Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor apenas 35 y Henderson creo que 40, vamos si Fedor tiene ganas y motivación tiene cuerda para rato, ahora también creo que si pierde dos o tres veces mas puede dejar de competir !!! GO GO FEDOR !!!

    Comentario


    • Estaría bien el empate casi imposible. Para Fedor no lo veo claro. Viene de dos derrotas claras, una con paliza, de estar a puntito de caer con Rogers (el momento de la reja) y de sentirse incomodísimo con Arlovski, pese a que el vistoso k.o. hace parecer lo contrario por su espectacularidad. Sin embargo parece que sigue en sus trece de no perder grasa mientras sí va perdiendo masa muscular y de entrenar en su casa. Es cierto que al lado tiene a alguien con 40 ya y, en comparación con sus rivales anteriores, más pequeño y liviano, pero que se ha tomado su preparación en serio. No quiero decir que la preparación de Fedor no sea intensa, pero desde luego no parece adaptada ni para disminuir sus carencias en la jaula ni para contrarrestar los efectos de la edad. Pero a tenor de sus últimos combates, de los años y batallas acumuladas y de cómo se han desarrollado las mma, creo que tendría que haberse planteado seriamente recuperar músculo, perder lorzas y darle al clinch y al wrestling. En la jaula lleva dos derrotas y con Rogers un golpe más o dos en aquella situación y fuera. Claro que hay otros factores que han influido en sus recientes desempeños, pero la jaula añade mucho más espacio para luchar y la reja, cuestión de perogrullo que sin embargo no hace más fácil la adaptación para quien lleva toda la vida en ring. Contra Silva salió como si estuviese en el ring, olvidando que aquí el luchador tiene más sitio para recular y poner distancia. Y en el clinch el gigante lo asfixió.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Estaría bien el empate casi imposible. Para Fedor no lo veo claro. Viene de dos derrotas claras, una con paliza, de estar a puntito de caer con Rogers (el momento de la reja)
        Desde luego, no creo que haya nadie en el mundo que tenga que demostrar más que Fedor...
        La de Werdum fue clara en tanto que regaló el triángulo. Cierto que fue una derrota, pero vamos, clara por superioridad manifiesta... a mí me da que no.
        La de Silva fue por el segundo round, en el que sí que recibió de lo lindo y no pudo superar la diferencia de peso y fuerza de bigfoot. Pero, ojo, que el primer round fue muy muy reñído y yo diría que incluso favorable a Fedor (comprobad en todas las páginas especializadas que en el PBP se lo dieron, aunque por poco margen). Y quedó manifiesto el corazón que tiene el ruso para pillarlas, que no es sólo darlas el asunto!
        De hecho, después de ver como aguantó el g&p brutal de Silva, creo que no estuvo tan tan apurado como tú dices cuando Rogers lo tenía contra la reja. Somanta, sabes de sobra que la carrera de Fedor sieeeempre se ha caracterizado por esto: El Randlesuplex, el mamporro de Fujita, el boxeo de Arlovski,...

        Yo lo ví con buena forma en el pesaje. No creo que haya perdido demasiada masa muscular, y está muuuuchísimo más fino que contra Silva.

        Comentario


        • Mongolizador tienes razon en varias cosas, pero lo que dice Somantahostias lo pienso tal cual, parece que haya escrito sabiendo que queria leer algo exacto!


          WAR FIODOR ( La verdad que Hendo me encanta, es un ejemplo, pero estoy cagao... me da muchisimo respeto )

          Comentario


          • algun enlace donde se pueda ver porfa?thanks . yo hoy con fedor a muerte!!!

            Comentario


            • 101521677_4c641c4825.jpg

              Comentario


              • Fotos del pesaje:



                Lo demás eran todo tíos muy feos!

                Comentario


                • WAAAAR Miesha!!!!!

                  PD: Pa que digais que los wrestlers son todos chungos ;)

                  Comentario


                  • Comentario


                    • jajajajaja vaya metralletaca de middlekicks a lo Buakaw, enorme Fedor!

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Oye y al tema ¿Cuántos vais a asomar la cabeza por aquí para verlo y comentarlo en directo?

                          Comentario


                          • Yo estare, vere el FCB-United a la 1 y sobre las 3 cuando acabe me preparo mis palomitas y 2l de coca-cola. Estoy un poco en tension por la pelea de Fedor, la verdad que me hace mucha ilusion volver a verlo ganar y que se motive.

                            Por todo lado Hendo es un clasico, todos en las MMA hemos crecido con el y me pasa un poco con Werdum, que si pierde no es tan doloroso, pero me da mucho no, muchisimo miedo y respeto Hendo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              2l de coca-cola.
                              Yo esto, y un paquete de MENTOS.

                              Comentario


                              • pero no es la ultima pelea de fedor?:(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X