Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC on Versus 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Estamos en la misma Tes, pienso parecido, ojala que no sea nada grave de verdad.

    Te mola que ya cuelgo noticias y todo, me estoy haciendo un fightsolero jajajaj.

    Comentario


    • #92
      Por partes:

      1º.-velada muy muy divertida con un mitrione que si bien no es un top, el tio es bastante decente y siempre entretenido...kongo de koña

      2º.-lo de nate, rogan le pide al comienzo de la velada que explique bien por que le han mandado a esparragar...

      lo normal es que sea dopping (al menos es lo que joe "insinuo") y que se sume el tema de no avisarles hasta el ultimo momento.

      mi opinion es que da igual quien seas, la organizacion siempre> que cualquier luchador.

      A mi me cae bien nate, pero ya veras como no vuelve a joder una velada de ufc...en cualquier caso que un luchador tarde x dias en explicar algo a priori muy simple me escama.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #93
        la comision del estado de Pennsylvania alega que no es nada relacionado con el consumo de drogas.

        Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/06/27/p...ate-marquardt/

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          lo normal es que sea dopping (al menos es lo que joe "insinuo") y que se sume el tema de no avisarles hasta el ultimo momento.
          Doping no es, ya salió ayer que no iba de eso la movida

          Comentario


          • #95
            Estuvo entretenido el evento, quitando un par de actuaciones arbitrales terroríficas y un par de combates infumables, pero vamos, mejor de lo esperado a priori con el card.

            Mitrione va para arriba, joder, ya no sólo tiene pegada y rapidez, ahora hace esquivas y combinaciones muy decentes. Yo no creo que vaya mal de cardio y encaja bien. Sólo habrá que ver como se desenvuelve si lo intentan grindar en el suelo. El Domingo Morecraft lo intentó, pero vamos, que defendió bien las entradas de takedown y todo. Le tienen que dar a alguien de la categoría de Kongo para saber si puede medirse con los tops, y actualmente creo que puede estar entre el 15 y el 20 sin problemas.
            Griggs- Mitrione sería la bomba también. Creo que son peña con los que la gente no contaba y que suplen algunas carencias con instinto, hambre y ganas de terminar combates.

            Y bufff, el comeback.... KONGOLIZADOR!!!!

            Story la cagó pero bien cagada, dejando algo en evidencia de paso la escasa profundidad de la categoría welter. Hay un escalón muy grande entre los tops: GSP, Diaz, Shields, Fitch o incluso BJ y los mid tiers: Koscheck, Alves, Kampann, Condit, Story, Brenneman, etc... Corrió un riesgo muy grande al aceptar seguir en el cartel. Ahora tendrá que encadenar otras 2 o 3 buenas victorias para volver a donde estaba.

            De las prelims Gamburyan vs Griffin y Lauzon lo mejor, como han dicho ya todos.

            Pifió Faalaloto eh?
            Última edición por Mongolizador; 06-28-2011, 12:48 PM.

            Comentario


            • #96
              Mongo yo creo que Mitrione pasa por encima de Griggs, y como tu, opino que este tio lo hace muy muy bien ademas de que personalmente me gusta mucho su striking.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Doping no es, ya salió ayer que no iba de eso la movida
                si, pero no se si hacen distincion entre doparse y drogarse (a lo mejor a dado positivo en floros, p ej)

                desde luego a ver que dice Nate por que tal y como lo narra rogan al comienzo de la retransmision...


                Por otro lado: ¿la comision de turno no puede decir lo que ha pasado? (deberia, cuando no lo hace...al menos me da que pensar...)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Y lo del video de Dana que opinion te parece Merryl???
                  Un video en youtube para expulsar a un top y un tio con carrera UFC muy importante en la organizacion.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    si, pero no se si hacen distincion entre doparse y drogarse (a lo mejor a dado positivo en floros, p ej)

                    desde luego a ver que dice Nate por que tal y como lo narra rogan al comienzo de la retransmision...


