Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA Training Camp Intensivo con Oriol Gaset

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA Training Camp Intensivo con Oriol Gaset

    mma camp.jpg

    Desde el NEW BODY GYM de Badalona estamos organizando un Training Camp Intensivo de MMA. Se realizara el segundo fin de semana de Septiembre para empezar la temporada.

    El camp estara dividido en 3 bloques que trabajaremos un minimo de 3 horas cada uno. El objetivo es profundizar en cada una de las secciones para que los asistentes se vayan con trabajos para poder practicar en su dia a dia.

    Los 3 bloques son:

    STAND UP
    Donde trabajaremos tanto golpeo como derribos y sus defensas asi como tacticas en jaula y/o ring.

    CLINCH
    Aqui nos centraremos en el combate cuerpo a cuerpo en pie asi como llegar a el, donde trabajaremos tanto tecnicas de clinch en el centro de ring y/o jaula como el uso de las paredes de la jaula y derribos y golpeo.

    SUELO
    En este tercer y ultimo apartado trabajaremos el juego de suelo donde tocaremos el scrambling, ground and pound y sumisiones asi como el uso de la jaula.


    DETALLES


    Lugar: Gimnasio New Body
    C/ Juan Valera, 156-162, Badalona.
    MAPA

    Fechas: Sabado 10 y Domingo 11 de SeptiembreMaterial necesario: Guantes de boxeo, Guantillas MMA, Espinilleras y Protector Bucal

    Precio Camp: 80€ (será necesario hacer una paga y señal de 25€ a un número de cuenta que se facilitará a los participantes a traves del mail de contacto)

    Mail de contacto: newbody@newbody-bdn.es
    En el siguiente mail podreis encontrar mas detalles sobre el camp http://newbodybdn.blogspot.com/2011/...aset-camp.html


    Última edición por Oriol; 08-26-2011, 03:12 PM.

  • #2
    q bueno! yo estuve en la primera Crazy team con tito,lautaro,ezequiel y algun profesor mas y la verdad es q estos seminarios intensivos estan de coña...para aprender y para conocer gente... suerte con el projecto Oriol. si hay la posibilidad de ir algun dia suelto es posible q me pase con alguno mas q se animara. Todos los dias no puedo por trabajo.

    Comentario


    • #3
      quiero ir...e ire...alli estare hermano!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
        si hay la posibilidad de ir algun dia suelto es posible q me pase con alguno mas q se animara. Todos los dias no puedo por trabajo.
        No habra problema, tal como tengamos mas detalles cerrados lo pondre por aqui.

        Wander, te esperamos hermano.

        Comentario


        • #5
          Interesantisimo, Oriol debe haber aprendido decenas de drills, formas de entrenamiento y tecnicas durante sus estancias en el Kaobon que tiene a varios luchadores de UFC.

          Entrenadores de BJJ hay muchisimos y muy buenos en el pais, pero es muy dificil encontrar gente que sepa entrenar bien MMA con sus cosas especificas, no mezclando thai y bjj como suele ser lo habitual, sino cosas como el trabajo de clinch, dirty boxing, golpeos desde posiciones especificas de suelo y mil historias mas que no existen en el thai ni en el BJJ y que son el ABC de las MMA profesionales.

          Comentario


          • #6
            ADMIN TIENE RAZÓN, no es lo mismo thai + bjj ,que tener conocimientos de scrambling, clinch y dirty boxing asi como los trucos en el trabajo de jaula. Arribaaaaaa Cookieeeeee

            Comentario


            • #7
              Para no perderselo!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Entrenadores de BJJ hay muchisimos y muy buenos en el pais, pero es muy dificil encontrar gente que sepa entrenar bien MMA con sus cosas especificas, no mezclando thai y bjj como suele ser lo habitual, sino cosas como el trabajo de clinch, dirty boxing, golpeos desde posiciones especificas de suelo y mil historias mas que no existen en el thai ni en el BJJ y que son el ABC de las MMA profesionales.
                +1

                Parece una buena e interesante oportunidad.

                Comentario


                • #9
                  Una excelente oportunidad la verdad¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Suerte!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Interesantisimo, Oriol debe haber aprendido decenas de drills, formas de entrenamiento y tecnicas durante sus estancias en el Kaobon que tiene a varios luchadores de UFC.

                      Entrenadores de BJJ hay muchisimos y muy buenos en el pais, pero es muy dificil encontrar gente que sepa entrenar bien MMA con sus cosas especificas, no mezclando thai y bjj como suele ser lo habitual, sino cosas como el trabajo de clinch, dirty boxing, golpeos desde posiciones especificas de suelo y mil historias mas que no existen en el thai ni en el BJJ y que son el ABC de las MMA profesionales.
                      eso es y es lo q aqui desde hace una año trabajamos solo mma con trabajo de jaula, clinch etc, y esta oportunidad es unica, yo bajo fijo hermano y me traigo a mi coach asistant el forero dana si es q puede, va a ser perfecto!

                      Comentario


                      • #12
                        Tiene un pinta enorme! y me uno a lo dicho por admin y willyboy

                        Comentario


                        • #13
                          Gran idea !! intentare ir, pero puedes decir la fecha exacta

                          Comentario


                          • #14
                            yo también estoy 100% interesado, ¿será rollo viernes-sabado-domingo? ¿o entre semana los 3 días?
                            ¿habrá diferentes niveles? ¿o será muy avanzado todo?

                            intentaré ir como sea.

                            Comentario


                            • #15
                              Tiene pinta de ser una gran oportunidad. Esperaremos ansiosos más datos.
                              http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X