Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA Training Camp Intensivo con Oriol Gaset

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Oriol ademas enseña muy muy bien, y es una enciclopedia de drills, maniobras y trucos de aplicación exclusiva en MMA. Cualquier luchador en ciernes, curioso, o persona con ganas de aprender transiciones entre distancias, uso de elementos particulares de las MMA, metodos de entrenamiento, ejercicios y sobre todo TRUCAZOS, debería plantearse seriamente ir al seminario.

    Comentario


    • #17
      Estamos barajando varias posiblidades para los dias, estamos entre hacerlo entre semana o fin de semana viernes, sabado, domonigo o incluso viernes tarde y sabado mañana y tarde trabajando dos bloques en ese dia. Alguna sugerencia/preferencia?Tal como decidamos la formula de repartir los 3 bloques le daremos una fecha exacta y horarios.

      Comentario


      • #18
        Mejor el domonigo, supongo que te refieres al domingo en japones.

        Comentario


        • #19
          Si me referia a Domingo escrito con un dialecto de Mongolia jajajajaj

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
            eso es y es lo q aqui desde hace una año trabajamos solo mma con trabajo de jaula, clinch etc, y esta oportunidad es unica, yo bajo fijo hermano y me traigo a mi coach asistant el forero dana si es q puede, va a ser perfecto!
            Siendo en septiembre en finde seria ostia, asi que bro habra que bajar

            Comentario


            • #21
              Haber si me coincide bien con el curro y bajo con vosotros , farsante and jamon jjejejejejeejj!!!

              Comentario


              • #22
                and Ibai, of course!!! que yo me apunto si es en finde!!!

                Comentario


                • #23
                  Si hay niveles me apunto también, no soy nada oldschool xd

                  Comentario


                  • #24
                    Si fuera la segunda semana de septiembre y esperando a ver precios estaria interesado en subir con algunos alumnos

                    Comentario


                    • #25
                      Poco a poco vamos perfilando las fechas. Sera el segundo fin de semana de septiembre (dias 9,10,11), lo que faltaria decidir es como estructurar los tres bloques en esos dias. Alguna sugerencia/preferencia?

                      -Viernes 9, Sabado 10 y Domingo 11
                      -Viernes 9, Sabado 10 (mañana y tarde)
                      -Sabado 10 (mañana y tarde) y Domingo 11

                      Sobre lo de los niveles, no esta restringido a ningun nivel en especial. Tiene cabida desde el que se esta iniciando en las MMA como luchadores activos.

                      Comentario


                      • #26
                        Justo tengo libre del 7 al 11, si no hay ninguna movida seria, nos vemos.

                        Comentario


                        • #27
                          justo lo mismo , son fiestas de mi pueblo y tengo del 7 al 11, cuando se sepan los precios avisad y asi lo comunicare en el gym

                          Comentario


                          • #28
                            Para la gente que vamos de fuera quizá sería interesante la opción de dos días: sábado 10 (mañana y tarde) y domingo 11. El tema del viernes, si no hay vacaciones creo que se complicaría mucho el asunto. Lógicamente, habría que ver el cómputo de horas y su distribución. Suponiendo que la duración total fuera de 12 horas, a título orientativo podría quedar algo así:

                            Sábado mañana: STAND UP
                            Sábado tarde: CLINCH
                            Domingo: SUELO
                            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #29
                              chicos, el 11 de septiembre es fiesta en cataluña, lo mejor es viernes, sabado y domingo mañana. Los luchadores pasan de las fiestas, pero la gente que tenga que abrir el gimnasio quizas si, a no ser que le den las llaves al bueno de uri.

                              yo organizo un stage de judo esas mismas fechas en lloret, asi que me perdere la ocasión de poder volver a aprender de él, El año pasado nos hizo un seminario en nuestro club y mira que nosotros de mma ni idea y todos salieron contentos, en especial los rusos

                              marcdailos

                              Comentario


                              • #30
                                por mi parte, hare todo lo posible por estar. así ya de paso, tengo escusa para empezar a coger ritmo ya, que en verano soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy perezoso...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X