Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFN 25: SHIELDS vs. ELLENBERGER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Ya lo digo arriba hermano, una pena. Me hubiera encantado que gane y se lo dedique a su padre. Aunque creo que un poquitin inflado, Shields me parece un tio que da la cara y me cae muy simpatico. Ellenberger no lo conozco tanto pero me alegro por el.

    Comentario


    • #47
      A mi tmb me ha dado algo d pena por él por el tema del padre,pero bueno, a recuperarse y demostrar lo que vale,eso si,creo que no vale tanto tanto como podríamos creernos,pero top de la categoría sin duda... a ver como de arriba le corresponde ahora que vuelve al grupo de los currantes (aventajados,of course)

      Comentario


      • #48
        Pero no es un futbolista, es un luchador y un luchador debe estar al 200% psicologicamente durante 25 minutos, si la concentración no es absoluta y el rival es de entidad, tienes un 90% de posibilidades de acabar KO, sea en la modalidad que sea. Yo he pasado por eso y no, no es posible mantener el nivel de exigencia psicológica que reclama esto.

        Comentario


        • #49
          Yo ya dije que lucgaba si o si, no me imaginaba que dijese que no. Lo que dice Pica si es vivencia lo sabras mejor, yo en otros deportes si que he podido cuando he pasado cosas parecidas pero en MMA supongo que incide mas.

          Comentario


          • #50
            y a todo esto,visteis la preview del proximo TUF? tiene pinta de k va a ser de traca...

            Comentario


            • #51
              Aún acabo de ver el evento ahora. A Shields le ha venido todo junto, aparte de lo de su padre que tiene que pesar y mucho en su preparación, no creo que se esperase la potencia física de Ellenberger, al menos parecía desconcertado cuando se lo ha sacado de encima dos veces de sendos empujones. La rodilla es tremenda, y esto demuestra, para los que no lo veían así, que la categoría welter de UFC está muy pero que muy jodida. Que domine GSP no significa que los que vengan por abajo sean cojos.

              ¿Nadie discute la decisión unánime para Koch? Que no es un robo tampoco y tal, pero peleaza de Brookins no vi yo la cosa tan clara como para los cartones que sacaron los jueces. Brookins bien, muy bien, porque Koch es un coco en 145lb.

              La de McGee con Yang entretenida sin más, no me ha matao. Y muy bien Belcher en su ansiado regreso.

              Mandy Moore está petable e intemporal (que siempre estará petable, vamos).

              Con la promo del próximo TUF me he quedado se lo están currando los guionistas porque menuda locura...

              Jones si es inocente en lo de los espías en Casa Rampage lo disimula muy bien jajaja vaya cara de culpabilidad que sacó el chaval.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Aún acabo de ver el evento ahora. A Shields le ha venido todo junto, aparte de lo de su padre que tiene que pesar y mucho en su preparación, no creo que se esperase la potencia física de Ellenberger, al menos parecía desconcertado cuando se lo ha sacado de encima dos veces de sendos empujones. La rodilla es tremenda, y esto demuestra, para los que no lo veían así, que la categoría welter de UFC está muy pero que muy jodida. Que domine GSP no significa que los que vengan por abajo sean cojos.

                ¿Nadie discute la decisión unánime para Koch? Que no es un robo tampoco y tal, pero peleaza de Brookins no vi yo la cosa tan clara como para los cartones que sacaron los jueces. Brookins bien, muy bien, porque Koch es un coco en 145lb.

                La de McGee con Yang entretenida sin más, no me ha matao. Y muy bien Belcher en su ansiado regreso.

                Mandy Moore está petable e intemporal (que siempre estará petable, vamos).

                Con la promo del próximo TUF me he quedado se lo están currando los guionistas porque menuda locura...

                Jones si es inocente en lo de los espías en Casa Rampage lo disimula muy bien jajaja vaya cara de culpabilidad que sacó el chaval.
                Vaya un mierdas el huesos, ya se giña encima con la primera defensa de cinto. Ganará seguro pero espero que no sea así y lo cosan a hostias.

                Comentario


                • #53
                  Me ha gustado mucho el regreso de Alan "the talent" Belcher; es un chaval joven todavia, un thay de lujo, buen suelo y como hemos visto la otra noche muy buen G&P. Belcher tiene juventud, experiencia y es espectacular.

                  Erick Koch, compi de Belcher en el camp de Roufus, en mi opinión ganó bien. No le perdió el respeto a Brookins en ningún momento, fué con cuidado, pero yo creo que lo ganó claramente. Brookins insistió todo el combate en el clinch y el takedown y tuvo a Koch muy ocupado todo el rato defendiendo contra la reja. Pero Koch defendió excelente y la estrategia de Brookins no le sirvió para casi nada, se marcó un takedown... En cambio Koch dominó claramente la distancia de striking y se apuntó golpes claros, jabs, cross, highkick, lowkicks... Yo hago la siguiente lectura: Koch busca la distancia de striking y consigue puntuar, Brookins lleva la pelea a su terreno y obliga a defender takedown durante la mitad de la pelea Koch, buena intención de Brookins, pero aunque consigue llevar la pelea a su terreno no consigue puntuar lo suficiente (para mi gusto ni siquiera para igualar la contienda).

                  McGuee contra Yang, me ha aburrido un poquito, el primero para McGee, el segunro me ha parecido muy igualado (y aburrido) y el tercero para McGee, más entretenido éste último asalto, con el Knokdown del koreano y la reacción de McGee al final. Victoria justa para McGee.

                  Y el main event te deja un poco triste, por las circunstancias de Shields. Jake "cabezayunke" Ellenberger ha salido con un ritmo muy fuerte y lo ha arrasado. No hay mas. Voy a ver los prelims chicus.
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-19-2011, 01:26 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    Joder que fuerza (como bian apuntais) se le ve al juggernaut, los intentos de derribo de shields fueron de niño...

                    que bueno es beltcher, pero me cae fataaaaaaaaal (y eso que la peña dice que es un encanto)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      El G&P de Belcher ha sido un recital

                      Comentario


                      • #56
                        que bobo soy
                        queria decir el puto brookins....


                        pero si beltcher lleva a cash como va a caer mal?
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Dunham vs Bailey no ha sido como me esperaba del todo. Bailey apenas ha intentado el takedown o el clinch, yo creo que para evitar el suelo de Dunham donde es bastante peligroso. Y Dunham le ha dado un repasito de striking al tufito. Ha habido un intento de takedown de Bailey y un sprawl de Dunham que ha volado! muy guapo. El resto de la pelea Bailey comiendose el 1-2 de Dunham.

                          Comentario


                          • #58
                            por cierto tema title shot, como lo veis? imagino estaran esperando a ver si Diaz se baja a Penn... porque sino pa Ellenberg fijo.

                            Comentario


                            • #59
                              Ellenberger es talento puro, por mi que lo pusieran antes que Diaz por el title shot, ademas creo que lo haria muy bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Que evento mas bonico, he tardado mucho en verlo pero muy bien todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X