Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC on Versus 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Muy cachondo el combate de Kongo que lo llevaba bien, marcando distancias buenos low-kicks pero el final ha sido sorprendente, Kongo creo necesita unos 10 kgs mas para hacer mas pupa en la categoria.

    Comentario


    • #77
      jojojojojoj qué desmadre Kongo vaya regreso de la tierra de los sueños, y Barry menuda putada con todo el trabajo hecho!! joooooder me he levantado del asiento jajaja qué desmadre ;)

      Putadón para Story pero me alegro por Brenemann porque es de esos tíos que me caen bien a primera vista. Ha hecho su pelea y por momentos ha desquiciado a Story. El combate en general muy entretenido.

      Mitrione me jode pero sigue mejorando... a ver dónde llega. Y Howard y Brown dieron una buena pelea también.

      Los prelims muy guapos en general, vamos que el evento ha estado requetebien. Con esto y el Bellator del sábado menudo finde divertido, me falta por ver el SF Challengers del viernes, pero me doy ya por satisfecho vamos.

      Comentario


      • #78
        The UFC on Versus 4 bonuses were as follows (50k for each):

        Knockout of the Night - Cheick Kongo
        Submission of the Night - Joe Lauzon
        Fight of the Night - Charles Oliveira vs. Nik Lentz


        Attendance: 7792
        Gate: $562,310

        Comentario


        • #79
          maee miaaa kongoo¡¡ que tipo mas duro¡¡ menudo puñetazo perfecto se a comido barry¡¡

          Comentario


          • #80
            Es un fallo gordo de Barry el KO, me parece que es algo que se ve amenudo en MMA, no mantener una guardia sólida para liquidar la pelea cuando el otro está en el suelo y creo que se debería cuidar bastante, sobretodo cuando la diferencia de tamaño es tan notable.

            Comentario


            • #81
              al igual que colacao me quede frito en el combate ed story, acabo d verlo y tmb el de barry kongo...

              es cierto lo que dices teseo, el chaval cae bien por tener pinta humilde...o no se porque,pero lo veo un tio "CErcano"jaaa

              un poco de grima me ha dado ver a barry KO cuandolo tenñia todo hecho,ademas esa mirada a ningun sitio no daba muy buen rollo; esto ha sido el cazador cazado cuando se relamía, no he podido evitar acordarme de una pelea de k1 entre hari y karaev,lo cual no debe sorprender ,puesto que ayer mismito me pegué un cruce de deportes y durante un corto periodo ed tiempo crucé la identidades de gamburyan y mike zambidis ¡¡¡

              me bajo el bellator que teseo hapuesto los dientes largos.

              Comentario


              • #82
                jejeje... a eso me referia con vaya puñetazo que se a comido... jeje iba demasiado flamenco en busca de rematar a kongo... y kongo que ya lleva lo suyo andado por este mundo... pues BLOOOMMM a mimi...

                Comentario


                • #83
                  La de Gamburyan y Griffin menudo peleon eh Kicke, para mi con diferencia la pelea de la noche, super dinamica y versatil.

                  Lo de Kongo me ha sorprendido, encaja dos manos, se repone dentro de lo que cabe y se saca esa manopla limpisima y zzzzzzzzzz

                  Comentario


                  • #84
                    Y Teseo, por lo que deciais anoche de Mitrione, yo no lo habia visto aun mas que de oir el nombre, y en el stand up va sueltisimo el cabron y no parece que le pesen poco las manos, no? Eso si, de cardio va justisimo.

                    Comentario


                    • #85
                      Buff, me he levantado esta mañana y he flipado con lo de Kongo y Barry...Muy bien también Lauzon.
                      Mitrione me cae mal, pero cada lo hace mejor el tío, y se mueve muy bien para el tamaño que tiene.
                      Por cierto, ¿cómo habéis visto la pelea de Tyson Griffin contra Gamburyan? me alegro de que ganara Tyson por que aposté por él, pero me ha dado la impresión de que se lo ha merecido más el armenio.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Buff, me he levantado esta mañana y he flipado con lo de Kongo y Barry...Muy bien también Lauzon.
                        Mitrione me cae mal, pero cada lo hace mejor el tío, y se mueve muy bien para el tamaño que tiene.
                        Por cierto, ¿cómo habéis visto la pelea de Tyson Griffin contra Gamburyan? me alegro de que ganara Tyson por que aposté por él, pero me ha dado la impresión de que se lo ha merecido más el armenio.

                        Para mi, personalmente, victoria ajustadisima de Tyson, pero vaya que menudo peleon.

                        Comentario


                        • #87
                          Joder que putada, me dormi. Me estaba molando mucho el tema.

                          Comentario


                          • #89
                            Quick Twitt: Lentz vs. Oliveira Turned To No Contest

                            Comentario


                            • #90
                              Lo del Lentz vs. Oliveira era de cajón, demasiado han esperado para cambiarlo, menuda cagada del árbitro.

                              Dicen que el martes hablará Marquardt, por ahora sigue sin saberse nada. Yo extraigo y especulo

                              - Dana lo ha largado no por lo de los médicos, sino por no avisarle antes y dejarle colgado el último día cuando (dicen) el luchador conocía el problema desde hacía seis semanas.
                              - Me la juego y creo que los tiros van a ir por algo tipo hepatitis o similar (nada grave esperemos).
                              - Los médicos, comisión, y promotor/evento no pueden decir nada aún por culpa de (o mejor dicho, gracias a, y menos mal, porque lo primero es la intimidad de cada uno y después el "circo mediático") la ley vigente en el estado de Pennsylvania. Creo que solo Nate puede decir lo que pasa ahora mismo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X