Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y el que se ha perdido tras el boleón de contra era cosa seria tmb eh tanith ¡¡¡

    Comentario


    • Joder me ha dejado un poco helado... Pobre Wand tiene que estar jodidisimo aparte KO, se le veia extra motivado y se ha confiado, fatal.

      Al que critique este evento o no le este gustando, solo dire, desde el cariño, que es TONTO.

      Comentario


      • Bueno este evento está dando miedo...
        Preliminary card acojonante la mayoría.
        siver-willman impresionante, me ha encantado el antitakedown de uno y el G&P de otro.
        leben-wand bueno que decir, KO que ha dado miedo.
        condit-koreano igual, brutal KO.
        ortiz-bader pues sorpresón muy majo... y manaza + guillotina de las guapas.
        ...
        Y este que entra... pues solo puede ser bueno jajajajaja.

        EVENTAZO con todas las letras, me está encantando.

        PD: está claro que cada una de esas manos acojonaban, tanto de uno como de otro, pero creo que las de Leben pesan más, y tienen más tino, Wand ha hecho el antiguo molinillo me ha parecido ver...

        Comentario


        • Decirme que no acabo de ver al puto Bieber en un UFC por favor

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Al que critique este evento o no le este gustando, solo dire, desde el cariño, que es TONTO.
            una cosa es que no nos gusten los resultados y otra que no nos guste el evento. a quien no le puede gustar?

            RIP Wand

            Comentario


            • War Urijah, reponme de lo de Wand.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Joder me ha dejado un poco helado... Pobre Wand tiene que estar jodidisimo aparte KO, se le veia extra motivado y se ha confiado, fatal.

                Al que critique este evento o no le este gustando, solo dire, desde el cariño, que es TONTO.
                Dejando aparte la derrota de Wand y Sotorupoulos no me a gustada al ver la cara de Justin Biber en la grada!

                Comentario


                • bufff que bajon lo de wand ... yo tampoco e acertado ni una en la liga pero si van a ser todos los eventos asi lo firmo YA
                  WAR CRUZZZZZZ

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Decirme que no acabo de ver al puto Bieber en un UFC por favor

                    cooooooooooooomooooooooooooooor??? exijo captura de pantalla

                    Comentario


                    • Teseo desde el programa este podemos verlo mas veces? El evento de hoy me refiero.

                      Ahora abro paraguas, DEP Dominic Cruz.

                      Comentario


                      • La verdad es que para mi el 1er asalto es 10-9 para Siver,el segundo seria 10-8 para Wiman y el tercero me ha parecido que tambien se lo llevaba Wiman,no se ya si varios habeis visto ese Round claro para Siver,tendre que verlo otra vez,eso si al momento de terminar yo veia clara la victoria para Wiman..en fin peleon!

                        Comentario


                        • Urijah sale sin la cinta de California Kid.. palma seguro..jajaja

                          Comentario


                          • Aqui se van a calentar a base de bien, voy con Faber, me cae de lujo y me mola mucho como pelea, pero Cruz es lo maximo.

                            Comentario


                            • que al Bieber lo metan en la jaula por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                que al Bieber lo metan en la jaula por favor.
                                Si pero en una de palomos cojos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X