Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC aspira a dominar las mma asiáticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ONE FC aspira a dominar las mma asiáticas


    One FC ofreció ayer su primera rueda de prensa oficial, y en ella desvelaron sus planes para hacerse con el dominio de la escena asiática de las mma. Como se esperaba, se anunció que ya hay acuerdos de retransmisión tanto con ESPN Star Sports como con MediaCorp Channel 5 (MC), el grupo de comunicaciones líder en Singapur. El CEO de la organización, Victor Cui, explicaba:

    "ONE Fighting Championship marca un significativo punto de inflexión en el devenir del deporte de las artes marciales mixtas en Asia. Para nuestro debut, el próximo 3 de septiembre. estaremos en más de 500 millones de hogares a lo largo del continente, y eso será solo el principio. Asia ha sido la cuna y el hogar de las artes marciales durante 5,000 años y ONE Fighting Championship tiene la firme intención de llevar las mma a los 3,900 millones de personas que viven en Asia. Estoy emocionado por la posición de liderazgo que ONE FC asumirá en las mma asiáticas, y en el futuro de esta disciplina en esta región del mundo. Las mma son el deporte que más rápido está creciendo en el planeta. Nuestra intención es ofrecer algunas de las peleas más emocionantes y repletas de adrenalina que se puedan ver en Asia, presentando a los mejores luchadores asiáticos."


    En la misma rueda de prensa anunciaron algunos de los luchadores que compondrán la plantilla de la organización:

    - Anuwat Kaewsamrit (Tailandia) - 6x Campeón Mundial de Muay Thai
    - Eduard Folayang (Filipinas) - Luchador de Wushu con múltiples títulos, Campeón de Martial Combat y URCC
    - Bao Li Gao (China) - Campeón del Mundo de Sanda
    - Kwang Hee Lee (Korea) - Campeón de Spirit MC
    - Namsaknoi Yudthagarngamtorn (Tailandia) - 6x Campeón Mundial de Muay Thai
    - Eddie Ng (Hong Kong) - Campeón de Total Combat FC
    - Adam Kayoom (Malasia) - Campeón de XFC Champion
    - Zhao Zhi Long (China) - Campeón Mundial de Sanda
    - Zorobabel Moreira (Brasil) - Campeón Mundial de BJJ
    - Kevin Belingon (Filipinas) - Campeón invicto de URCC, uno de los mejores bantamweights de Asia
    - Yodsanan Sityodtong (Tailandia) - Ex-Campeón Mundial de boxeo WBA, dicen que el mejor boxeador que se ha pasado a las mma
    - Ole Laursen (Dinamarca) - Campeón Mundial de Martial Combat y Muay Thai, veterano de K-1
    - Soo Chul Kim (Korea) - Campeón de Rising On y veterano invicto de Road FC
    - Mitch Chilson (USA) - 2x campeón de Martial Combat
    - Leandro Issa (Brasil) - Campeón del Mundo de BJJ y campeón de Martial Combat
    - Eric Kelly (Filipinas), Campeón invicto de URCC
    - Orono Wor Petchpun (Tailandia) - 5x campeón Mundial de Muay Thai
    - Ba Teer (China) - Campeón Mundial de Sanda
    - Gregor Gracie (Brasil) - Campeón de BJJ, 4-1 en mma
    - Yoddecha Sityodtong (Tailandia) - Campeón Mundial de Muay Thai
    - Rolles Gracie (Brasil) - Campeón de BJJ, veterano de UFC
    - Malik Arash Malawyi (Afganistán) - Campeón de Martial Combat
    - Igor Gracie (Brazil) - Campeón de BJJ, veterano de Strikeforce

    El primer evento se celebrará en el Singapore Indoor Arena, con capacidad para cerca de 12,000 aficionados, y los siguientes se celebrarán a lo largo de todo el continente asiático, visitando ciudades como Macau, Seúl, Jakarta, Shanghai, Bangkok, Manila, Kuala Lumpur, o Mumbai.


