Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 136: 8/10 EDGAR vs. MAYNARD III!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Los unicos que he visto mas naturales en su peso han sido Aldo, Melvin y Edgar. El resto estaban secos y resecos. Todos bebiendo nada mas terminarl el pesaje. Stan, mas justo imposible. Por cierto, vaya cara de cabron que tiene Sonen, creo que va a reventar a Star, voy a editar mi apuesta en la liga

    Madre mia, pedazo de evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #92
      a que hora echan el main?

      Comentario


      • #93
        Con Sonnen es lógico pensar que en la hazaña contra Anderson influyeron mucho las trampas. Ahora es, lógicamente, el favorito; pero también es de suponer que va limpio ya que no se arriesgará a dar positivo otra vez y hay que ver si puede mantener un buen ritmo contra Stann.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          Lo mejor del pesaje las dos tias de detras, la negrita esta tremenda!!!
          Las tienen y las han tendo mejores como Brittney, Rachelle, Logan, yo no se que hace Chandella ahi la verdad, hasta prefiero a Edith que a Chandella y no por que sea negra, es que es fea...

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Con Sonnen es lógico pensar que en la hazaña contra Anderson influyeron mucho las trampas. Ahora es, lógicamente, el favorito; pero también es de suponer que va limpio ya que no se arriesgará a dar positivo otra vez y hay que ver si puede mantener un buen ritmo contra Stann.
            Stann tendria que ir al ko, que si busca la sub este palmea en falso y ya esta el lio armado...

            Comentario


            • #96
              chandelle no es wapa ,pero con la ed aña que ya lqa hemos dado,cada vez la veo mas jugosa...
              tiene un porrascazo de ordago digais lo que digais, mancha de wapitos jajajajaj ¡¡¡¡

              Comentario


              • #97
                Me gustaria comprarlo para ver en directo con los colegas, alguien que me pudiera indicar donde es mejor hacerlo??? que precio me puede salir??? gracias de antemano

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por rbg Ver mensaje
                  Me gustaria comprarlo para ver en directo con los colegas, alguien que me pudiera indicar donde es mejor hacerlo??? que precio me puede salir??? gracias de antemano
                  mira Ramon, vas aqui http://www.ufc.tv/ufc/ et registres, y et demanara les dades de targeta bancaria o paypal, costa 9,99$=7,00€, esteu al loro perque els preliminars comencen a facebook a les 11 i les que estan pactades per spike tv no se si les fan, el que es segur es que les principals les passen per l'enllaç aquest a les 3:00 a.m.

                  Comentario


                  • #99
                    No me lo digas kader, tú eres de Zamora ¿a que sí? jajajaja

                    PD: Los prelims de Spike son en abierto por la propia página de ufc.tv, no hay ni que pagar por ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      No me lo digas kader, tú eres de Zamora ¿a que sí? jajajaja

                      PD: Los prelims de Spike son en abierto por la propia página de ufc.tv, no hay ni que pagar por ellos.
                      Pues para tu sopresa, naci en Bilbao

                      Comentario


                      • La primera pelea de Frankie

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Gracies kader!!!

                            Comentario


                            • Joer, a mi esa tia me encanta (lo cual no quiere decir que la otra no este tremenda tambien), chandela... estoy enamorado.

                              Comentario


                              • sabeis a q hora se ven pas preliminares en facebook?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X