Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Estoy deseando que Cigano le quite el cinto.

    Comentario


    • #17
      YO me temo que veremos un Cigano muy reserbón.Los días de peleas épicas murieron con el Lesnar vs Carwin

      Comentario


      • #18
        Aquello fué épicamente tronchante xD

        Comentario


        • #19
          Hostia el Cain maneja con una facilidad pasmosa 93 kgs, no se me parece un tanto extraño, y el grasso ese anda que no se ha metido batidos de chocolate jajaja

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Estoy deseando que Cigano le quite el cinto.
            y eso poque pankra? simple preferencia como luchador o algo mas?

            pa quitarle el cinto a caín va atener que hacer sumejor pelea hasta ahora,eso lo sabes no?

            respecto a grasso, mi cuello es su biceps

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              y eso poque pankra? simple preferencia como luchador o algo mas?


              jajaja bueno en serio, supongo que es porque le mola más el estilo de Cigano, pero que hable el propio Pankra

              Comentario


              • #22
                Porque me mola más el estilo de Cigano y también porque endiosáis demasiado pronto a Caín, que sólo tiene diez peleas y contra absolutamente nadie.

                Comentario


                • #23
                  Además que por alguna razón dáis por asegurado que Caín Cabeza va a ganar y no está nada nada claro el asunto.

                  Comentario


                  • #24
                    Y porque quiero ver a otro Brasileño de campeón en UFC je je...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Porque me mola más el estilo de Cigano y también porque endiosáis demasiado pronto a Caín, que sólo tiene diez peleas y contra absolutamente nadie.
                      jeje lo del estilo lo daba por seguro,pero te leo y se sabe que algo mas había,que queires que te diga...donde algunos guestlers me ponen de los nervios y mala leche o directamente huir a la cocina por provisiones...éste me pone a 1000 y palote palote
                      Endiosarle yo cero,pero que es de los que mas me han demostrado en una sola lucha,si, y corroborado en el resto,tambien.
                      Hay lo que hay,y para lo que hay,a poco mas que haga,semidios actual de los pesados de ufc,pero tiene "al hueso" delante,si pasa esta revalida lo conservará un tiempo curioso seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo conservará hasta que se muera si el panorama no cambia muchísimo xD

                        Comentario


                        • #27
                          Ahora resultará que Lesnar no es nadie..

                          Comentario


                          • #28
                            Todos paquetes.

                            Comentario


                            • #29
                              mitrione its coming

                              Comentario


                              • #30
                                Duffe vs Cain ya!!!!


                                Pankra confundes el que endiosemos a Cain con el cariño que despierta el chaval. A mi me tiene ganado y hoy por hoy junto a Lombard ( Fedor aparte ) es mi luchador favorito y predilecto.

                                Ojala le vuele el melon via g y p a JDS. ( que es otro magnifico chaval aparte de un fuera de serie ).

                                PD. Imaginaros a Bones metido en una cestita y cuantos de nosotros necesitariamos para levantarla, ok? Pues eso es lo que mueve Cain repetidas veces con esa facilidad... ESTOY FLIPANDO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X