                    Por otro lado: ¿la comision de turno no puede decir lo que ha pasado? (deberia, cuando no lo hace...al menos me da que pensar...)
                    el señorito que llevas en tu firma dio positivo en maria y ahi esta, no ha perdido su curro. A nadie le importa lo que hagas con tu vida solo les interesa la salud de sus competidores y esta claro que Nate estaba mas que capacitado para luchar(al menos por lo visto en el video). Y por lo que a mi respecta a los test de dopping los llaman drug test.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      Por otro lado: ¿la comision de turno no puede decir lo que ha pasado? (deberia, cuando no lo hace...al menos me da que pensar...)
                      Ni la comisión ni Zuffa, por las leyes del estado de Pennsylvania. Hasta dentro de no sé cuánto no pueden hablar de las razones a menos que el luchador las haga públicas.

                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Story la cagó pero bien cagada, dejando algo en evidencia de paso la escasa profundidad de la categoría welter. Hay un escalón muy grande entre los tops: GSP, Diaz, Shields, Fitch o incluso BJ y los mid tiers: Koscheck, Alves, Kampann, Condit, Story, Brenneman, etc... Corrió un riesgo muy grande al aceptar seguir en el cartel. Ahora tendrá que encadenar otras 2 o 3 buenas victorias para volver a donde estaba.
                      Ufff yo casi te diría exactamente lo contrario, lo que quedó de manifiesto para mí es lo compleja que está la categoría. El mismo Fitch las pasó más que putas hace no tanto con Mike Pierce (y con este ahora nadie cuenta, pero es un huesazo de mucho cuidado). Brenneman había palmado con Hendricks, y ese será antes o después un top en este peso. Hendricks en cambio se la pegó con Story, y ahora Story... con Brenneman. Está la cosa muy jodida, aunque también te digo una cosa, yo creo que Story a Brenneman le gana si está avisado con más de un día de que va a pelear con él. El factor sorpresa también pesó, sin quitar mérito al Spaniard.

                      Ellenberger, Story, Hendricks, Pierce, e incluso McDonald y Hathaway, o Brenneman tal como demostró el domingo, tienen que dar miedo a cualquiera que se cruce con ellos, porque son durísimos, sobre todo los cuatro primeros. Y después tienes los que has mencionado, Kampmann, Sanchez, Alves, Condit, Kim, Kos, Shields, Penn, y los que nos olvidamos pero siguen ahí, como Paulo Thiago, Hardy, Anthony Johnson,... Siempre lo he dicho, creo que StPierre ensombrece mucho lo jodida que es esta categoría, tiene mucha tela que cortar y ganar tres seguidos por arriba es de un mérito tremendo.

                      Comentario


                      • Ellenberger vs Shields sera una prueba clarisima para comprobar esto que dice Teseo, uno de los top5 contra uno de los top10.

                        Comentario


                        • Déjalo en top3 vs. top15 más o menos, pero un top15 muy duro. El problema que va a tener es que Shields a ese juego de desgaste es mejor que él, pero vamos que creo que va a ser un combate muy complicado para Jake.

                          Comentario


                          • Me da que a Shields le van a tocar el ocico, no lo veo ganando.

                            Comentario


                            • Shields by UD
                              Por cierto, vuelve la regla de la rodilla en el melón... vale que en el suelo puede ser una putada y hacer un buen estropicio, pero por qué no hacerla legal cuando es para defender un td? yo no creo que haya una diferencia sustancial entre el tio totalmente erguido o con una mano apoyada.
                              De todas formas Lentz no me da ni gota de pena; está haciendo declaraciones del tipo "Illegal knee the same as me gouging his eyes out..." claro, por qué no decir que es lo mismo que arrancarle la cabeza con un hacha oxidada o patearle los huevos con unas botas de alpinismo?... anda tío... ibas perdiendo la pelea claramente de todas formas, date por satisfecho si te conceden el rematch ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Doping no es, ya salió ayer que no iba de eso la movida
                                Al parecer es por una terapia de reemplazo de testosterona.

                                Lo que viene siendo doping con permiso y asesoramiento médico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X