Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Vitor Belfort vs Cung Le, no me lo hubiera imaginado, voy con Belfort

    Comentario


    • #47
      Con Cung Le a tope. APUESTO DESDE YA. WAAAAAAAAAAAAAAR
      Lo seguia en Sanda antes de entra a las MMA. Me encanta, tiene ese estilo unico y diferente... la pega? La edad jejej

      Como Belfort intente mucho "ametrellar" igual vuelve a casa sin costillas. Cung Le es un amo para mantener las distancias con esas patadas, Belforte debe buscar la corta, ahí en el Clinch, Cung Le es muy efectivo tambien gracias al Sanda.

      La unica pega que le pongo es que ya tiene una edad y sus lios con el cine no se si le haran estar en forma, pero es uno de los luchadores mas talentosos que he visto.

      VAMOS LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

      Comentario


      • #48
        a mi tmb me gusta y algunas lucha de él las recuerdo con excitación maxima ,un flipe;PERO creo que acaba noqueado..no´se le veo que va a menos claramente.

        Comentario


        • #49
          Me gusta más Cung Le, pero Belfort lo mata.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Me gusta más Cung Le, pero Belfort lo mata.

            Comentario


            • #51
              Hubiera molado mas contra Anderson Silva.

              ironia mode: on

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Me gusta más Cung Le, pero Belfort lo mata.
                +1

                Comentario


                • #53
                  Si Cung no se caga en los shorts como akiyama, tiene pinta de ser un buen combate.

                  Comentario


                  • #54
                    queridos amigos,cung lee ,la 1ra vez que le vi en SF creo, me flipó, un tío diferente y me aficioné a verle, a partir de ahí la cosa ha ido a peor,con altos y bajos ,pero a peor, no hay color,vito lo mata. punto

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      queridos amigos,cung lee ,la 1ra vez que le vi en SF creo, me flipó, un tío diferente y me aficioné a verle, a partir de ahí la cosa ha ido a peor,con altos y bajos ,pero a peor, no hay color,vito lo mata. punto
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Si Cung no se caga en los shorts como akiyama, tiene pinta de ser un buen combate.
                      Si no se caga en los shorts jajaja que grande.

                      Kicke seria lo normal, pero si le sale la pelea a Le y gana a Belfort lo hunde tio. Yo digo que Belfort por KO R1

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Ha ido a peor???

                        Insisto, la edad es la edad, pero salvo el dia que se le apareció la virgen a Scott Smith (ya que estaba cobrando de lo lindo), todas las peleas las ha ganado y bien, con revancha incluida.

                        Comentario


                        • #57
                          Win Scott Smith KO (Kick to the Body) Strikeforce / M-1 Global - Fedor vs. Werdum 6/26/2010 2 1:46
                          Loss Scott Smith KO (Punches) Strikeforce - Evolution 12/19/2009 3 3:25
                          Win Frank Shamrock TKO (Broken Arm) Strikeforce - Shamrock vs. Le 3/29/2008 3 5:00
                          Win Sam Morgan KO (Kick to the Body) Strikeforce - Four Men Enter, One Man Survives 11/16/2007 3 1:58
                          Win Tony Fryklund KO (Punch) Strikeforce-EliteXC - Shamrock vs. Baroni 6/22/2007 3 0:25
                          Win Jason Von Flue TKO (Doctor Stoppage) Strikeforce - Triple Threat 12/8/2006 1 0:43
                          Win Brian Warren TKO (Punches) Strikeforce - Revenge 6/9/2006 1 4:19
                          Win Mike Altman KO (Punch) Strikeforce - Shamrock vs. Gracie 3/10/2006 1 3:51
                          Solo ha perdido una Kicke, hablas de sensaciones o de resultados?

                          Comentario


                          • #58
                            Cung Le es buen pateador y Belfort es fetichista de los pies.

                            Comentario


                            • #59
                              La verdad supera la ficción y os tengo que jurar que he mezclado peleas d cung le y akiyama ,y las he metido en el saco de le¿increible?ademas en organizaciones diferentes,por la puta cara.
                              Me he llevado un rato pensando si reconocerlo o ponerme en plan huída hacia delante y especular con como poder justificar lo dicho.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Ha ido a peor???

                                Insisto, la edad es la edad, pero salvo el dia que se le apareció la virgen a Scott Smith (ya que estaba cobrando de lo lindo), todas las peleas las ha ganado y bien, con revancha incluida.
                                ciertísimo,y he flipado al mirar el record y recordar LA REALIDAD,perdonadme pero lo de bisping,leben y demas...no los combates en sí,pero si las sensaciones dejadas,se las atribuía a le en lugar de sexiyama.

                                no es la priemra que me pego un cruce,pero éste es el mas brutal por ahora... no dejen de avisarme pal proximo ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X