Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFN 25: SHIELDS vs. ELLENBERGER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      muy buena mongo ¡¡¡¡
      buenas noches,perfecto apra ver el main, saliendo a la jaula está jake shields.
      x cierto... se ve que te cagas ¡¡¡

      Comentario


      • #33
        cucú ¡¡¡ rodillita qque te crió ¡¡¡
        rapido rapido,
        ellemberguer by TKO,pues nada,a ver al canelo.
        Una pena por shields,pero asi son las cosas jejeje

        Lo de hendo creo yo que fué ese dia y de 5 mas, ni uno.
        Última edición por KICKE; 09-18-2011, 04:56 AM.

        Comentario


        • #34
          Como me parecía desde un principio... fue una estupidez seguir adelante con la pelea.

          Comentario


          • #35
            :((((((((

            Comentario


            • #36
              Como yo creia se le lleva Ellenberger, siempre e visto a Shields mas hinchado de lo que creo que realmente es.

              Comentario


              • #37
                Esperaba un main event muy disputado, que acabase en decision y esto me ha pillado por sorpresa total. No esperaba para nada un final asi para Shields.

                Comentario


                • #38
                  Que mal me sabe x Shields che... Pero me alegro por Elle. Como esta la categoria no?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    cucú ¡¡¡ rodillita qque te crió ¡¡¡
                    rapido rapido,
                    ellemberguer by TKO,pues nada,a ver al canelo.
                    Una pena por shields,pero asi son las cosas jejeje

                    Lo de hendo creo yo que fué ese dia y de 5 mas, ni uno.

                    Hendo fue por problemas en el recorte de peso, que se quedo a 0 en el 1R.

                    y Shields, pues eso, no tenia que haber seguido con esta pelea, no era un UFC, y los chuffa tienen luchadores de sobra para el main de un UFN, No le habrian ponido pegas, tenia motivos mas que de sobra... me alegro por Ellem...

                    Comentario


                    • #40
                      2 vistas por ahora, 2 rapiditas, bien por Belcher, Mcdonadl estaba recibiendo demasiado sin oponer resitencia...

                      Comentario


                      • #41
                        No os olvideis de lo que le ha pasado a Shields hace apenas diez días. Es imposible mantener una preparación al 100% en esas circunstancias. Y con eso no quiero quitar nada a Ellenberger que me parece un bicho, pero eso no es de ahora, solo decir que Shields sigue siendo uno de los mejores welter del mundo.

                        Comentario


                        • #42
                          A mi Shields no me disgusta Teseo, es mas, me cae super bien. Lo de que le haya influido para la pelea lo de su padre es casi seguro que si.

                          Lo que si creo yo es que esta un pelin, pero un pelin solo hinchado. Siendo un crack como es eh.

                          Comentario


                          • #43
                            No me acordaba de ese factor. Seguramente si que habra tenido algo que ver.

                            Comentario


                            • #44
                              Se ha equivocado Shields peleando esta noche.

                              Comentario


                              • #45
                                va a salir a matarlo y violarlo, se lo va a dedicar a su padre, y cuando acabe la pelea nos haremos todos una manola de lo emotivo que sera el momento



                                BY COLACAO ¡¡¡





                                ...te tengo ganas. :P ;)


                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                En condiciones normales no le gana ni en sus mas humedos sueños.
                                Shields no deberia de seguir adelante con la pelea. Hay q ser un cyborg para q no te afecte psicologicamente en 2 semanas. Es un craso error q le puede afectar en su carrera.
                                Palabra de mongo, fué a misa.
                                Última edición por KICKE; 09-18-2011, 12:57 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X