    Fuente: BloodyElbow
    Traducción: Yo mismo
    Última edición por teseo; 07-15-2011, 04:52 PM.

  • #2
    A ver que sale de aqui, todo lo que sean MMA seriamente me encanta.

    Comentario


    • #3
      BAO LI GAO es DIOS. Quien no conozca su existencia ya está tardando.

      Esto promete.

      Comentario


      • #4
        Espero que estos tíos tengan éxito por el bien del deporte.

        Comentario


        • #5
          Espero que esto se afiance y le haga la competencia a Zuffa.De entrada me llaman muchísimo los fichajes con buenos strikers, pese a que muchos no estén su mejor momento.En cualquier caso, buenas peleas sí o sí.

          Comentario


          • #6
            Ojalá vaya bien, pintar, pinta muy muy bien, al menos para mí. Me gustaría más ver esos combates en ring que en jaula pero seguro que serán bonitos igualmente.

            Comentario


            • #7
              Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


              Más cosillas que os van a gustar a la mayoría:

              - Bas Rutten será el comentarista en los eventos de One FC
              - Los eventos serán en jaula
              - Las reglas serán una mezcla entre reglas Pride y reglas unificadas, es decir, valen codos abajo, valen soccer kicks y pisotones, valen rodillas a un rival en el suelo (siempre que no sean a la parte trasera de la cabeza), e incluso valen las pedaladas desde la guardia a lo Anderson vs. Okami.

              Comentario


              • #8
                jojo qué heavy! me muero de ganas!

                Comentario


                • #9
                  buah!! ME ENCANTAN esas reglas.

                  lastima que a priori pareza el mismo perro con distinto...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Me hace gracia lo de la autodenominación de reglas unificadas...como son las mías, pués se llaman reglas unificadas.

                    Comentario


                    • #11
                      jaja hombre las llaman así porque se pactaron (unificaron) para poder sancionar las mma a lo largo de los USA ;)

                      Merrill, yo de lo que me suelo fiar es de los contratos de TV. No por nada en especial, pero como cuando cayó Pride eso tuvo mucho que ver, y ahora Dream anda en aprietos en parte por lo mismo pues... y estos tíos parece que tienen atados a los grandes grupos de comunicación en Malasia ¿no? Pues yo les doy un voto de confianza

                      Comentario


                      • #12
                        Sinceramente,pinta muy muy bien,no es necesario nombres, los nombres los van a generar la compañía...o eso espero,aparte los curriculums de muchos son de los de poner palote,esten mas o menos quemados y sean mejor o peores luchadores de mma...palos voy a ver a porrillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Torpedo en el costado a UFC por no haberse metido en serio en Asia hace tiempo.

                          En general, no me hace mucha gracia y menos con chorradas promocionales tipo "Asia, la cuna y hogar de las artes marciales durante 5000 años". Tampoco me gustan las reglas, aunque las veo lógicas porque al fin y al cabo culturalmente a los asiáticos les aberra menos la violencia por lo que parece y los pisotones en la cabeza, por peligrosos que sean, les gustan.

                          Otro signo más de que los asiáticos dominarán nuestro futuro jejeje...Ya son un mercado que se puede permitir el meterse en estos rollos pasando del resto.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            La plantilla de luchadores parece algo muy primitivo, en plan "estilo vs estilo" casi.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              las pedaladas mousasi style,molan ,de todas todas,el que la quiera que se la curre.

                              y las rodillas en suelo,,,jodidas,pero obligan a evitar situaciones que podrían convertirse en morralla,me dan casi mas grima las aperturas de coco cuando se ven venir y tmb se ve que no hay salida.Me ponen la cara mas agria que un soccer o stomp en cierto momento,los concursos de penaltys y taconeos de tablao flamenco,se les supone alos arbitros dberían evitar,pero como evitas el agua de coco?
                              A mi lo d las reglas..las veo mejor o peor,segun me pille jajaja,aunque he de reconocer que encontrar el equilibrio entre lo maximo de espectaculo y la maxima seguridad posible para el luchador,es jodido.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X