuentras debil.
                (yo si no me tomo mis "medicinas" estoy jodido pero vete a mi jefe y se lo explicas...)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  2º.-en cuanto a los metodos de Dana:
                  (diaz cuando se fumo sus chuscos no jodio nungun main event.)
                  que se supone que deberia haber hecho convocar una rueda de prensa para decir? nada? que le han retirado el contrato al tipo que iba a hacer el main pero no puede dar razones...
                  o para decir que TODOS LOS AÑOS HACEN UN CAMP PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN POR ERROR
                  dana ni tan mal.
                  Hombre, mejor que un video en youtube en plan sheriff tarugo cualquier cosa. Si no tienes el día de rueda de prensa, una notita oficial, como hacen en los sitios serios, y a correr.

                  3º.-mal vamos cuando solo el luchador puede dar su version de lo ocurrido
                  No, bien vamos cuando al menos en algunos sitios respetan un poco el derecho a la intimidad. Aquí no ha habido un positivo, dejémoslo claro ¿Que todo indica a que se estaba dopando? perfecto, pero las leyes dicen que este señor tiene derecho a que lo que le diga un médico no salga publicado ni por su empresa ni por el médico, y a mí me parece de putísima madre.

                  Comentario


                  • Para decir nada… mejor no decirlo por Youtube tampoco, que una empresa que intenta dar imagen de seriedad y profesionalidad no puede permitirse una persona así… coño merril, eso ya es comportamiento fanboy, no ver lo ridículo de la actuación de Dana clama al cielo...

                    Comentario


                    • pero vamos a ver:

                      un dia antes de una velada te tiran al main fighter (razones aparte):

                      ¿que hace la organizacion?
                      ¿un comunicado a la espera de que se aclaren las cosas? no por que si nate quiere nadie sabe la verdad (o se sabria su verdad)
                      ¿una rueda de prensa para no decir nada?


                      ¿que hacemos ruedas de prensa diarias para escuchar gilipolleces sin sentido como en el futbol?

                      El unico tema es saber si a nate se lo dijeron antes, si es asi, repito, ni tan mal dana.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Merrill, te pongas como te pongas, y no es por esta en particular sino por TODAS, lo de los anuncios "oficiales" vía rabieta youtubera empiezan a dejar de tener gracia y a sobrar mucho. Comunicados oficiales y notas de prensa si no quieres hacer rueda de prensa, pero la tontería del Sheriff Deina haciendo justicia por la interweb da penica y no está a la altura de la organización que preside. Nadie, ni siquiera él, debe estar por encima de los intereses de la organización, y las formas también cuentan a ese respecto.

                        Comentario


                        • Lo que esta claro es que de todas las opciones el salir ahí en Youtube para decir que lo echan no es la mejor ni de lejos... Que no quieres ni comunicados ni ruedas de prensa? Pues perfecto, te callas la boca hasta que se pueda hablar del tema y pasado ese tiempo lo dices si lo crees oportuno, pero no por Youtube cual batu cualquiera... La imagen que da es paupérrima para su organización, se mire por donde se mire...

                          Comentario


                          • bueno... he visto el tema de lo de Marquart....

                            Se sabe algo de las rzones??? ya veo que planteais doping... si es así no entiendo porque esa relación de Daina y los demás...vamos que no es la primera vez y nunca se había reaccionado asi..

                            Paso de entrar en los temas de doping ya he entrado muchas veces y dado mi opinión... no entro más.. solo que me gustaría saber cual es la razón de todo este tinglado, a ver si habla Nate...

                            En cuanto a lo de Dana en formato Batu, totalmente de acuerdo.. es impresentable que alguien con su puesto se manifieste via twiter y youtube, como un niño enrabietado... que por lo menos jhon cobra tenía su gracia...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                              bueno... he visto el tema de lo de Marquart....

                              Se sabe algo de las rzones??? ya veo que planteais doping... si es así no entiendo porque esa relación de Daina y los demás...vamos que no es la primera vez y nunca se había reaccionado asi..

                              Paso de entrar en los temas de doping ya he entrado muchas veces y dado mi opinión... no entro más.. solo que me gustaría saber cual es la razón de todo este tinglado, a ver si habla Nate...

                              En cuanto a lo de Dana en formato Batu, totalmente de acuerdo.. es impresentable que alguien con su puesto se manifieste via twiter y youtube, como un niño enrabietado... que por lo menos jhon cobra tenía su gracia...
                              en la pag. 5 está todo ;)

                              Comentario


                              • Ok, sorry!! traté de leer por encima pero me debí de saltar la página...

                                Ahora que he visto un poco más... pues lo de siempre, que si tratamiento para esto o para lo otro... y lo que dice marquard de que estuvo con niveles bajos, altos, medios... etc... es que de eso se trata el doping, nadie se mete sin control, el tema esta siempre en estar dentro de los límites y a el le salió mal... con lo cual es doping y debe tener su sanción...

                                ahora de eso a las reacciones de Dana...pues si es por eso y no se saca nada nuevo a la luz... son totalmente fuera de lugar... pero bueno, en su línea..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X