Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solucion de BJ Penn para evitar conflictos en las decisiones ajustadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Yo tampoco veo logico que haya 200 empates en UFC al año pero hay un par de puntos que podriamos discutir:
    - En un partido de futbol si te tiras 90 minutos con el balon y riendote del contrario pero no marcas gol, sigue siendo un empate.
    - Habria que buscar una formula de penalizar a la gente que no consigue noquear o finalizar el combate varias veces seguidas, y se dedican a pelear para no perder.
    Por Diox, AMÉN!!!

    Comentario


    • #17
      Estoy de acuerdo, que se empiecen a usar los dichosos 10-10 y ya está. Habrá más empates, se seguirá con el mismo reglamento intacto aunque mejor aplicado, y desde luego no toda decisión será un draw.

      Comentario


      • #18
        Ya Teseo, pero que tampoco una pelea por el cinto a 5 asaltos acabe en 10-10/ 10-9/ 9-10/ 10-10/ 9-10 y ganase el 2 con esa puntuacion por ejemplo, es que ganar con un 48-49 por ejemplo no es una victoria clara. Coño que haya un minimo de diferencia.

        Comentario


        • #19
          Seria el fin de los amarradores, y esa gente por increible que parezca tiene muchos fans.

          El ejemplo del futbol me ha molao, puedes dominar, jugar mejor, pero si la pelota no entra es empate, no? Pues eso. Arriesguen un poquito MASCARREJAS !!!

          Es una utopía, pero bueno...

          Comentario


          • #20
            No veo claro lo que decís. En balonmano entonces un 34-33 sería un empate? porque la diferencia es pequeña..

            Usar el 10-10 como puntos sí, bien, perfecto. Pero ganar de uno o de trescientos es ganar.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Ya Teseo, pero que tampoco una pelea por el cinto a 5 asaltos acabe en 10-10/ 10-9/ 9-10/ 10-10/ 9-10 y ganase el 2 con esa puntuacion por ejemplo, es que ganar con un 48-49 por ejemplo no es una victoria clara. Coño que haya un minimo de diferencia.
              ¿Y por qué no? gana quien gana, si es a cinco asaltos y solo por un punto, pues ya es una diferencia mínima que determina quién es el campeón. Es que no veo nada de malo. Jode cuando no gana el que queremos, pero no veo el problema.

              Comentario


              • #22
                Más empates sí; pero también unas pautas para puntuar más objetivas y contrastables. Striking efectivo, gappling efectivo, control del octógono y agresividad es demaiado general.

                Comentario


                • #23
                  yo con verle la pinta de acomodados y viciosos de los jueces lo tengo claro,a muchos ni les gustarán las mma,están ahí pq son parte activa de organismos en los que mandan gente desfasada a saco,como en la uefa y demas organismos mafiosos...

                  no habrá ex luchadores con capacidad de puntuar? no digo que para ser juez tengas que haber luchado antes,pero sinceramente el cecil peoples y cía...ven la veleda gratis,comidas y cenas de puta madre,puntuan lo que lesparece y vamonos que nos vamos,hasta el proximo evento.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ¿Y por qué no? gana quien gana, si es a cinco asaltos y solo por un punto, pues ya es una diferencia mínima que determina quién es el campeón. Es que no veo nada de malo. Jode cuando no gana el que queremos, pero no veo el problema.
                    No si en mi caso me la pela si gana el que queremos o no, yo pondre otro ejemplo ya que sacais el futbol. En tenis, si el ultimo set no lo ganas por 2 juegos de diferencia se sigue jugando... cada deporte es un mundo.

                    Ganar por un punto tras 5 asaltos Tes, para ti no lo se, pero para mi no es ser mejor que tu rival PARA NADA.

                    Comentario


                    • #25
                      Y cazarle con una mano loca tampoco significa ser mejor, pero asi se ganan muchas peleas. Si fuese cuestion de que solo se ganase cuando hubiese una diferencia manifiesta entre los pugiles, tendria que haber ocho cinturones de campeon por categoria

                      Comentario


                      • #26
                        No creo que hiciese falta, simplemente los pugiles irian con mas ahinco a por la victoria.

                        Una superioridad clara no necesita ser una paliza, pero igual que en el Edgard vs Maynard dieron un draw se podia dar a muchas mas luchas, no solo a las que les interesan.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No creo que hiciese falta, simplemente los pugiles irian con mas ahinco a por la victoria.

                          Una superioridad clara no necesita ser una paliza, pero igual que en el Edgard vs Maynard dieron un draw se podia dar a muchas mas luchas, no solo a las que les interesan.
                          Lo primero lo supones, porque a lo mejor pasaba justo lo contrario y la gente saldría más aún a no perder sabiendo que llegar al límite del tiempo implicaría llevarse el empatito.

                          Y por favor, explícame lo de "las que les interesan"

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            no habrá ex luchadores con capacidad de puntuar? no digo que para ser juez tengas que haber luchado antes,pero sinceramente el cecil peoples y cía...ven la veleda gratis,comidas y cenas de puta madre,puntuan lo que lesparece y vamonos que nos vamos,hasta el proximo evento.
                            pocos ex-luchadores hay, que Dan Severn sigue en activo y Couture no necesita trabajar mas. De hecho, por mi si lo deciden los arbitros mejor que mejor, que son los que saben del tema.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Lo primero lo supones, porque a lo mejor pasaba justo lo contrario y la gente saldría más aún a no perder sabiendo que llegar al límite del tiempo implicaría llevarse el empatito.

                              Y por favor, explícame lo de "las que les interesan"
                              Pues eso, a las que les interesa darle ese toque distintivo de draw que muchas merecen y a tan pocas dan, como al Edgar vs Maynard, en ese caso mira, yo iba e ire con Edgar, dieron empate y para mi si tuviera que elegir ganador diria Maynard por poquito, asi que no va por que pierda o gane el que me guste, sino que trata de ser justos. Wiman-Siver hubiera sido un draw perfectamente.

                              Comentario


                              • #30
                                Demasiado surrealista a estas alturas para mi gusto lo de "les interesa" colacao tío. Cada uno con su rollo, pero no compro lo de que las decisiones tienen intereses de algún tipo para alguien en particular.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X