Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC on Versus 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    No lo veo en latino xq no me va el link del fb, se me queda como cargando, soy un desgraciado!
    actualiza en flash player enla pagina de adobe, reinicia aunque no pida ná y quizas tengas posibilidades, ami me ha salvado el pelle.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      No lo veo en latino xq no me va el link del fb, se me queda como cargando, soy un desgraciado!
      Como a todos ahora mismo tío, están en una pausa publicitaria, a la espera estamos del siguiente combate ;)

      Comentario


      • #33
        a mi se me ve de lujo

        Comentario


        • #34
          POR FIN EL CHOQUE DE TRENES! Gracias ufc LATINO!

          Comentario


          • #35
            Vamos allá, va a el Stevenson vs. Showtime ¿te va ahora picahielos?

            Comentario


            • #36
              Joder queda una hora y dos peleas, se me van a hacer eternos los parones estos...

              Stevenson vs. Javi Vasquez y Gamburyan vs. Tyson me apetecen más que algunos de los pastelacos que nos han calzao en el main (Mitrione again... )
              mas chungo me va a ser el parón desde que acaban los de facebook y empiece el main;ese resto de undercard suelo no poder verlo

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                mas chungo me va a ser el parón desde que acaban los de facebook y empiece el main;ese resto de undercard suelo no poder verlo
                Hoy no hay de esas, van todos los prelim en facebook y después ya empieza el main

                Comentario


                • #38
                  en un mes tenemos a Ronny en un versus!! Joder que nervios de imaginarmelo ahi...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Vamos allá, va a el Stevenson vs. Showtime ¿te va ahora picahielos?
                    Perfecto! Y encima me mola la pelea!

                    Comentario


                    • #40
                      Stevenson o cambia mucho la cosa o caput.

                      Comentario


                      • #41
                        Colacao, Ronny se puede dedicar profesionalmente solo a las MMA?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Colacao, Ronny se puede dedicar profesionalmente solo a las MMA?
                          si

                          Comentario


                          • #43
                            Ha deslucido un poco para mi gusto el tercer asalto, pero en general el combate ha estado entretenidillo, con buenos momento como la guillotina cerrada por Javi. Para mí decisión para Vazquez, a ver qué dicen los jueces.

                            Comentario


                            • #44
                              Es que tenía curiosidad, sabiendo que las bolsas a este nivel aún no son muy grandes pero ya saliendo a ufc, así debería ser. Qué suerte! en cualquier caso.

                              Comentario


                              • #45
                                No sé a que ha jugado Stevensen en el 3º si iba perdiendo :S

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X