Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    many thanks SUGAR ¡¡¡


    10 kilos. 90%de diferencia de peso en grasa o tejido adiposo;a elegir.Con esto no digo nada salvo eso, 10 kiletes... Dont worry verdad hendo? sus cojones ahí

    Con casi cualquier otro tendría claro lo que querría ver... con esta lucha tengo claro lo que quiero acabar viendo,pero por el camino...sería muy feliz si hendo dejase tmb su huella,creo que lo merece.
    Última edición por KICKE; 07-29-2011, 07:34 PM.

    Comentario


    • #92
      joder que fino está hendo....fedor en su linea...madre que combate vamos a tener el placer de vivir.... para recordar¡¡

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        P.D:mi ex suegro era de un pueblo cerca de Fedorivka para que veas.
        Joooder, anda que no te has ido a un lugar poco habitual, ¿viajas a Ukrania con regularidad? como es offtopci igual por privado...

        Gracias

        Salu2

        Comentario


        • #94
          Go go fedor !!!

          Comentario


          • #95
            Si Fedor gana, KICKE y yo nos vamos a ir de peregrinación a Fedorivka en diciembre con un chándal de la URSS de las olimpiadas del 66 y alimentados a base de magdalenas, vodka y buey.

            Comentario


            • #96
              es posible que por culpa de la gracia de post que has escrito, tenga que comprarme un chandal como del que me estas hablando...

              llamaré a fidel a ver si me lo pasa...esta wapiiiijimo tio ¡¡¡
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • #97
                Yo la verdad a Hendo lo veo mas o menos igual que siempre y diferencia de peso no veo mucha, quiza un poco mas pesado Fedor., va a ser un combatazo,a disfrutarlo!

                Comentario


                • #98
                  Bueno, RESULTADOS DEL PESAJE

                  Fedor Emelianenko (223) vs. Dan Henderson (207)
                  Marloes Coenen (135) vs. Miesha Tate (135)
                  Robbie Lawler (185) vs. Tim Kennedy (185)
                  Paul Daley (171) vs. Tyron Woodley (170)
                  Scott Smith (171) vs. Tarec Saffiedine (170)

                  Queda zanjado, apenas siete kilos de diferencia. Let's get it on!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Igual ya estoy en modo engorile ¿nadie más ve a Fedor bastante más en forma que en sus dos últimos pesajes? Ilustro y opinad

                    vs. Werdum




                    vs. Bigfoot




                    vs. Hendo





                    Es que joder, es cuestión de motivación, no me digas que dando sobrado sin dieta 223lb no puedes bajar a 205lb tío. Si gana a Hendo, solo deseo que se guste tanto contra un semipesado que decida bajar de categoría y cortar cabezas. Que sí, que ya es una década dominando, que todo se acaba, que las lesiones y la desmotivación, pero coño que tiene apenas 35 años, que aún podría darnos tres o cuatro peleillas más de pura gloria

                    Comentario


                    • está mas fino se nota un huevo,con vienrte prieto y todo jajaja
                      PALOTE NIVEL EXTREMO,muy bien dicho teseo ¡¡¡

                      Comentario


                      • Joooder, anda que no te has ido a un lugar poco habitual, ¿viajas a Ukrania con regularidad? como es offtopci igual por privado...
                        En mi vida he ido a Ucrania y ahora menos.Mi ex suegro era de allí mi ex nació ya en España.
                        Si Fedor gana, KICKE y yo nos vamos a ir de peregrinación a Fedorivka en diciembre con un chándal de la URSS de las olimpiadas del 66 y alimentados a base de magdalenas, vodka y buey.
                        Pues vais a ir a predicar al campo.Os vais a aburrir más que spiderman en un descampao.Fedorivka no es más que una zona boscosa con algunas casas muy alejadas las unas de las otras y con una estación de tren de la era soviética.Más vale que os lleveis el vodka y las magdalenas del carrefour
                        Es que joder, es cuestión de motivación, no me digas que dando sobrado sin dieta 223lb no puedes bajar a 205lb tío.
                        si consigue quitarse la pelusilla del ombligo (como en la foto del vs Bigfoot)seguro que baja a los 93 kilos.Pero por el arte que tiene sacándola dudo que algún día lo consiga
                        ¿nadie más ve a Fedor bastante más en forma que en sus dos últimos pesajes? Ilustro y opinad
                        está mucho más delgado,y no ha cortado sólo habrá mantenido una dieta adecuada.A mí en todas las fotos lo único que me dan ganas de achucharle.Si es que es más bueno que el pan mi niño!lástima que luego se le pire la pinza y suelte hostias de las que hacen viudas.Ese hombre es un santo,tiene cara de bueno.Hendo es malvado tiene cara de hombre huraño y malintencionado

                        Comentario


                        • Si te fijas en las líneas blancas, se le ve como 10 centímetros más alto y, a ojo, mínimo 10 kg de diferencia.

                          LOLOLOL.jpg

                          P.D. 223lb es menos del peso con el que sale Jones (y otros tantos) a la jaula.

                          Comentario


                          • 7 kilos esta mas cerca de los 10 que del nada que tu deias no? Contando que Hendo habrá tenido a beber 2 litros de zumo de uva para dar el peso pues echa cuentas. Chin chin.

                            Quitando eso, mucho mas en forma fedor que en sus ultimas peleas, alguno de los 2 acabara sin cabeza... Disfrutadlo esta noche que yo curro el domingo a primera hora.
                            Última edición por Tanith; 07-30-2011, 06:34 AM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                              Es que joder, es cuestión de motivación, no me digas que dando sobrado sin dieta 223lb no puedes bajar a 205lb tío. Si gana a Hendo, solo deseo que se guste tanto contra un semipesado que decida bajar de categoría y cortar cabezas. Que sí, que ya es una década dominando, que todo se acaba, que las lesiones y la desmotivación, pero coño que tiene apenas 35 años, que aún podría darnos tres o cuatro peleillas más de pura gloria
                              No eres el único no, se ha hablado muchísimo del tema, para mi Fedor es un LHW "grande", los HW actuales Son muy HW. Ojalá se encuentre físicamente bien y no le de miedo esa categoría (hablo a nivel de quedarse sin gas). A mi Hendo me ha caído siempre muy simpático, ahí con su Sindi marcando tendencia. Pero mi corazón ha estado, está y estará siempre del lado de Fedor.

                              Comentario


                              • Es de esos combates en los que te gustaría que empatasen con una buena guerra previa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X