Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 136: 8/10 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    y tambien tienen buen suelo, edgar demostro ser muyb habil por debajo y a maynard ya lo conocemos como plancha el tio, para mi no son dos wrestlers para mi son dos luchadores de mma muy completos, de lo mejor que hay hoy en dia capaces de plantear una pelea de diversas formas y resolverla satisfactoriamente, ademas de un cardio buenisimo, madre mia cuanto sacrificio deben haber hecho para ser asi de completos.......

    Comentario


    • #77


      Pues la peleíta esta me esta picando mucho. Puede ser un combatazo, y me da que Stann puede dar más de un susto.

      Comentario


      • #78
        A mí lo que me extraña mucho es que el bocachanclas de Sonnen no esté rajando demasiado de Stann(al menos no al nivel acostumbrado)será que le tiene verdadero miedo,no sé.O quizás sea que no es bueno ni bonito meterse con un héroe americano.O quizás es que el héroe americano tiene más cojones que un toro de osborne,nu sé!

        Comentario


        • #79
          Es mucho menos popular increpar a un marine condecorado que a un simple "inmigrante brasileño", lógicamente. Además, dicen que son amigos y tal, pero con la bocaza de Sonnen, casi me creo más que simplemente se ha dado cuenta de que una cosa es calentar una pelea, y otra quedar de poco patriota. Así lo parta Stann de un buen mandoble en el primer asalto.

          Comentario


          • #80
            Esa respuesta es bastante coherente, eso implica por otra parte, que Sonen no le tiene miedo a Stan, solo que no quiere suicidarse popularmente a traves de su bocaza.

            Me parece que Sonen tiene la capacidad de ganar a stan antes del R3, su wrestling es cojonudo y el de stan deja mucho que desear y yo he votado a stan en la liga, vaya.... creo que me he equivocado.

            Comentario


            • #81
              En USA a los marines les tienen un respeto y admiracion que no veas, en un vuelo Chicago-Phoenix entraron 2 marines con ropa de calle y los trajes de marine en la mano (dentro de un portatrajes del ejercito) y la gente se levantaba a su paso y les daban las gracias...

              Sonnen no me gusta nada, pero a Stann no le veo ganadole, ojala me equivoque.

              Maynard 100%

              Comentario


              • #82
                Espero que gane Stann pero como la mayoría creo que se lo llevarà Sonnen...

                Comentario


                • #83
                  el nota se peqa la sobradas con todo cristo,pero resulta que slo hacía el papel de representante de tanto bastardo yanky que existe en eeuu;teseo lo ha dejado claro lo de inmigrantes brasileños hace mucha gracia en un amplio sector ed peña por allá,pero meterse con los marines es impopular y sonnem se caga ante esa idea...por dios que el marine lo reviente.

                  Comentario


                  • #84
                    Stann está muy fuerte ultimamente; si Sonnen ejecuta su gameplan a la perfección gana (si pudo hacerlo durante 4 asaltos con Anderson ¿no?) pero como Stann le meta dos guayas buenas, tanto arriba como en el G&P, suave.

                    Comentario


                    • #85
                      Pare ver el pesaje on line y en directo:



                      o http://www.ufc.com/media/UFC-136-Weigh-In-Live

                      En principio empieza a las 23.00h

                      Comentario


                      • #86
                        Grande SAKU, lo estoy viendo...

                        Comentario


                        • #87
                          Yo también ;)

                          The full weigh-in results included:

                          MAIN CARD (Pay-per-view)
                          • Champ Frankie Edgar (154.5) vs. Gray Maynard (155)
                          • Champ Jose Aldo (145) vs. Kenny Florian (145)
                          • Chael Sonnen (185.5) vs. Brian Stann (186)
                          • Leonard Garcia (145) vs. Nam Phan (145)
                          • Melvin Guillard (155.5) vs. Joe Lauzon (155.5)

                          PRELIMINARY CARD (Spike TV)
                          • Demian Maia (185) vs. Jorge Santiago (185)
                          • Anthony Pettis (154.5) vs. Jeremy Stephens (156)

                          PRELIMINARY CARD (Facebook)
                          • Joey Beltran (245) vs. Stipe Miocic (236)
                          • Darren Elkins (145) vs. Tiequan Zhang (146)
                          • Eric Schafer (185.5) vs. Aaron Simpson (186)
                          • Steve Cantwell (186) vs. Mike Massenzio (185)
                          Última edición por SAKU; 10-07-2011, 11:31 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Stann da el peso justito sin ropa, y Maynard iba seco, seco...

                            Comentario


                            • #89
                              flipo, Eric Schafer si que estaba seco, pero esque estaba irreconocible de su peso natural y el peso que da para la pelea.... habra una diferencia de al menos 10-15 kilos, si no mas, y no exagero... a saber que haran para dar el peso. PEro lo que sea que hagan no creo que sea nada bueno.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo mejor del pesaje las dos tias de detras, la negrita esta tremenda!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X