Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 136: 8/10 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Se cae del main card el Russow vs. Herman por un positivo en un control antidopaje de este último (por marihuana, y Herman dice que es imposible )



    El Nam Phan vs. Leo Garcia pasa al main



    Y el card nos queda así:

    Main Bouts
    Frankie Edgar vs. Gray Maynard
    Jose Aldo vs. Kenny Florian
    Chael Sonnen vs. Brian Stann
    Melvin Guillard vs. Joe Lauzon
    Leonard Garcia vs. Nam Phan

    Preliminary Bouts (Spike TV)
    Demian Maia vs. Jorge Santiago
    Anthony Pettis vs. Jeremy Stephens

    Preliminary Bouts (Facebook)
    Joey Beltran vs. Stipe Miocic
    Tiequan Zhang vs. Darren Elkins
    Aaron Simpson vs. Eric Schafer
    Steve Cantwell vs. Mike Massenzio

    Comentario


    • #32
      JJAJAJAJAJ muy buena niño ¡¡¡ bonitos añadidos jejejejeje
      gracias,queda que ni pintada ¡¡¡


      a mi me quema la vida los tíos que se van a la nevera por positivos de maría...absolutamente en contra (de las sanciones)
      Última edición por KICKE; 09-29-2011, 02:02 PM.

      Comentario


      • #33
        dios pues para mi es un card bueeeeenisimo!!! la verdad que Kenflo siempre me había caido bien pero joder esque no le veo a nadie siendo capaz de ganar a aldo!A ver si el All American es capaz de neutralizar el super Wrestling del super Red neck! Lauzon tiene un papelón grandisimo teniendo que llevar la pelea al suelo con Guillard, por que en el stand up no le doy un duro, Lauzon me gusta millones de veces mas que Melvincito pero lo tiene muy dificil.
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Ya te digo Lauzon es un jugón, pero el primer asalto. Le falla el cardio, a partir de la mitad del segundo asalto, no se va a poder mover. Creo se va a comer un cate bueno del young assassin, que tiene un físico y una pegada bastante serios.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Yo estoy en contra de los controles anti-maria, ya que no solo no lo considero droga, sino que ademas son bien conocidos sus efectos terapeuticos para el dolor, los nervios, la relajacion y.... las risas con los colegas. Lo malo que en el pesaje en lugar de encararse y picarse un poco, alomejor se abrazan y se parten el rabo y no creo que Dana quiera eso, je, je.

              En serio, lo que he dicho arriba es la puta verdad, no creo que tengas nada de ventaja por luchar habiendote fumado unos petardillos para desconectar un poco y relajarte. Creo que los controles deberian ir orientados a detectar, nandronola, cocaina y cosas asi.

              Comentario


              • #37
                Voto por Maynard, creo que el draw fue injusto para el. Tendria que tener el cinto ahora mismo, eso si, por muy muy poco, ya que frankie hizo un grandisimo papel y aunque empezo mal, fue a mas round tras round. Estos dos tios tienen un nivel que quita el hipo, hacen gala de un boxeo impresionante, de una forma fisica increible y un timing tremendo. La intensidad de la lucha tras los 5 rounds era practicamente inhumana. Para quitarse el sombrero ante estos dos tipos.

                Solo espero ver un combate como al anterior, para mi el mas igualado el mas agonico de los que he visto. Al final de los 5 asaltos, los dos luchadores tenian la mirada perdida de los golpes, el esfuerzo y el tremendo sacrificio que habian hecho en los 5 rounds. Estoy obviando el resto de combates, pero esque el main de este evento es la leche. Creo que tenian que haber dejado la lucha de Aldo para otro UFC y ponerla como el main

                Comentario


                • #38
                  yo lo de sancionar el positivo en maria no lo entiendo, se supone que si subes fumado vas a coordinar peor y te arriesgas a palmar mas facilmente por KO o sub, otra cosa es que te duelan menos. De todas formas, te van a durar los efectos de un porro que te tomaste la semana pasada?

                  Comentario


                  • #39
                    Yo voy con el Bully 100%, me gusta mas su estilo que el de correcaminos, y en el Aldo - Florian me gustaria que ganara Kenny, por que basicamente no me gustan los arrasadores tipo Aldo, Silva, etc... pero lo tiene muy dificil, veremos a ver esto ya esta aqui...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      yo lo de sancionar el positivo en maria no lo entiendo, se supone que si subes fumado vas a coordinar peor y te arriesgas a palmar mas facilmente por KO o sub, otra cosa es que te duelan menos. De todas formas, te van a durar los efectos de un porro que te tomaste la semana pasada?
                      Los restos de un porro duran en sangre bastante mas de una semana, y en pelo muchisimo mas que otras drogas mas duras, pero tampoco veo yo a nadie en temporada de camp fumando y menos subir a luchar fumado, vamos seria una estupidez, el dia despues de una lucha que se fumen 2 vale...

                      Comentario


                      • #41
                        ADemas, esto no es coña, el canabis ayuda a mitigar el dolor, lo cual creo que es bastante importante para un luchador, no por los golpes, sino mas por las lesiones: espalda, cuello, dolor muscular, etc. No el veo sentido a esta norma. Si bien es cierto que no deberian permitirla, podrian al menos comentarle a los luchadores la duracion de la maria en sangre y demas.

                        Para mi la maria, en dosis controladas, es incluso favorable, como eso que dicen que una copa de vino diaria es bueno para el corazon. Pero claro, una cosa es una toma teraputica y otra cosa es tomarse a diario unos cuantos.... que entre los porros y los golpes en la cabeza, terminan con todas las neuronas

                        Comentario


                        • #42
                          que problema hay en que nick y cia,tras una lucha o tras un día brutal ed entrenos decidan pillar el volcano y vaporizarse el pechito (fumando no los veo)...

                          ademas que será en x momentos,porque a menudo lo unico que hace es bjarte el rendiminto,pero ed todas todas...

                          estoy a favor,pero veo utopico que lo permitan...ahora bien,el que desee ser alcoholico no va a tener ningun problema aparte de el edl rendimiento para poder subirse a luchar...lo tipico.

                          epo nandrolona y demas...esa es la trampa, un peta vaporizado cada x tiempo lo deberían tener esta gente como recomendable ,no como dopping d un luchador profesional.

                          Comentario


                          • #43
                            KICKE, tu si que te vaporizas el pechito en los PBP jajajajjaja

                            Volcano, vaporizarse, esto que es tan moderno??? en mi epoca de fumeta habian petardos, trompetas y eles, como avanza todo.

                            Si es un consumo ocasional y te pillan es que eres tonto, por que en unos 15-20 dias ya no hay resto en sangre, asi que si fumas despues de las luchas bien, pero fumar en el camp es de locos... si es un consumo Habitual ya cambia el tema, ocasional no me refiero a que fueme un porro de vez en cuando, y habitual a que se este 15-20 dias fumando de seguido ahi ya puede dar positivo hasta en 70-80 dias, segun muchos factores

                            Comentario


                            • #44


                              eso te calienta el cogollo o similares y lo pone a temperatura que le saca todo el "jugo2 pero sin llegar a quemarlo,con lo que te ahorras todo el humo chungo,de hecho no hay humo,solo tragas aire calentado,osea vapòr jugosísimo jejeje

                              Comentario


                              • #45
                                Osea que el volcano ese te coloca y solo te metes al cuerpo vapor?? Brutal!!


                                La virgen! Si ya no queda nada para éste pedazo de evento que se te va la olla!!!! Ahí va a haber hostias !!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X