Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!



    UFC 132: Cruz vs. Faber
    July 2, 2011
    MGM Grand Garden Arena
    Las Vegas, Nevada


    Main Bouts
    Dominick Cruz vs. Urjiah Faber
    Wanderlei Silva vs. Chris Leben
    Ryan Bader vs. Tito Ortiz
    Carlos Condit vs. Dong Hyun Kim
    Dennis Siver vs. Matt Wiman

    Preliminary Bouts
    Melvin Guillard vs. Shane Roller
    George Sotiropoulos vs. Rafael dos Anjos
    Brian Bowles vs. Takeya Mizugaki
    Brad Tavares vs. Aaron Simpson
    Andre Winner vs. Anthnoy Njokuani
    Jeff Hougland vs. Donny Walke


    Última edición por teseo; 07-03-2011, 01:36 PM.

  • #2
    Joder que ganas Teseo, eventazo de los guapos.

    por cierto a que hora era el Haye - Klitschko?

    Comentario


    • #3
      A las 23:00 tienes links aquí http://www.myp2p.eu/broadcast.php?ma...55&part=sports

      UFC empiezan los prelims sobre las doce y pico si no me equivoco, y el main card a las 3:00

      Comentario


      • #4
        Lo vemos o que bro

        Comentario


        • #5
          a mi hay una cosa que me tiene mosca; en rojadirecta ultimamente,con el cambio ed horarios de eventos ufc, aparecían dichos eventos marcados a las 03:00 , pues bien,el que nos ocupa aparece como 04:00 el main card, no se si es un error o por zona horaria

          yo a las 23 esto viendo el boxeo seguro, que pena que no esté pankra joder,no me flipo igual sin us sabios comentarios;pankra, butrón a la biblioteca ya ¡¡¡

          Comentario


          • #6
            jajajajajaj

            A Pankra le encanta el boxeo, lo que pasa que en el foro lo hemos etiquetado como erudito del mismo, no se hasta que punto le gustara pero al ver como nos flipamos aunque no le gustase tanto como creemos ya no va a dejar de colgar cosas y darnos detalles y aportar su conocimiento, pero es capaz de hacerlo porque no le quitemos ese San Benito!!!

            ajajjajajajajajjajajaa




            Cuando vaya a la biblio y lo lea se lia jajajjaajaja

            Comentario


            • #7
              Es a las tres fijo KICKE

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Es a las tres fijo KICKE
                Gracias ,lo acababa d ver enla pagina de ufc,nosé porque me lío teniendo el reloj ed la cuenta atras ;)

                colaca,a pankra se le nota la pasión, sepa lo que spa, sabe yconoce mil millones ma de veces y peleadores que yo...nos da vidilla boxistica.

                Comentario


                • #9
                  Pankra es negligente, debería exigírsele que estuviese comentándonos el box jeje

                  Al principio solo Wandy me engorilaba de verdad, ahora quiero bailar tecnho con Urijah sobre la tumba de Cruz.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Pankra es negligente, debería exigírsele que estuviese comentándonos el box jeje

                    Al principio solo Wandy me engorilaba de verdad, ahora quiero bailar tecnho con Urijah sobre la tumba de Cruz.

                    Comentario


                    • #11
                      Joder Litschko 110 kg Haye 96kg...

                      En un canal esta ya conectados y se ve guay

                      Comentario


                      • #12
                        colacao el combate de boxeo en el hilo de otros deportes de contacto please, que si no llega mañana la gente y lo va a querere comentar aquí también y es un lío

                        Comentario


                        • #13
                          PICA he ditado la firma que me hicistes...si te parece bien jejeje, xro estoy rallado porque me aparece mas pequeña de la originalque tengo en el pc.

                          yo tmb veo el box bastante decentemnte...a ver si aguanta

                          Comentario


                          • #14
                            Ud. perdone Sr. Tes, tiene razon!

                            Comentario


                            • #15
                              jajajaja es buena sí, yo la tuve que colgar en imageshack creo, pero vamos, se ve perfecta así jeje

                              No hay nadie que se la quiera jugar apostando por Cruz o por Leben?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X