Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFN 25: SHIELDS vs. ELLENBERGER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Ole por Jake aceptando la pelea, pero yo creo que Ellenberger se lo lleva.
    En condiciones normales no le gana ni en sus mas humedos sueños.
    Shields no deberia de seguir adelante con la pelea. Hay q ser un cyborg para q no te afecte psicologicamente en 2 semanas. Es un craso error q le puede afectar en su carrera.

    Comentario


    • #17
      depende de la persona,hay quien se hunde una temporada,depre,baja edl curro y hay quien está loco por volver para meterse en la normalidad del día a día y poder tirar mejor palante,ademas creo leer hace tiepo que el pare ed jake fué muy importante para su carrera...con mas razón,yo espero que shields salga a poed todas,gameplan si,pero hambre de terminar tmb;VOY CON JAKE,solo por lo jodido que está,espero que haga un combatazo y se lo pueda dedicar a supadre,es mas,acepto momento lacrimogeno tras la pelea de buen agradao.

      Comentario


      • #18
        Kicke, va a salir a matarlo y violarlo, se lo va a dedicar a su padre, y cuando acabe la pelea nos haremos todos una manola de lo emotivo que sera el momento.

        Creo que su padre ha sido incluso su entrenador mucho tiempo o que ha tenido algo que ver.


        WAR Shields, aunque sea por esa noche pero quiero ver ganar a este hombre, se lo merece.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Este evento va a ser la mayor ostia en audiencia de ufc desde tiempo inmemoriales.

            Comentario


            • #21
              Ya queda poco para este evento. Me apetece mucho ver el main event. Voy con Ellenberger. Apesar de que no soy muy fan de ninguno de los dos, el trailer del combate me ha ido dando ganicas.

              De los demas combates me apetece:

              Dunham vs Bailey. Creo que Dunham se va a lucir contra el tufito y va a sacarse trucazos guapos. Perfectamente un submision of the night o cerca le andará.

              Brookins vs Koch. El tufito vuelve a FW contra Kock, al que algunos ponen en el ranking FW y no es para menos, con un record cuasiperfecto (solo perdió con Mendes) y en su anterior combate en UFC se llevó los honores KO of the night, un luchador muy rápido.

              El otro combate FW también es interesante, pues está el emjicano Peralta que ganó a Takaya (campeón FW Dream) en SF. Este seguro que va a hacer cosillas.

              Alan Belcher y Jason McDonald son dos luchadores de categoria, me parece a mi, no tops, pero con un nivel brutal.

              Me parece un evento con pocas figuras, muchos tufitos y algunas promesas que pueden dar que hablar.
              Última edición por las torres de kyoku; 09-16-2011, 01:20 AM.

              Comentario


              • #22
                A muerte con Shields, este hombre se merece una victoria en honor a su padre. Ademas algunas veces es dormidina pura pero no me acaba de caer mal el tio.

                WAR SHIELDS

                Comentario


                • #23
                  Shields siempre habla bien y tengo la sensación de que es buena gente, aunque se parezca a Sergio Ramos.

                  Comentario


                  • #24
                    Hoy aguanto el tirón y me quedo por la pelea ed floyd que me tira tela,el evento en si;asi que entre el box y el ufc fn volvemos a tener carnaza ¡¡¡

                    Comentario


                    • #25
                      yO INTENTARE ESTAR, PERO PREFIERO VER EL bELLATOR DE ESTA NOCHE.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo no me quedo despierto para ver esto ni con una sobredosis de coca.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Yo no me quedo despierto para ver esto ni con una sobredosis de coca.
                          La verdad que el card no me dice mucho tio... Si estais por aqui algunos el de Bellator va a estar guapo seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            yO INTENTARE ESTAR, PERO PREFIERO VER EL bELLATOR DE ESTA NOCHE.
                            jojojo a que hora es eso?
                            al final lo veo todo y no veo ná

                            Comentario


                            • #29
                              hoy no hay enlaces no? :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X