Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC aspira a dominar las mma asiáticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya bajón lo de que va a ser en jaula... Y lo de los codos tampoco me mola.

    Comentario


    • #17
      Me hace gracia esto de luchadores de Sanda, de Wushu, de Thai, Boxeadores etc.. vamos a ver como va esto y como se adaptan al tema, cuantos cung lee salen de aqui.. Ojo el Bao Li GAo ese e mirado, Sanda, Shuai Jiao (Wrestling Chino), BJJ y 85 kgs. a ver si promete y lo meten con GSP o Hendo jajajajajaja que lo van a dejar LI-GAO

      Comentario


      • #18
        El cartel:

        - Mitch Chilson (Martial Combat Champ) vs. Eric Kelly (URCC Champion)
        - Ole Laursen (Muay Thai Champion) vs. Eduard Folayang (URCC and, Martial Combat Champion)
        - Yodsanan Sityodtong (WBA Boxing World Champion) vs. Daniel Mashamaite (Muay Thai Champion)
        - Leandro Issa (BJJ and Martial Combat Champion) vs. TBA
        - Zorobabel Moreira (BJJ Champion) vs. TBA
        - Radeem Rahman vs. TBA
        - Vusiyile Colossa (Kickboxing Champion) vs. TBA
        - Eddie Ng (Total Combat FC Champion) vs. TBA

        Comentario


        • #19
          Te falta un Yoshiyuki Yoshida vs. Phil Baroni que han anunciado para el primer evento

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Te falta un Yoshiyuki Yoshida vs. Phil Baroni que han anunciado para el primer evento
              Sorry la oficial es esa de arriba.

              Comentario


              • #22
                Pues a mí me apetece mucho este evento qué quereis que os diga. Quiero ver a Laursen sobre todo, y a ver qué ofrecen los demás.

                Comentario


                • #23
                  Baroni no está para este tipo de reglas, nos lo van a matar.

                  Comentario


                  • #24
                    Jajaja de NY BAD ASS todavia anda por ahi, que recuerdos por dios... un flipao pero que manos sacaba de vez en cuando y la tangana con la chute boxe'' que tipo

                    Comentario


                    • #25


                      Fuyisile Colossa (3-1 en mma), si no me equivoco campeón del Mundo de muaythai, luchará en el primer evento de One FC (veo que ya lo había puesto Pankra). Dejo HL

                      Comentario


                      • #26
                        Pese a toda la parafernalia thai, un luchador alejado del estilo tailandés, lo que creo que puede ayudar a su adaptación, esas manitas gustarán a nuestro fan preferido de james toney jeje Creo que las reglas de One FC le irán bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo estoy palote palote... y repito, Bao Li Gao es un fenómeno, chute pisao made Art of War. Tremendo. A ver si hay suerte y entra finalmente en el card.

                          (salten al round 2 XD)


                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Yo estoy palote palote... y repito, Bao Li Gao es un fenómeno, chute pisao made Art of War. Tremendo. A ver si hay suerte y entra finalmente en el card.
                            ¿Mysterios te bajaste el Legend FC que andaba por el foro de videos? Yo creo que ves al filipino del final del evento meter rodillas al melón y te pones en pie a aplaudir jajaja en serio, échale un tiento que merece la pena

                            Comentario


                            • #29
                              Pues se me habia pasado, lo acabo de poner a bajar. Veo que ha sido hace na !! A veces me meto solo en el foro general y se me pasan ciertas cosas jajaj. Gracias, pinta bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Pese a toda la parafernalia thai, un luchador alejado del estilo tailandés, lo que creo que puede ayudar a su adaptación, esas manitas gustarán a nuestro fan preferido de james toney jeje Creo que las reglas de One FC le irán bien.
                                La verdad es que no le conocía y me ha sorprendido para bien.Se le nota más boxeador que otra cosa al surafricano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X