Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solucion de BJ Penn para evitar conflictos en las decisiones ajustadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Solucion de BJ Penn para evitar conflictos en las decisiones ajustadas

    Mas o menos y resumiendo, dice que todas las peleas que no acaben por KO o finalizacion sean declaradas empate, y que la gente que llegue mucho a decision cobre menos.

    Add Sided discussion polls to your website to create engagement, collect more data, and earn more ad revenue

  • #2
    I totally agree.

    Comentario


    • #3
      Joder que bueno, estaria bien, pero yo solo en caso que no haya dominado uno de los 2 por mucha diferencia. Es decir, Wiman-Siver EMPATE, Cruz-Faber EMPATE, y cosas asi parecidas, mientras que si uno pasa por encima del otro si diesen victoria, pero no solo por dominar.

      Comentario


      • #4
        No lo veo viable. Es como jugar al street fighter y decirle al otro "No le des mucho al cuadrado o aunque ganes diremos a mis amigos que empatamos"

        Comentario


        • #5
          Ni pies ni cabeza. Estoy de acuerdo con que haya más draws, y sobre todo con que se use más el 10-10 en muchos asaltos, pero ¿todas las decisiones empate? ni de coña, porque la mayoría de las decisiones no son tan ajustadas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Ni pies ni cabeza. Estoy de acuerdo con que haya más draws, y sobre todo con que se use más el 10-10 en muchos asaltos, pero ¿todas las decisiones empate? ni de coña, porque la mayoría de las decisiones no son tan ajustadas.
            secundo la mocion!!!
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #7
              Solución: asaltos infinitos!

              Comentario


              • #8
                Si son dividadas no esta mal pero si es unanime no

                Comentario


                • #9
                  Para hacer algo con tan poco sentido como lo que propone B.J. Penn hay que ir un paso más allá, respentando el folklore y las tradiciones. Cualquier combate que llegue a la decisión lo decide el público con señales de los pulgares, con la presidencia de un invitado famoso vestido de emperador romano.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me parece que decisiones sean si hay mucha diferencia victoria, sino draw.

                    Comentario


                    • #11
                      Estoy con colacao.

                      Comentario


                      • #12
                        Tendríamos cuatro o cinco empates por evento y diez veces más jaleos, porque "mucha diferencia" sigue siendo un término tan subjetivo como lo son ahora los 10-9 en algunos asaltos dudosos.

                        PD: colacao hermano, reduce el tamaño de la fima please

                        Comentario


                        • #13
                          Coño, BJ eres un pedazo de genio que no veas; así la palizona que te metió Edgard la segunda ocasión, pues de repente...¡EMPATE!

                          Y como si no hubiésemos visto auténticas palizas que no acaban en KO o en sub.
                          Última edición por Tate-Hishigi; 07-10-2011, 01:50 AM.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tampoco veo logico que haya 200 empates en UFC al año pero hay un par de puntos que podriamos discutir:
                            - En un partido de futbol si te tiras 90 minutos con el balon y riendote del contrario pero no marcas gol, sigue siendo un empate.
                            - Habria que buscar una formula de penalizar a la gente que no consigue noquear o finalizar el combate varias veces seguidas, y se dedican a pelear para no perder.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Yo tampoco veo logico que haya 200 empates en UFC al año pero hay un par de puntos que podriamos discutir:
                              - En un partido de futbol si te tiras 90 minutos con el balon y riendote del contrario pero no marcas gol, sigue siendo un empate.
                              - Habria que buscar una formula de penalizar a la gente que no consigue noquear o finalizar el combate varias veces seguidas, y se dedican a pelear para no perder.
                              +57

                              Hay luchadores que llevan sus ultimas 5 o 6 victorias por decision, lo veo algo exagerado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X